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Trempa159

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  1. Solo limpie el espacio entre las dos mariposas(tubo rígido de plastico),las dos mariposas,la primera que es la del acelerador estaba completamente limpia,pero la segunda que es la mariposa de las turbulencias estaba muy,muy sucia y también limpie lo que pude del colector sin desmontarlo,porque el codo que hace acontinuacion de esta mariposa va partido al medio por dentro y también estaba súper atorado de m****,sobre todo la parte inferior del colector,la verdad que podía haber desmontado los colectores también pero ya se me hacía mucho curro y no me quedaba más tiempo,eso me queda pendiente para otra limpia.
  2. Yo también limpie el mio la semana pasada con 100.000km justos y estaba casi peor que el del compy y fue por la misma razón,llevaba un tiempo con algún tirón en frio y un relenti inestable nada más arrancar y desde entonces no lo a vuelto hacer.No se si una descarbonizacion hará algo porque la carbonilla solo sale rascando y tiene un grosor considerable.
  3. Gracias por el brico, A mi también me tocó cambiar las traseras,pero en un bmw x5 llevan el mismo sistema,yo las compré en aerosus creo recordar que sobre 100 euros cada una más menos y de momento más de 5 años montadas y no an dado fallo,espero que las del a6 no me toque cambiarlas o salgan mejores que las del x5.
  4. Ya veo,que a todos nos pasa algo similar y otra duda que tengo,cuando restableci el intervalo del cambio de aceite solo medio para 15000km,cuando con el intervalo antiguo todabia me daba para 22000km.sabeis porque hace esto cuando los intervalos de servicio son cada 30000km?
  5. Retomo el tema,ayer cambie el aceite y todos los filtros a mi a6 competition,por lo que he leído lleva 6,4 litros.pues el tema es que le eche 6,3 litros medidos y al ver el mmi sale por debajo de la mitad,a continuación me di una vuelta y volví a comprobar y seguía marcando lo mismo así que le rellené otros 150ml con lo cual ya llego a esos 6,4 litros incluso deberían sobrar 50ml,le eche ese poco de más por lo que me quedara en la primera garrafa y lo que se me fuera quedando en el vaso medidor según le iba rellenando,el tema es que le hice ayer unos 100km y todas las veces que he mirado el mmi la medida sigue en el mismo sitio un poco x debajo de la mitad.pero como no hay varilla pues no me acabo de quedar tranquilo. Con el obdeleven le he mirado varias veces el nivel pero no me da porcentaje lo único que indica es una altura en milímetros pero no se cual sería la medida correcta. Haber si algún compy me sabéis decir algo? Un saludo
  6. Gracias por contestar Tineo,tenía la duda,porque el otro día viendo un video en you tube de un a6 c7 las retraia con útil. Pensaba que tenias un competition.
  7. Buenas Tineo,una pregunta,al cambiar las traseras hay que usar vagcom para retraer el freno de mano eléctrico verdad? Y otra más para luego apretar el cilindro de la pinza vale con una mordaza o cualquier otra herramienta o hay que hacerlo con útil y girandolo? Tengo un competition como el tuyo y quiero cambiar las traseras y era por saber si tengo que comprar un compresor de pinzas.un saludo
  8. El proceso es el mismo que hice yo con obdeleven,empieza apartir del minuto 4,50. El código de seguridad te lo da el propio programa cuando pinchas sobre ello. Lo puse arriba yo vi un video en you tube el canal es ignition tube lo hace con un s6 c7 blanco.
  9. No se mucho del tema,hay algo por hay que si no supera los 30mm por eje no es necesario homologar,pero creo que si,además no sobresale nada de la carrocería,tengo que hablar con alguna empresa de homologaciones haber que me cuentan y me aclaren el tema
  10. Yo lo vi en un video en you tube,un pavo americano que tiene un s6 c7 el canal se llama ignition tube y de varios foros extrangeros en los cuales hay mucho para el vagcom.por lo que leído y visto todos hacen referencia a que lo único que no se debe de hacer es darle a restablecer valores de fábrica o puesta a 0 de adaptaciones,esto te hará pasar por la audi según dicen.hechale un vistazo a lo que te digo,porque si te lo tengo que explicar por aquí lo mismo te lío más. El módulo de kufatec,montaste solo el módulo electrónico o también hay que cambiar el escape por el suyo? Hay mucha diferencia de sonido,merece la pena?
  11. El et de la llanta no lo se,por lo que he leído en el foro es et 46. Lo he bajado con la aplicación obdeleven,tengo que seguir probando con alguna altura más y haber si consigo un sitio bien plano para poder dejarlo más clavado en las cuatro ruedas,de momento 10mm aunque probaré a bajar un poco más y haber que tal,por lo que comentan hay margen hasta 17mm.
  12. La semana pasada los monte en mi competition con llanta 21,son de 16mm en los dos ejes,los puse de esta medida por comentarios de otros foreros y hasta el momento sin problema y ya de paso le baje la neumatica 10mm con el obd eleven
  13. Llevas ate normales o cerámicas,porque las puse cerámicas en mi anterior coche e iban muy bien y sobre todo lo limpias que son y para el tamaño de disco del competition no he encontrado ate ceramicas
  14. Pues ya te digo,si se nota vengo de un e70 40d que tiene un disco similar y la pinza creo recordar que de un solo pistón y a frenada suave no hay comparación,este te pide más pisada
  15. Buenas compañeros,abro este hilo para preguntaros a los que tenéis el a6 competition por el tema de cómo van vuestros frenos,llevo solo un par de semanas con el coche y vengo de un x5,aunque conduzco más coches,el tema es que noto que frena poco,bueno si aprieto con ganas si muerde pero en frenadas suaves hay que pisar mucho más que en otros coches,al principio de pedal apenas noto mordiente y discos apenas tienen desgaste y las pastillas se ven muy enteras.teneis esta sensación también al pisar el freno? O puede ser que estén mal purgados porque el líquido se nuevecito? Bueno haber que me contáis,un saludo