Jump to content

Gorkaudi

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Gorkaudi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas. A ver si a alguno le ha ocurrido lo mismo.... Tengo un A6 Competition del 2016, y estas navidades me dejo tirado al reventar una rueda. Decir que trae las llantas originales con medida 265 30 r21 Pirelli P0. El caso es que al comprobar ese neumatico y el resto, vimos que todos menos uno estaban con grietas en el flanco interior. Lógicamente cambié las 4 ruedas por unas Michelin. Pero me quedé bastante preocupado porque no se si sería por culpa de las ruedas al tener tan poco perfil y me puede llegar a pasar con las Michelin. A ver si a alguno le ha ocurrido algo parecido... Un saludo!!!!
  2. Buenas tardes!! Me gustaría saber vuestras opiniones y consejos. Tengo un A6 Competition del 2016 con neumáticos 265/30 r21, y tenía pensado ponerle o ruedas 4 estaciones o de invierno ya que creo que sino la tracción quattro queda algo desaprovechada. Cuando me pongo a mirar opciones se me plantea el problema de que en esa medida prácticamente no hay opciones casi en invierno y nulas en 4 estaciones. Por lo que he estado investigando la opción más compatible y en la que hay mas opciones es en 285/30 r21. Las llantas de mi coche son en anchura 9.0 ET46. Sabéis si tendría algún problema en montar la 285 en mis llantas? Otra opción que he valorado es comprar unas llantas y neumáticos usados de un RS6 ya en medida 285 y tener los 2 juegos. Ya siento el tocho, pero quería explicarlo bien. A ver si alguno me echa una mano para poder elegir mejor opción. Saludos!!!!
  3. Así es, muchas gracias. Pero por lo que veo no son coches para hacer mucha ciudad. Dan ganas de venderlo y coger un gasolina que al menos no tienen Egr ni cosas por el estilo. Saber que cada vez que uno arranca el coche no hace más que meter los gases otra vez al motor, a mi no me hace gracia alguna.
  4. Muy buenas otra vez. Daros las gracias a todos por vuestras aportaciones. Finalmente os hice caso y no hice la descarbonizacion, llevé el coche al taller y me limpiaron tanto las mariposas como los colectores. Deciros que el coche lo recogí ayer, y de momento no ha vuelto a hacer ningún tipo de tirón en bajas, y el motor en frio va redondo. Os paso fotos para que veáis también como estaba todo.
  5. Muy buenas!!! Y lo que limpiarte fueron las 2 mariposas que están antes de los colectores? Los colectores también?
  6. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. El caso es que el viernes tengo cita para descarbonizar el motor. Creéis wue servirá para algo, o la derecha es limpiar lo que me habéis comentado?
  7. Muy buenas!!! Tengo un A6 tdi 3.0 biturbo Competition del 2.017 con 110.000 kms desde hace algo más de un año. El coche va genial, salvo que desde hace unos meses me ha empezado a dar tirones a bajas revoluciones, entre 1.100 y 1.200 rpm siempre andando por ciudad. Siempre da esos tirones en marchas largas y al acelerar. Un amigo me ha dicho que lo hace por tener los colectores de admision sucios por tema de regeneración de gases, por lo que empezaré en hacerle una descarbonizacion antes de liarme a que me desmonten colectores. Agradecería vuestras opiniones y a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y como lo ha solucionado. Gracias!!!!
  8. A causa de la bateria? El caso es que se supone que ya debería haber cargado ya que se ha hecho con el coche un viaje largo.. Otra cosa es que no esté en bien estado ya. Pensé que se habría desconfigurado algo y yo mismo lo podría resolver
  9. Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano. Compre hace unos días un A6 2016 en el cual lo de la llave confort funcionaba perfectamente. Pues bien....en el momento en el que me salió en la pantalla el mensaje de: la bateria se esta descargando apague el encendido antes de bajarse; dejó ya de funcionar lo de que al acercarse y sin dar al botón del mando sólo con poner la mano en la cerradura se podía abrir. He leído que Audi por seguridad hacía la bateria desconecta algunas funciones, entre ellas, está. El caso es que no ha vuelto a funcionar y no se si habrá alguna manera de activarlo yo mismo, o debo ir al taller. Muchas gracias de antemano.