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  1. Si quito la clavija del sensor del refrigerante los calentadores se mantienen encendidos y si la conecto los calentadores se apagan al momento de de girar la llave, este es el motivo por el que busco el sensor del cigueñal.
  2. Hola buenas llevo unos días intentando arreglar esta locura, me he metido varias veces a este foro para investigar cómo o que debía hacer según cada caso. Me ha sido de gran ayuda las opiniones de los foreros y siempre quiero agradecerles pero como no estaba registrado solo podía leer vuestras opiniones, por eso me he hecho el registro para poder compartir con vosotros la evolución de mi caso que tiene tela por cierto ( vp44, código error P0251 solucionado con la instalación del famoso transistor irlr2905, cuadro de instrumentos con fallos que aparecen pero el vag con no ve, calentadores/sensor radiador/sensor cigueñal) un caos también tengo un problema que no llegue a percibir hasta hace un par de días y es que el coche dejo de hacer check engine en el ordenador de abordo y desde que se introduce la llave solo marca el mensaje de pisar el freno para introducir una gama de marchas. Esa misma pantalla ha perdido intensidad como si le faltase corriente... llevo unas cuantas baterías bueno unas cuantas a mano, he comprobado los relés he buscado el sensor del cigueñal siguiendo su clavija pero no lo encuentro. Al principio solo era la maldita bomba que me salía en vag com pero ahora que ya está arreglada (no clonada es la misma reparada) el coche sigue con la locura de antes aunque logré arrancarlo sobre un minuto aguanto el tipo bien pero se apagó debido al aire en el sistema, el coche está purgado con batería con medio depósito sin fallos aparentemente en el vag com pero con la locura en los instrumentos. Para finalizar os diré que ya cambié todos los filtros, cambié aceite, calentadores nuevos, bateriaS y ya no se... Os agradecería cualquier consejo y si necesitan fotos cuando les baje la resolución las cargare al foro. Muchísimas gracias y ya le daré gassss
  3. y si solamente falla la pantalla, porque el mio desde que pongo la llave que sólo me enseña el mensaje de pisar el freno para introducir una gama de marchas, y ya no hace el check que solía hacer mientras se apagaban los testigos, cuando pulso el botón check empieza a chekear y al momento vuelve al mensaje de pisar el freno, a esto le sumó que la luz de los calentadores se apaga al momento pero eso es algo raro ya que si desconecto el sensor del agua vuelven a funcionar... audi a4 b6 2.5 tdi Bau 163. pd: buscaba información sobre cuadros de instrumentos y tu respuesta sobre la llave me llamo la atención porque hubo días que llegue pensar que era un fallo de la misma llave