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Mixete

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  1. Nick: Mixete Motorización: A4 Avant 2.0 TDI 163 Cv Año matriculación: 03/2013
  2. Mixete

    Audi A4 B8 163cv

    Gracias YOW_A3. Saludos
  3. Porcierto, le he pasado el vagcom donde tengo activado en el FIS la Temperatura del aceite y no me da error alguno.
  4. Hola Elgrajo, primero darte las gracias por el aporte, lo peor de todo no es que falle, porque al final son mákinas y siempre algo no funciona como lo esperado, el problema radica en el servicio postventa, que deja un poco por desear. Independientemente que sea normal o no, deberian darte soluciones, no que te sacan un documento de funcionamiento de ingenieria con unos valores desorvitados de rangos de funcionamiento y ya esta. E incluso aportando soluciones por mi parte asumiendo un coste por alquiler de un vehículo con las mismas características que el mio, no siendo posible por su parte me dicen que eso no puede ser. En fin un desastre. Estoy haber si por aquí por el foro encuentro compañeros de la provincia de tarragona que tengan mi motor para intercambiar impresiones he incluso quedar para desayunar y ver funcionamientos tanto del motor suyo como del mio. Saludos elgrajo
  5. Tambien decir que solo me pasa en esas condiciones de temperatura y pocas revoluciones, cuando le doy cera ya pueden haber fuera 3 Grados el coche a 90 y el aceite entre 95 y 100. Saludos
  6. Inves primero darte las gracias por la aportacion y la perdida de tiempo que eso conlleva. Lo que explicas es exactamente lo que me pasa a mí, exactamente mismas condiciones de temperatura tanto interior ( clima) y exterior los 9 grados. Pero me es extraño, ya que como tu dices y en tu caso es mas relevante que has tenido otros tantos vehículos del grupo Vag el cual ninguno se comporta como los nuestros. Como dicen en Audi son motores muy eficientes ( hasta que punto un funcionamiento eficiente es llegar a los 70 grados??) y encima desde Alemania con temperaturas bastante mas bajas!!! Si fabricaran y el origen de la marca estuviera en el caribe lo entenderia...... Inves y no han valorado una posible anomalia en la valvula termostatica? Es decir, que no acabe de cerrar por completo y siempre por poco que sea pasa refrigerante al bloque motor y en unas condiciones de poca carga este refrigera. Tengo puesto el aceite en el FIS y efectivamente se refrigera el motor ( vamos que no es un fallo de indicadores ni sondas d temperatura). Saludos
  7. Pues si compañeros veo que en el foro no hay mucha gente que le ocurra lo mismo que a mi, creo que lo mio es un problema esporadico, intentare que audi lo mire o si de lo contrario me tocara convivir con ello. Saludos
  8. Si Irisnuma lo que te pasa tengo constancia que eso es así, porque pasa a mucha gente, eso es sabido y a mi también me pasa, con la calefacción robas temperatura al motor y con ello aumentas la refrigeración del mismo. Pero lo que me pasa a mi con el coche circulando después de 40 minutos de funcionamiento, es que me refrigera hasta alcanzar los 70 ºC, eso sí con temperaturas exteriores a partir de 10ºC y a bajas revoluciones,(siempre por debajo de las 2000rpm), pero que al ser un coche de 163 cv y a la velocidad que marca la vía el coche va relajado y entiendo que no es un funcionamiento correcto. Por mucha eficiencia que tengan los motores AUDI!!!!! Y se excusan en eso y ya esta. Mi idea es para salir de dudas es hacer el mismo trayecto con un AUDI de kas mismas características que el mio, y si se comporta igual pues es normal, y si no lo hace habrá que sacar el ''cuchillo'' jejejejeje. Saludos y gracias
  9. Mixete

    Audi A4 B8 163cv

    Buenas Rómulo TDI gracias por la bienvenida.
  10. Tengo un problemas con la temperatura del refrigerante. Esta a bajas revoluciones baja de los 90ºC incluso llega a los 70ºC. He reclamado a Audi y me dicen que es normal. Aquí adjunto lo contestado por la marca. Apreciado Sr. Ruiz, Ante su solicitud de información por escrito del caso que nos ocupa, informarle que puestos en contacto con los Servicios Oficiales Vilamobil de Reus y Vilamobil de Tarragona ambos determinan que su Audi A4 Avant no presenta anomalía alguna, estando dentro del estado de la técnica. Asimismo deseamos exponerle que en los perfiles de conducción con un nivel bajo de revoluciones o de poca carga, el líquido refrigerante recibe poco calor del motor y esa es la razón por la cual la temperatura baja de 90ºC. Además con temperaturas exteriores bajas y si se enciende la calefacción la temperatura del líquido refrigerante puede oscilar entre 50º y 90º C. Esperando que la información facilitada sea de utilidad, reciba un cordial saludo. Atención al Cliente Audi.
  11. Hola busco gente que tengan un AUDI A4 B8 con 163 cv Diesel del 2013 en adelante. Tengo una averia con la temperatura del refrigerante y me gustaría saber si les pasa lo mismo. Saludos
  12. Mixete

    Audi A4 B8 163cv

    Me presento soy de Tarragona, y tengo un Audi A4 B8 del 2013 con 163 cv. Saludos
  13. Mixete

    Audi A4 B8 163cv

    Hola buenas compañeros del foro. Soy nuevo en el mismo.