Jump to content

PROBLEMA SDS


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os cuento:

 

 

BLUETOOTH

 

- En efecto, he abierto el plafón y he intercambiado los cables del micro y voilá!! Ya se me oye asi que parte 1 solucionada!!! Gracias a todos ;)

 

RECONOCIMIENTO VOZ SDS

 

- He creado el CD con la version 660 y lo he metido en el navi ==> se ha actualizado el SW y me ha salido el menu de reconocimiento de voz, donde he dejado puesto ESPAÑOL

 

- He puesto 2 cables (+ y -) desde el cable del micrófono a los pines 1 y 7 del RNS-E, lo único que en vez de cogerlos del extremos del cable del plafón, los he unido al otro extremo del cable, es decir, a los pines de la centralita BT donde termina el cable del micro. Así me evitaba tener que pasar otro cable por el techo, ya que la centralita la tengo al lado del navegador.

 

- He revisado/cambiado con el VAGCOM:

 

Módulo 37: decir que lleva teléfono xxxx?xx

? = 7 Control de teléfono vía diagnóstico

 

Módulo 16: 0?XXX

? = 4 Multifunción con Radio/Teléfono instalado/Control por voz

 

Módulo 77: xxxx?x

? = 0 Manejar desde el navi el SDS

 

 

Y ahora al pulsar la tecla del volante, en efecto la chica que habla es distinta... pero no me reconoce los comandos porque heperdido el micro de nuevo!!! He probado la polaridad de los pines 1 y 7 por si acaso, pero nada. Así que tengo el extremo del cable que va a esos pipnes quitado y el módulo 77 con xx1455 para al menos tener teléfono

 

¿alguien me puede ayudar que ya casi lo tengo? ;):thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ves como era la polaridad del micro je je..... no eres el primero, respecto a lo otro mira a ver si has hecho bien los empalmes del micro al RNS-E y o si puedes con un tester mirar continuidad no vaya a ser que este eso mal y te estés rompiendo la cabeza.

 

 

Sí, para lo 1º era la polaridad ;)

 

Pero en lo del SDS no sé... ¿tendrá que ver que el puente lo haya hecho en los pines de la centralita BT en vez de arriba en el plafón? Lo hice porque así me evitaba bajar el cable, pero entieno que es lo mismo... :notworthy:

 

De todos modos, ¿entre qué puntos debería usar el tester para asegurarme completamente? Porque lo que tengo es unidos los 2 pines de la centralita BT donde está el micro a los pines 1 y 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, como parece que el cableado no va a ser entonces (por los MPs que he recibido), accederé con el VAGCOM el fin de semana para corregir la codificación, pero a ver si alguien me la puede poner para ir sobre seguro.

 

Tengo un A3 con volante multifunción, BT original y RNS-E. Me harían falta los módulos 16, 37 y 77, no? Aunque el BT lo tengo configurado y funcionando; para pasar a SDS como ya está actualizado el navi y puesto el cableado, solo sería cambiar un 0 por un 5, pero por si acaso tuviera alguna otra cosa mal... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, como parece que el cableado no va a ser entonces (por los MPs que he recibido), accederé con el VAGCOM el fin de semana para corregir la codificación, pero a ver si alguien me la puede poner para ir sobre seguro.

 

Tengo un A3 con volante multifunción, BT original y RNS-E. Me harían falta los módulos 16, 37 y 77, no? Aunque el BT lo tengo configurado y funcionando; para pasar a SDS como ya está actualizado el navi y puesto el cableado, solo sería cambiar un 0 por un 5, pero por si acaso tuviera alguna otra cosa mal... :unsure:

 

Yo estoy casi en la misma situacion que tu me podrias hacer un favor??? poner que tienes porfecto en el modulo 16,37... navegador,radio,telefono.

Al toquetear tanto con el vagcom e consegido que no me funcionen los altavoces traseros...estoy preocupado haber si lo soluciono.

 

graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, como parece que el cableado no va a ser entonces (por los MPs que he recibido), accederé con el VAGCOM el fin de semana para corregir la codificación, pero a ver si alguien me la puede poner para ir sobre seguro.

 

Tengo un A3 con volante multifunción, BT original y RNS-E. Me harían falta los módulos 16, 37 y 77, no? Aunque el BT lo tengo configurado y funcionando; para pasar a SDS como ya está actualizado el navi y puesto el cableado, solo sería cambiar un 0 por un 5, pero por si acaso tuviera alguna otra cosa mal... :bye1:

 

Yo estoy casi en la misma situacion que tu me podrias hacer un favor??? poner que tienes porfecto en el modulo 16,37... navegador,radio,telefono.

Al toquetear tanto con el vagcom e consegido que no me funcionen los altavoces traseros...estoy preocupado haber si lo soluciono.

 

graciassss

 

 

Sí, en cuanto coja el VAGCOM donde mi cuñado te lo miro :notworthy: (pero lo menos hasta el finde nada :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomad la precaución SIEMPRE de apuntar lo que tenéis de origen en los módulos, yo lo hago así y si me equivoco siempre puedo partir de algo que por lo menos se me lo deja como estaba. :D

 

 

Yaaa si es lo que hagoo pero tantas modificaciones pruebas que hago alfinal termine liado...

 

 

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, como parece que el cableado no va a ser entonces (por los MPs que he recibido), accederé con el VAGCOM el fin de semana para corregir la codificación, pero a ver si alguien me la puede poner para ir sobre seguro.

 

Tengo un A3 con volante multifunción, BT original y RNS-E. Me harían falta los módulos 16, 37 y 77, no? Aunque el BT lo tengo configurado y funcionando; para pasar a SDS como ya está actualizado el navi y puesto el cableado, solo sería cambiar un 0 por un 5, pero por si acaso tuviera alguna otra cosa mal... :D

 

Yo estoy casi en la misma situacion que tu me podrias hacer un favor??? poner que tienes porfecto en el modulo 16,37... navegador,radio,telefono.

Al toquetear tanto con el vagcom e consegido que no me funcionen los altavoces traseros...estoy preocupado haber si lo soluciono.

 

graciassss

 

 

Sí, en cuanto coja el VAGCOM donde mi cuñado te lo miro :D (pero lo menos hasta el finde nada :unsure: )

 

Ok graciasss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.