Jump to content

Golbano

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Golbano

  1. Hola, otro mas con inyector averiado. Audi A3 2.0 140cv Sportback del 2008. 250.000kms Saliendo de una rotonda muy suave, se para el motor de golpe, lo que me da para llegar al arcen. Intento arrancar el coche, hace el intento pero no llega a terminar de arrancar. La avería fue uno de los inyectores, y la sustitución por otro de 580€ con todo. Saludos.
  2. Buenas chicos!! Hace tiempo me instalaron el RNS-E, mi a3 de serie traía toma auxiliar la cual use mucho hasta el dia que me instalaron el navegador que dejo de funcionar. Donde me lo instalaron me tomaron el pelo y me dijeron que era imposible que funcionara la toma auxiliar. Pero si que se puede. ¿Alguien me puede ayudar a activarla? Gracias de antemano
  3. Buenos dias chicos! A mi tamoco me funciona pero justo despues que me cambiaran de la radio concert al navegador RNS-E Vamos a ver si entre todos nos arreglamos este tema, que viene de lujo la toma aux! Gracias.
  4. Otra muy buena opcion si no quieres pintar las pinzas, mirate por ebay cubrepinzas brembo suelen ser de color rojo y quedan de lujo!! yo las tengo y da el pego y asi no tengo que pintar la pinza. Me costaron puestas en casa las 4 25 leuros. Saludos.
  5. Buenos días!!! Me obsesione por tintar las lunas de mi A3 Sportback blanco y ayer lo hice finalmente. Antes de eso busque por foros fotos de sportback con lunas tintadas para ver como quedaba, el tono que mejor le quedaba. Pero no encontré mucho y sé que más gente le pasara lo mismo asique voy a poner fotekes y comentario. Al final me decante por unas oscuritas que protegen mas, entra menos calor y quedan de lujo ya veréis... Yo soy de Madrid de la parte sur pero encontré un sitio de la leche calidad de 10 y precio creo yo genial. Me tardaron poquísimo en poner y la atención muy muy buena. Fue en Majadahonda, Laminalia.
  6. Hola a todo chicos, mi pregunta es si alguno de vosotros habeis puesto el enganche/bola de remolque en vuestro a3, Mas o menos para saber por cuanto os salio la broma en un taller normal que no sea audi? Y si despues de haberla puesto tiene alguna pega para el coche... me imagino que ninguna si no pones una carabana que pese lo suyo jeje yo solo quiero poner un remolque pequeño. Un saludo a todos
  7. A mi me ocurre exactamente lo mismo cuando lo arranco por las mañanas solo de vez en cuando me sale el chivato del agua.
  8. A mi pasa algo parecido a lo que dices no se si sera lo mismo es dificil de describir el sonido. El mio tiene 2 años y a peas 60.000 km ...
  9. Hola!! Bueno lo cuento para ver si le ha pasado a alguien, o si no para cuando lo solucioné decir que es por si pasase... Desde hace 2 meses, y cada vez me pasa más a menudo. Cuando voy arrancar el coche, espero que se apaguen las luces y le doy al contacto. Pues un 90% de las veces no arranca, tengo que quitar la llave bloquear el volante varias veces y ya me deja. Esta tarde le llevo a la Audi. Si sabéis que puede ser... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
  10. Hola si conseguis lo del VIM avisarme que estoy loquito buscandolo. Saludos.
  11. Alguien me puede pasar el comprimido para intentar hacer la liberacion de video en movimiento. Mi correo es morenogolbano@gmail.com Mil millonesss de gracias
  12. Porcieto Chicos, Ayer puse el Coming Home en mi A3. Sin hacer empalme de cables ni nada. Solo activando el menu oculto del fis y activando el Coming con el Vag. Lo digo por que en la quedada muchos como yo queriais activarlo y no pudimos.
  13. Bueno pues ayer GarBanZo me paso las fotazos que hicieron las subi a un servidor haber que tal se ven. Si teneis algun problema para descargar o cualquier comentario decidmelo. FOTOS MEGAUPLOAD PD: Creo que no esta prohibido poner link de megaupload... si no lo quito y ya esta. Salu2 Chicos.
  14. haber.... si activaste con el vag-com los correspondientes codigos para el coming/leaving home.... y no te iba... ahora al activar el menu oculto, nada mas k tendras k entrar al menu, y te saldra lo de siempre, ajustar consultar... pues en ajustar, te metes y te saldra ahora aparte de lo que ya te salía, "iluminacion" te metes y pondra exterior.... y ya pues te pondra coming home, lo pones en ON.... y kreo k tambien puedes modificar el tiempo k kieres k permanezcan enchufadas... y wala!!! ya tenemos coming/leaving home.... pd: no te preocupes si abres y cierras el coche 100 veces, para ver como se enchufan las luces...xDDD yo tb lo hice.... JAJAJAJ!!! Sois los mejores sin duda, muchas gracias supersyan ya tengo mi A3 con el coming home, si señor que pasada. Graciasss
  15. Muchas graciass, esta tarde lo pongo cuando llege casa con el vagcom. Pero exactamente que sale algo como, activar coming home ???
  16. Supongo que sería de noche, en ese caso sería el come/living home. Para activarlo deberías tener sensor de luz(está en post anteriores), sino me parece que hay que hacer un pequeño brico. Graciasss por responder Si no tengo sensor de luz no puedo activar esta opcion aunque se enciendan tambien de dia? probe hacerlo y no se encienden las luces. Puse tal como pone en el post anterior y nada. En el BITE 0 activar el 5 y 7 creo q era y nada.. Haber si me ayudais graciasss activa el menu oculto del fis con el vag com.... y desde ay lo activas... pd: solo va con las centralitas de 30 bytes, es decir coches a partir de 2007 me parece Gracias por contestar, y perdoname que no vi las respuestas... Mi coche es de junio del 2008, asique supongo que tendra la centralita adecuada para ello?? Como activo el menu oculto?? y como se llama la opcion para activarla? mil graciass jeje tengo unas ganas de hacer esto..
  17. Si señor!! muy bonitoooo jejeje.
  18. Perfecto!! jeje yo tengo cuenta en Megaupload sin limite de subida.. Salu2
  19. Buenos dias chicoss. Podiais subirlas tambien aparte a un servidor para bajarnosla en buena calidad... que seguro que merecen la pena si quereis pasarmelas y yo las subo al server. Un saludo cracks
  20. Jejeje valla lio de material jaja. :drooling: Este es el mio, copito ::::
  21. Buenos dias chichos!!!!! Que chulada los Pilotos de Led,ayer por la noche los vi mejor y una pasada!!! MUCHIMAS GRACIAS A TODOS . Mi primera quedada y muy muy bien, organizacion genial. Espero que no sea la ultima de los sportback eee!!! Vamos esas fotoss jejeje. Saludos a todos y gracias de nuevo :crying_anim: :crying_anim:
  22. yo tengo lo que buscas (RNS-E+BT+SDS) pasate por alli el sabado y copiamos la configuración en un plis sin problema.. :ranting2: salu2 MUCHISIMAS GRACIASSS, DE LA QUE ME VAS A SACAR JEJE. PORFINNN
  23. Yo me llevare tambien portatil y el cable vag... Una pregunta alguno de los que vais el sabado teneis montado el navegador RNS-E y bluetooth??? Esque no consigo dar con la codificacion correcta por mas que pregunto leo nada... Siempre me falla algo. Saludos.
  24. Buenos dias, yo me apunto a la quedada del dia 2 de mayo en madrid. Neplin, apuntame porfa!!