Jump to content

galiza

Miembros
  • Mensajes

    636
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugo

Logros de galiza

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mi 140cv a los 150000 kms del 10/2007, en el conce es lo que me dijeron
  2. yo los llevo desde hace 3 o 4 años y estoy encantado....le quité un tornilo de cada lado que va en la aleta trasera por dentro que era lo que rozaba y listo, ni vibración, ni ruidos....sólo se los quité para pasar itv y el mismo día se los volví a montar y hasta ahora....eso sí al poco de montarlos un guardia me quiso multar por llevarlos, no los llevo homologados, después me tienen parado alguna vez y nunca me pusieron ningún problema...
  3. Pues eso que casi como al mecánico a besos, un manguito.....en frío le metían la máquina esa de presión y no daba fugas....lo calentaron no se como y al final perdía por un manguito....pues eso que estoy encantado con mi bkd....del 2007 y yo pensando que era culata...ya empezaba a jurar en arameo...
  4. yo le hecho Igol creo 5-50 es de lo mejor que hay...
  5. Pues tengo que pasar la itv, éste mes ya que me hace 4 años el coche...alguno de vosotros que lleva los faros del sportback actual en el antiguo le puesieron alguna pega...por trabajo puedo pedir cita en 3 itv diferentes y no se a cual ir, a jarrio en asturias,foz en provincia de lugo y en lugo capital que es dónde vivo?...si no hay ningún problema con ellos voy a lugo un sabado que me es lo más cómodo pero sino me voy a cualquier sitio a pasarla con tal de no quitarlos....y eso que conservo los originales, pero sería un coñazo cambiarlos ya que también hay que meterle el vag com....un saludo y gracias
  6. Pues eso después de 2 años y unos meses mi primera avería...alguien por ahi con un siniestro de sportback? cuánto cuesta nueva?...me parece que es una avería bastante común o no? un saludo de uno de lugo.
  7. UPSOLUTE - Fernandisko-2.0tdi140cv-BKD-120.000 totales-70.000km con repro- 0 problemas - Yp6-1.6FSI 115cv-BLF-25.000km- 2 problema ( se me jodio la centralita, y tube que quitar la reprogramacion, y probablemente tambien me jodio el embrague porque con 30.000 km y que se te joda el embrague no es normal) - Sani --> 2.0 TDI, 140cv - BKD - 56.000km totales ---- 45000 aprox con la repro - 0 Problemas TLR - Fonsiyu --> 2.0 TDI 140cv , 1250km aprox, de momento 0 problemas, solo llevo tres semanas con ella xD - Yoni-SB --> 1.9 TDI, 2000km, 0 problemas pero muchisimo humo negro al pisar fuerte - Nephilim--> 2.0 TDI, 140 cv. 4.000 km. 0 problemas, le costó unos 800 km soltarse. Sin humos aunque pise a fondo. -Dani_cor-->1.9tdi 20000 km y perfecto sin humos ni nada -Frangi --> 2.0 TDI 140CV, 4000km todo perfecto cuando le piso bastante huele a freidora pero solo un poco xD -galiza-->2.0 tdi, 140cv....50000km, todo perfecto y sin problemas. VAGSPEED - Walas --- 2.0 TDI 140cv- BKD, 102.000km totales del coche ---- 1.000km con la repro ---- 0 Problemas - Charber - 2.0tdi 140cv- BKD- 72.000km totales-----1500km aprox con repro - 0 problems - Rlaurent - 2.0 TDI 140cv - BKD - 130.000km del coche ----- 1500km aprox con repro - 0 Problemas - Jpg_A3 - 2.0 TDI 140cv - BKD - 38.000km totales-------1800km aprox con repro - 0 Problemas -Copernik31 - 2.0 TDI 140cv - CBA (restyling) - 32000km totales - 10000km aprox con repro - 0 problemas -Lupogt- 2.0 TDI- 373.642km, de los cuales 343.642 con repro, 208.642 primer motor, 165.000km segundo motor y subiendo. - galanot - 2.0 TDI 140cv - BKD, 136.000km ----- 131.000km con la repro, unos 85 mil con Stage 1, 40 mil con Stage 2 y turbo más grande --- 0 problemas TECHTEC (Diga-Soft) - KaRTs --> 2.0TDI 140cv BKD, 147.000km reales --- 65.000km con repro -- 0 problemas ReVo -Mrks_v ---> 1.9 TDI 105cv, 4000 km con ella --- tubo sonido ambulancia, cambiado en garantia ,ya no la llevo bala_roja ----- 2.0 tfsi 265cv. 3000km con ella---- 0 problemas, en 2 semanas stage 2+ -Christian_a3 ----> 2.0 TDI 108.000 km reales --- 40.000 km aproximados con repro ---suena un poco a ambulancia el turbo, todo ok hasta ahora. ART COMPETICIÓ - Viann - 2.0 TDI 140cv - BKD - 12.000 km --- Culata B jubilada a los 4.000 km, ahora todo OK. EPROMPOWER - JoseikoA3--- 1.6 fsi BLF- 84500km de los cuales 20000km con repro y 0 problemas
  8. con un depósito lleno hacer 750km es lo más normal....yo una vez hice 900 km, pero no es aconsejable vas pisando huevos, ni creo que sea muy bueno pal motor ir tan bajo de vueltas, sin pasarlo de 2000 rev o incluso menos hasta para cambiar de marcha ....un saludo
  9. pues la verdad hector, no es que me haga mayor....es que cada vez que veo un avant, se me caen los ojos....cada vez que voy a la nieve y tengo que poner cadenas...me cago en la put*.....así que lo próximo será un avant...hector mándame un mensaje con tu número y te voy a llamar pronto porque antes de julio tengo que ir a madrid con mi futura, a pronovias serrano a recojer el traje de novia....hoy también llevo unos vinos pero los de hoy son de cosecha propia y es más suave, como veis hoy me enrollo bastante menos, escribo desde casa de mis futuros suegros... un saludo de un amigo de lugo, que cualquiera que venga a galicia y quiera 4 consejos de donde comer bien, comer barato, dónde dormir o tomar algo que se ponga en contacto conmigo....
  10. Bueno, pues después de dos años y 7 meses con el coche y más de 100000 km, sólo decir que soy feliz con mi 2.0 tdi 140cv reprogramado desde hace 50000km, si vas muy despacio te puede consumir un 5,4 l/100km pero como le aprietes algo te sube a un 7 y pico o un 8....decir que es un motor bebedor sobretodo de gasoil si te pesa el pie...mucho más que el 1.9 tdi de 90cv que tuve antes....a nivel de comportamiento...increíble....no es un f1, pero es un coche que con s-line y llanta 18, va sobre put*s railes y más en seco....al principio lo que me sorprendía era que llegaba a una curva, frenaba y el coche era como si bajara y se agarrara aún más al asfalto....impresionante y eso que venía de un golf iv que de chasis no iba nada mal....a nivel de comodidad es un coche un poco incómodo si vas por carreteras bacheadas y malas....sobretodo si lo comparo con un coche de gama alta como un s60 o un a6 sin equipación deportiva...decir que a día de hoy, no me vuelvo a comprar un a3...porque la época del a3 para mi ya pasó, mi futuro coche es un avant....quattro y con un 3.0 tdi mucho mejor...evidentemente mi situación económica hoy, no me permite gastarme 60000 euros en uno nuevo.....pero en 2 años cuando termine de pagar éste si todo va más o menos bien lo haré, sea nuevo o importado...eso si para mi audi, a nivel de comportamiento como coche, como atención en la casa oficial, estoy encantado....es más el año pasado me compré un a4 nuevo para empresa.....síntoma claro que estoy contento con la marca....deciros simplemente que los que dudeis de compraros un a3.... adelante, que si dudais entre un 2.0 tdi o un 1.9tdi...pillar el 2.0, dicen que dan problemas de culata, pero yo os puedo decir(romperá mañana, toco madera) que el mío ni el más mínimo problema...eso si siempre respetando la temperatura del aceite del motor sin subirlo de 2000rev....y siempre respetando el descanso entre 1 y 2 minutos para el turbo cada vez que lo apago, esto es algo engorroso si vas con prisa...pero digamos que es lo que hay....y aunque joda se debe hacer....yo por ejemplo lo que hago es bajarme con la mayor calma del mundo, apago el clima, la radio...recojo lo que tengo que buscar(papeles...ropa...lo que sea) y lo apago desde fuera...debo ser algo raro o tiquismiquis, porque ya varias veces me han dicho, que si le pasa algo al coche... que porque no lo apago...lo que más me jode quizás es llegar a echar gasoil y decirle al gasolinero que se vaya a surtir a otro que voy esperar un poco a apagar el motor..... Una reflexión de uno que ya acudió a varias quedadas y aunque paso ahora tiempo sin pasar por el foro(entre el curro y que me caso en septiembre, me queda poco tiempo libre), lo leo de vez en cuando y considero que está muy bien para saber algo más de tu coche y conocer gente maja, que siempre te ayudarán a solucionar problemas que te puedan surgir... Gracias a mario(por aquella quedada guapa en el kinépolis para colocar los faros restyling), a jaimenz por los separadores(me los vendió y totalmente de fiar), a hector por ser como eres de cojonudo (y a tu colega de alcorcón, un tío genial....algo colgao pero buen tio)....y a todos por colaborar..... Os pido perdón por el rollo que os he metido, pero vamos que acabo de llegar a casa después de tomar cuatro vinos...y vamos que se suben algo a la cabeza...un saludo y no me enrollo más, lo prometo.
  11. yo sólo puedo decir impresionante.....los leds rs6 increible y las llantas, perfecto!!, vamos que quiero esos faros delanteros para el mío.un saludo
  12. 1- caco 2- Jdokers 3- AlvaroGLR 4- dunedey 5- jmotero 6- chol 7- Neneo 8- P_BLO 9- eldivino 10- Chicharrero 11- supersyan 12- pochetix 12+1- jpg_A3 14- Leamsl 15- RaMad 16- ChemaRRC 17- javx 18- Harton 19- bebeto 20- Avatar 21- _NeS_ 22- Castillo (S3) 23- Gork-a3 24- SergioooO 25- davidRMCF 26- Swtexp 27- gira2 28- paulgg 29- elyor 30- djrz1 31- Tony_LP 32- danisportback 33- Zanguer 34- 1.4 TFSI 35- donhristo 36- AlfonsoBI 37- Bravo.J 38- Julio-SB 39- KmKz 40- Vixa 41- ralonsoe 42- xuxe 43- igonzal 44- copyto 45- _choco_ 46- Moy 47- bertin_s line 48- jezucino 49- Discotek 50- Igonzal 51- ruben57 52- antimiguel 53- frangi 54- edison 55- javi_a3 56- juni 53 57- Israel 58- AUDI A 3 1.4TFSI 59- hawtax 60- Rulixx 61- R'now 62- Loft 63- riveradh 64- alfva 65- Juan 2.0 Tfsi 66- Pablo A3 67- IvanVazA3 68- alex23 69- PiPeS 70- torres 71- sherry1947 72-dejota 73-eestepin 74-Zarcomix 75-nikex 76-Dani_99 77-ivanperez 78-galiza
  13. galiza

    pin pan toma lacasitos

    No se si será repost, igual sí....a parte no se colgar el enlace del youtoube, pero el video es increíble, una prueba de alcolemia con un chavalito medio borracho y colgao de todo....pero vamos si poneis en el youtoube pin pan toma lacasitos os sale...la verdad que la GC, a veces tienen que tener mucha paciencia....si sabe alguno colgar el video que lo cuelgue que es simpatiquísimo...un saludo y no bebais que luego pasa lo que pasa....
  14. eso de casi ileso con dos vertebras rotas.....yo sinceramente pensaría en recuperarme del todo....y mira si tienes derecho a pedir secuelas por el accidente, consultaría a un abogado con experiencia en temas de reclamaciones de lesiones en accidentes de tráfico....tendrás que ir a rehabilitación y eso..un saludo y que te mejores, el coche es lo de menos....