Jump to content

a-campos

Miembros
  • Content Count

    700
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Las Rozas
  1. Hola a todos, me estoy volviendo loco con estos fallos de mi A4 B6 1.8T Quattro del 2004, lo llevo al taller y no ven que pasa los borran y todo va bien hasta que se recorren unos 100 kms y vuelve a saltar pero el coche va perfecto tento con el fallo como sin el. He visto varias entradas aquí y en otros foros y se ve que estos fallos suelen ir juntos pero no se que que se debe, Mariposa sucia? Fallo de sonda lambda o catalizador?. En el taller le hicieron un ajuste de maripoa con el ordenador y cambiado las bujias pero vuelve a salir, os dejo captura. Address 01: Engine Part No SW: 8E0 909 518 AL HW: 8E0 909 018 A Component: 1.8L R4/5VT 0003 Coding: 0011711 Shop #: WSC 63351 3 Faults Found: 16804 - Catalyst System; Bank 1: Efficiency Below Threshold P0420 - 002 - Lower Limit Exceeded - MIL ON 19534 - Throttle Control: Airflow at idle too low P3078 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent 18339 - Coolant Fan Control Module (J293): Malfunction P1931 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Readiness: 0000 0000 Supestamente el fallo 18339 no es tal o ellos lo han comprobado y esta todo bien. A ver si me podeís dar luz en esto. Un saludo.
  2. Con el Dension si puedes ver la información lo que pasa es que si llevas el cargador en la guantera lo pierdes.Hay un DEsnion que lleva ID3 Tag para los Concert de nuestros A4 B6.
  3. Muchos A6 llevan la antena negra de serie con navegador y teléfono.
  4. Joer chicos muchas gracias por la ayuda, ya no me va a dar tiempo así que lo dejare para la vuelta de vacaciones ( lo suyo era usar en ellas ) lo hago con el volante trabado y mi llave Force es muy buena así como la carraca que es larga, lo que no a aguantado a sido el reductor del alargador de la carraca que se ha partido. Voy a mirar el destornillador lo que pasa es que si no se puede con llave lo veo crudo con un destornillador por mucho que sea de impacto.
  5. Hola gracias por tu ayuda, la cosa es que me da miedo echar líquidos por ahí ya que están los conectores del multifunción y airbag por otro lado el miedo a estropear el tornillo también existe.
  6. Hola a todos, esto no es mas que una forma de quitarme la frustración con mi instalación del Tempomat en mi A4 1.8T Quattro del 2004, es mas es que me ha sido imposible, ya habiendo montado en otros coches y sin problemas en el mio a sido imposible aflojar el tornillo del volante esta como soldado he roto hasta un adaptador de la llave M12 a mi carraca. Tras esto me voy de vacaciones sin el montado, llevo como 2 años con la caja de la manta guardada y sin tener tiempo o el momento de hacerlo y ahora que me decido ya veis, perdón por el tostón pero si a alguien le ha pasado como a mi me gustaría saber como lo a solucionado. Gracias.
  7. ¿Y el manguito metálico este viene ya con el tapón o lo tuviste que comprar aparte ?.
  8. Ok, gracias, me imagino que volverla a poner no sera complicado.
  9. Bueno lo de la caja también me pasa mi pero solo he tenido que rellenar una vez en 5 meses y aún esta a nivel, se que con el tiempo tendré que cambiarla pero mientras aguante no pienso gastarme 1000€ ya que para 95.000 kms que tiene me parece una vergüenza que falle.
  10. Por que se me estropearon con 50.000 Kms y 4 años y medio en el 2009 y no habían reconocido el fallo, aquí pongo las fotos, no se ven muy bien ya que las he hecho deprisa ahora por la noche.
  11. Ok, en cuanto pueda pongo una foto, si tengo que llevarlo pero es una pieza a mano y tonta pero me consume el deposito en un mes y medio la tontería, mas que nada era para saber si es una pieza que falle a todos los 1.8T, yo en 95.000 Kms que tiene hasta ahora no he tenido muchos fallos en el solo las bobinas ( que me toco pagar a mi ) y el tipico de la ventanilla del conductor, ahora esta tontería por que es una pieza insignificante justo al lado de la tapa del embellecedor que tapa las bujias. Si puedo esta noche le saco una foto y la pongo.
  12. Hola a todos tengo un problemilla con mi A4 B6 1.8T Quattro de Agosto del 2004 ( de los últimos ), el caso es que me pierde el liquido refrigerante por un tapón o especie de purgador que lleva en un tubo metálico del refrigerante que cruza el motor de delante atrás y lleva un pequeño tornillo pero no hace nada esta como loco, según el etka lo referencia como tapón. ¿ A alguien mas le a pasado ? mas que nada por que no me parece normal y no veo que a nadie le haya pasado de todas maneras lo voy a tener que llevar por que gracias a esto baja el liquido anticongelante.
  13. El mio lleva muerto unos 2 años ja ja.... Ya es hora de cambiarlo pero solo tengo una duda ¿ la goma que lleva la puerta para hacer junta como va, pegada?.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.