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Gofio

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  1. Buenas gente, vengo a buscar un poco de ayuda ya que por mas que busco no encuentro manera. Tengo un Audi a4 b6 del 2002, hace tiempo le hice la instalación completa del ordenador de abordo pero no consigo quitar el aviso del testigo de nivel bajo de agua del limpiaparabrisas. he visto que mucha gente lo puentea pero no se que cable puentear y tampoco encuentro información sobre ello. Agradecería mucho la ayuda gracias de antemano.
  2. Vale, nunca he enchufado el vag-com al coche, simplemente instale el programa. Entonces los pasos serian entrar al programa, enchufar el vag com al coche, y ahi entro al canal 17? luego como le diria que llevo el ordenador de abordo? Lo del pedal del acelerador por que de serie el pedal electronico cuando pisas afondo te va subiendo la "fuerza" progresivamente, el cambio seria para que te lo diese al instante. Lo vi en este video lo del pedal, minuto 14:40
  3. Buenas me acaba de llegar el cable Hex-V2, y tengo bastantes dudas sobre el VAG-COM. Mi idea era instalar el ordenador de abordo ya que mi coche no lo lleva de serie, ya le he puesto la maneta de los limpiaparabrisas y lo siguiente que me queda es programar con el VAG-COM La cosa es que no tengo ni idea y los sitio donde he visto información no me entero muy bien. Si alguien que sepa me podría dejar alguna guía de como hacerlo se lo agradecería. Tengo pensado poner el ordenador de abordo con el Hex-V2 y la modificación del pedal de aceleración par hacerlo directo. Si alguno conoce como hacerlo le agradecería mucho que me echase una mano. Gracias.
  4. Haz echo muy buen trabajo en la restauración de ambos y se nota todo echo con cariño. Muy bonitos los dos, Disfrútalos que esos van a durar mas que muchos coches modernos hahah.
  5. Es carrocería w115 me parece que es del año 1971 si no me equivoco para la época ya venia con muchos avances. Te dejo una foto que he encontrado por internet. ¿Qué clásicos tienes? Lo que me gusta de los coches antiguos es la sencillez de sus motores, lo arreglas con cualquier cosa.
  6. Si, puede que mas adelante cuando acabe de pintar termine poniéndoselas, Cuando la pinte y ande un poco mejor de pasta. La T2 es de mi padre hahah, lo suyo son los coches antiguos. Tiene esa, dos VW Escarabajo del 61 y del 65 y un mercedez benz barra 8.
  7. Buenas gente, hace unos días le adapte haciendo varios cortes el paragolpes S-Line a mi Audi a4 b6, en un principio le puse las rejillas del normal a la espera de pintar los bajos y conseguir las otras rejillas. La cosa es que una vez puestas no me disgustan del todo, y quería saber que opináis. De momento lo voy a dejar así a falta de pintar todos los bajos pero quizás cuando los pinte le vuelva a montar las mismas rejillas ya que no lo veo tan mal. Otra ventaja es que he escuchado a varios que ya les han robado las rejillas S-Line. Estas rejillas normales son baratas, fáciles de conseguir y dudo que las roben. Os dejo unas fotos para que le echéis un ojo al antes y al después, A ver que os parece
  8. Gracias! hoy ya he estado adaptando el paragolpes al faldón S-Line, cuando acabe subiré unas fotos del proceso por si a alguno le es de ayuda!
  9. Si perfecto hoy llame a la audi y me han dicho que 42€ cada una (no se si es por estar en canarias) y la central 200€, que pasada. Creo que seguramente optare como tu por adaptar la central. ¿Podrías de que modelo de golf gti es esa parilla y si te costo mucho adaptarla? Gracias.
  10. Gracias, no sabia lo ese truco con la parrilla del gti, y sabes mas o menos precios para hacerme una idea?
  11. Buenas gente, el tema es que hace poco me compre el faldón S-line para mi modelo y me esta siendo imposible conseguir las rejillas. He mirado por todas partes y en ebay tienen un precio absurdo, lo veo demasiado. ¿Alguno sabe donde comprar estas rejillas a un buen precio? Necesitaría las 3 que se ven en la imagen, Gracias.
  12. Es es raro el fallo, has comprobado si la válvula recirculatoria esta en buen estado? te puede estar perdiendo por ahí. No se bien la válvula que dices, pero aquí te dejo una pagina donde seleccionando tu coche tienes muchos mapas de motor. A lo mejor consigues ubicar la pieza https://audi.7zap.com/es/rdw/
  13. Si, al final después de mucho dolor de cabeza resulto que fue lo mas sencillo. En mi caso era que mi coche lleva una válvula de descarga Turbosmart la cual estaba descargando demasiado aire y al soltar el acelador por eso baja tan rápido el ralentí y le costaba recuperarse, el motor funciona con cierta de presión y yo en cierto modo se la estaba quitando con la válvula de descarga, la solución fue quitar la tapa de abajo del coche, apretar la válvula de descarga (lleva una especie de rosca), la apreté hasta el final y luego le afloje una vuelta para que descargase un poco y quedo perfecto. Me resulto raro que nadie me dijese esta solución antes ya que lleve el coche como a 4 o 5 talleres y tampoco la vi por ningún foro ni ninguna parte buscando el fallo por internet. En fin de los errores se aprende y ya lo se por si me vuelve a pasar en el futuro. Te pongo un video de como quedo, veo que tu Audi tiene el mismo código de motor que el mío (BFB) no se si llevaremos las mismas modificaciones pero espero haberte ayudado, un saludo.
  14. Si, mas o menos he ido mirando de lo mas barato por cambiar a lo mas caro, me he fijado bastante en tema tubos de vacío incluso cambiando la mayoría de abrazaderas que trae de serie que son bastante malas por unas mejores de rosca. He seguido buscando por foros y fallos posibles y cabe la posibilidad de que sea alguna bobina o algún inyector que este funcionando mal, iré probando cositas a ver si logro dar con la solución y la posteare por si a alguno mas llega a pasarle algo similar.
  15. Buenas, os comento que desde hace bastante tengo un problema en el ralentí del coche, para que os situéis un poco el fallo me viene aprox desde finales de 2019 después de hacerle una repro stage 1 (no se si fue casualidad o tiene algo que ver) el tema es que se ha pasado por maquina varias veces y el coche no da ningún fallo de sensor. No es un fallo enorme, el coche se puede usar pero llega a ser bastante molesto, cuando mas se da es en caliente, en frio aguanta algo mas la estabilidad del ralentí, pero cuando llega a temperatura normal de funcionamiento (90º) empieza a temblar un poco el ralentí. El fallo ocurre cuando el coche esta ya caliente y piso el embrague para detenerme en algún sedal paso, stop, o cuando reduzco velocidad (pisando embrague y frenando para bajar de marcha). Principalmente cuando piso embrague me tira muy de golpe el ralentí y es como que le cuesta recuperarse (ha llegado incluso a pararse por que no recupera). Le he cambiado varias cosas para intentar solucionarlo sin dar con el problema, Aparte solo por el sonido del coche al pisar embrague se aprecia una caída de las RPM (como si fuese a calarse). Si alguno le ha pasado algo similar y puede darme algún consejo le estaría agradecido. Para intentar solucionarlo le he cambiado: - Bujías NGK R laser platino - Filtro de combustible - Cuerpo de mariposa bosh - Válvula PCV - Varias válvulas antirretorno Le he cambiado todo esto pero claro como no da fallo en la maquina sigo perdido sin encontrar la solución, os adjunto también un video para que veáis lo que le pasa.