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  1. Buenos días foreros tengo un audi a4 1.8t de 2001 de 150cv quattro y le hice downpipe y ahora en cada acelero y cambio marcha sale humo blanco porque???
  2. Buenos días foreros tengo un audi a4 1.8t de 2001 de 150cv quattro y le hice downpipe y ahora en cada acelero y cambio marcha sale humo blanco porque???
  3. Es que claro, el mio tiene reprogramacion pero no hecha por mi, sino del anterior dueño y el turbo ahora me da picos de 0.6bares y se queda a 0.4 bares después todo el rato, y el turbo entre 1000 y 2500rpm pisando flojo el turbo suena como (uuhhh) nose si es normal que solve así. Pero bueno le tengo que sustituir igual.
  4. Hola se a solucionado el problema de soplado de 0.5bares, a mi me pasa lo mismo en un motor BFB y lleva repro e sustituido y revisado todo sensores cambiados caudalímetro manguitos y comprobado presión turbo ede la wastegate y nada parece que todo ok
  5. Hola buenas foreros pregunta, alguno sabe que presion de turbo tiene que tener un audi a4 B6 de 2001 motor 1.8turbo motor BFB de 150cv quattro de casa? Y con repro? Satge 1 con todas las piezas de casa...
  6. Hola buenas conseguiste en su momento resolver el fallo?? Cual era, me pasa lo mismo...
  7. Albertuso

    Presion turbo baja..

    Hola tengo un audi a4 b6 1.8turbo de 2001 de 150cv quattro, y con repro a 190cv, el turbo me sopla a 0.4b, y de ahí no pasa, e sustituido sensor presión colector, revisado manguitos y tuberias, sustituido N75, e probado un caudalímetro nuevo por si acaso, y nada sigue igual, el coche desconecto el manguito que va de la n75 a l turbo y el turbo carga perfecto, a más de 1.5b, entonces ya nose donde más revisar alguien sabría decirme gracias un saludo...
  8. Hola buenas, soltaste la N75 para ver si el coche iba bien? O reparaste,
  9. Hola se a solucionado el problema de esta discusión a mi me pasa lo mismo,.... Tanto el golpeteo como al girar en parado a topa y salir parece como si el coche patinas e y vibras e todo
  10. Una pregunta el sensor que va debajo del colector de admision que salen manguitos de presión finos a la valvula de descarga y colector de admision como se llama lo sabes
  11. Hola a todos yo tengo un audi a4 b6 1.8turbo 150cv y tengo el mismo problema que *camincamion*, a mi en manometro me sopla a 0.4b no llega nunca a 0.5b de presión y de depresión esta en 0.8, el coche lleva repro, pero lo adquirí así, el anterior dueño me dijo que andaba mucho más para llevar stage 1, de presión turbo, le e sustituido N75 sensor map revisado y comprobado caudalímetro, sustituido manguitos de vacio revisad manguitos intercooler, hoy le cambiare el manguito de filtro de aire y le meteré uno de silicona porque lleva el de origen, y nada más Nose por donde tirarle ya el turbo aguanta la presión no hace ruido ni nada raro, el coche va bien exceptuando la falta de potencia. De turbo. Porque esos motores no se realmente con stage 1 a cuanto deberían de soplar, es el tracción quattro de 150cv supuestos 190cv ahora. Alguno sabría o si habéis solucionado el problema.?? Un saludo....
  12. Ya pero ahí perdería la presión no la mantendría no? El problema es q la mantiene
  13. El problema que el coche lo adquirí así y el tipo me dijo que antes iba bastante más que no soplaba así y tengo la hoja de la repro y la gráfica y cambia bastante, entonces nose si pensar ya que es el turbo de donde viene el problema
  14. Hola floreros buenos días, tengo un problema, a ver mi coche es un audi a4 b6 1.8turbo de 2001, 150cv quattro, y lleva repro a 190cv, y veo que la presión de turbo es muy pobre sopla a 0.4b y no llega ni a 0.5b a tope la presión se mantiene no se pierde ni nada, le e sustituido sensor presión vacio turbo n74, sensor map de presión colector, caudalímetro lo comprobé a ver si estaba mal, desconectando lo el coche hacia el tonto con las rpm así que deduje que estaba bien, los manguitos todos saneado nuevos de vacio, ya nose por donde tirarle, a alguno le a pasado?? Un saludo
  15. Pues lo revisaré aunque e leido que suelen fallar el sensor map y el caudalímetro, no se han tocado a ver si puede venir de ahí, gracias