Jump to content

Cbg24

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Cbg24

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola familia abro debate amistoso para ver que opinais sobre estos modelos, que preferis? Cual creeis que es mas agil? Pros y contras?
  2. El turbo no creo que este sucio.. tiene alctualmente 87000 kms y la verdad que lo llevo alegre.. nose si sera el sensor del intercooler o la n75... he pensado hasta en el catalizador que me hace un ruido a lata y que esté obstruyendo los gases... haber si a alguien le ha pasado y nos comenta haber.. sino cambiare las valvulitas y comprobare los manguitos por si acaso
  3. Eso me lo imajinaba compi pero al fallo que me refiero yo es al primero el de sobrealimentacion y nose que puede ser... haber si alguien lo ha tenido y sabe decirme...
  4. Si compi así lo he echo y tras cambiar los inyectores de casa por los del s3 de 386cc ya se me ha ido el fallo del iyector pero sigue el que me preocupa adjunto foto
  5. Buenas de nuevo familia os adjunto esta fotillo de unos fallos que me han salido al pasar el vagcom haber si sabeis algo al respecto, es un 1.8t bfb y muchisimas gracias de antelacion!
  6. Entoces para una stage 2 entorno a unos 210 o 220 cv con los de 317cc iria bien cierto? Los de 386cc serian desmasido supongo
  7. Gracias por la aclaracion!! En breves nos pondremos con ello
  8. Compañero estas seguro al 100% de que el 1.8t 163cv lleva k03s?? Esque yo estoy loco con este tema porque unos me dicen una cosa y otros otra... confirmame cuando puedas
  9. Son 4 cositas pero espero que se quede fino
  10. Pues así haré lo que mas me llama la atencion es el tema de la carga del k03s lo llevare que lo revisen y a montarlo que supongo que sera quitar y poner pongo un ic frontal discreto, downpipe, inyectores, forge 007 u 8 y bobinas tfsi con una electronica a medida y a funcionar creo que no notare bastante con la simple "stage 1" que llevo
  11. Hola chicos, cambio de planes acabo de adquirir a muuuuy buen precio un k03s de el 1.8t 190cv seria pug&play y ahora quiero preguntaros que inyectores poner para ese turbo, si con el ic frontal pasaria itv y si la downpipe vale tanto para k03 y k03? Hibrido el turbo ya que estoy?
  12. Por cierto compañero con la compresora de tfsi a que parte del turbo te refieres exactamente?
  13. Tienes razon compañero pero ya que estamos lo suyo seria pillar todo lo necesario,montar, electronica a medida y a andar por muchos años...
  14. Y por cual me decanto? Downpipe o supresor? Seria mucho follon homologar para ITV??
  15. Que inyectores me recomendais??