Jump to content

endika86

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de endika86

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola!, muchas gracias, justo los encontré también a noche pero se me olvidó avisarlo. Te lo agradezco nuevamente, un saludo y que tengas buen resto de día!!
  2. Hola buenas, se me ha despegado el techo del coche y está caído completamente. Leyendo por el foro he visto temas que tratan de ello y en algun mensaje pone que alguien para desmontarlo y repararlo él mismo había encontrado las instrucciones/manual del coche donde aparece cómo proceder al desmontaje y posterior montaje. He estado buscando por el foro pero no he encontado nada, agradecería mucho si alguien me falicita esos documentos para intentar hacerlo yo mismo y si veo que no soy capaz ya lo llevaría donde fuera pero quisiera intentarlo antes por mi cuenta. Un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano.
  3. Buenos días, mido 1´88 y los reposacabezas delanteros del coche con asientos de serie me son un poco incómodos en el sentido que me resultan bajos incluso habiéndolos extendido del todo. No sé si Audi comercializa algún otro modelo de reposacabezas como opción que sean más altos o no hay manera de solucionar esto. Si alguien sabe si hay posibilidad de cambiarlos por otro modelo u aportar alguna solución alternativa os lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano
  4. hola, podrías aclarar esto? tengo que pasar la campaña. un saludo
  5. buenas, me gustaría saber qué resultado está dando la tracción Quattro Ultra de Audi en comparación al tradicional Quattro con torsen central. la principal diferencia es que la Quattro tradicional con torsen es permanente 100% mientras que la Quattro Ultra es desconectable, como si fuera un haldex, pero pudiendo repartir el par de la misma manera que la Quattro con torsen. ahora que la Quattro Ultra lleva ya unos años en el mercado y la montan los A4, 5 y Q5 me gustaría saber qué tracción es mejor (dejando de lado los consumos), si la Quattro tradicional con torsen y permanente 100% o la "nueva" Quattro Ultra. un saludo y gracias de antemano.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!