Jump to content

Hills

Miembros
  • Mensajes

    253
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pontevedra
  • Coche
    A4 B6 1.8TQ Sedán

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Hills

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

5

Reputación

  1. Hola a todos. Tengo un sedán con asientos traseros no abatibles y reposacabezas a ambos lados. Quiero añadir el reposacabezas central ya que compré unos asientos Sline y vienen con el reposacabezas. El caso es que desmonto el asiento trasero y no veo ninguna estructura donde anclar los tubos de plástico donde encajan los railes del reposacabezas. Busco información o tutoriales que me ayuden a buscar la pieza que falta o hacerme una que haga la función.
  2. A mi me pasó lo mismo hace poco. Me fijé que la bisagra derecha a la hora de cerrar se había roto parcialmente y no dejaba que la guantera encajase bien a la hora de cerrar. Si empujaba la bisagra desde abajo volvía un poco hacia el sitio y encajaba perféctamente. Se terminó rompiendo del todo, la arreglé en un rato gracias a un kit comprado en amazon y las instrucciones de un brico del foro. Sólo me hizo falta arreglar la derecha que la izquierda estaba intacta.
  3. Me gustaría saber qué función tiene esta válvula y posibles consecuencias de un mal funcionamiento. 06B 133 459 D Tapé la admisión un rato para ver si encontraba una posible fuga de vacío y se oia dentro como un relé activándose continuamente.
  4. Precioso, un coche fantástico. Mi enhorabuena. Tienes ahí un futuro clásico
  5. A4 B6 1.8T Quattro año 2001 Motor AVJ Junta de la tapa de balancines a los 70000 Distribución a los 80000 (por años) Un manguito del refrigerante a los 90000 Todos los brazos delanteros a los 120000 Repro con 125000 Ahora toca embrague con 130000 Un poco gastón de más con el aceite pero muy contento de lo que tira. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  6. Yo entendí el comentario perfectamente. El compañero se refiere a que los precios que le han dado (los de 900€) podrían incluir la mano de obra. Desgraciadamente creo que no es así y que cambiar un bimasa sale por encima de los 1000€ con precios "de tarifa" Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  7. Ya que está fresco el tema aprovecho para una consulta relacionada. Hay manera de saber si aparte del embrague está fastidiado tambien el bimasa? Sin abrir, claro está. Tengo claro que no me voy a comprar el bimasa (unos 800 euros mas mano de obra) en todo caso pillaria el kit monomasa de Valeo (380 € más mano de obra). Pero si el bimasa está bien pagaría menos de 200€ por el kit de embrague. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  8. Son muy grandes y aunque podría hacerlas por partes creo que se pueden conseguir relativamente baratas.
  9. Hola, soy el creador del post de la reparación de la guantera. Los materiales que se pueden usar son principalmente ABS y PLA. Pero hay muchos otros como Nylon, Policarbonato, HIPS, etc Cuanto más exótico más caro. Hay incluso materiales elásticos. Tengo un plástico que las piezas impresas son como goma y va bien para hacer topes, tacos para evitar vibraciones y cosas por el estilo. Es cierto que de momento la impresión 3D es lenta pero es una tecnología totalmente madura como bien dice elgrajo. Esta es una de mis impresoras y la de mayor volumen, de 300x300x240mm Con ella he hecho desde una carcasa para el mando del garaje hasta las tapas de los tornillos de mis llantas pasando por cosas de mi trabajo para preparar cirugías. Y por supuesto cosas de friky nivel DIOS Espero que os guste
  10. Pues no es mala idea. Cada vez se popularizan más y son escalables. Es decir, si te interesa fabricar pieza muy largas o altas sólo tienes que aumentar las medidas a la hora de construir la impresora.Las taloneras, molduras, carcasa para los espejos, rejillas, etc. La lista es interminable. El mayor inconveniente es el diseño, hace falta ser un manitas con los programas e incluso tener un scanner 3D de los buenos.
  11. Me alegra que os guste y me anima a hacer mas cosas. Lo siguiente va a ser la tapa del gancho remolque delantero que se ve que a otro le hacía más falta que a mi.
  12. Algunos de mis compañeros del PRC Pontevedra me lo vienen pidiendo desde hace tiempo y la verdad que no le puse mucho interés... hasta que se me rompió a mi El caso que diseñé y fabriqué con mi impresora 3D el cierre de la guantera del reposabrazos. Cualquiera que tenga acceso a una se puede descargar el archivo libremente e imprimirlo. El diseño es libre, gratuito y está a disposición de todo el mundo en: http://www.thingiverse.com/thing:737233 Recomiendo la impresión en vertical (Los brazos paralelos al suelo) para que la resistencia sea máxima ya que los bracitos del asa son muy finos. De momento sólo es compatible con el muelle original. Estoy pensando en la manera de sustituir el muelle para los que lo perdieron. Si se imprime en ABS luego se puede lijar, pintar, etc Espero que os guste el resultado y ya iré subiendo las cosas que haga para el coche
  13. No, es que me equivoqué yo al querer enviar un mp a CESPIMA X-D Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
  14. Ya estás tardando en subir el stl de la pieza. Tengo una Prusa i3 terminada y una TAZ en camino. Hasta ahora sólo me he hecho las tapas de las llantas pero me quiero hacer un "fondo de piezas" por lo que pueda pasar. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk