Jump to content

sata

Miembros
  • Posts

    6,087
  • Joined

  • Last visited

About sata

  • Birthday 03/03/1975

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Territorio Quattro
  • core_pfield_7
    Vitamina B5

Recent Profile Visitors

5,202 profile views

sata's Achievements

Grand Master

Grand Master (14/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. El gusto es mutuo ttoni. Un saludo igualmente,
  2. Pues dentro de lo malo lo bueno es que tu estas bien y eso es lo mas importante. Si no tienes problemas con el tema de las restriccciones yo me tiraria a por un 1.9 tdi 130 cv. Ahora estan baratos y tienen un motor tambien muy fiable como tu ex AFN. Como ves yo sigo "anclado" y confiando en la tecnologia del siglo XX,...jeje,..... Animo Luis y adelante,...que la vida sigue.
  3. Aupa Mikel. Viendo los valores de temperatura de gasoil tan altos, yo me inclino por una mala lectura de el sensor de temperatura de gasoil (G81). Un abrazo Draculin !!!!!
  4. Resumiendo.... Asi, el arbol se queda exactamente en su punto de calado en el momento que quitas los utiles,........ y tambien que la correa se pone mucho mas facil. S2
  5. avg es rotativa 81 kw /110 cv
  6. Lo del embrague es normal en estos coches. Lo de la llave si el cierre centralizado funciona desde la puerta de conductor ,..............o no va la pila del mando o esta descodificado con la centralita(ambos arreglos los encontraras aqui baratos) . si no va el centralizado lo mas seguro es que la bomba de aletas de la centralita este tocada. Hace ruiod al cerraro abrir) si hace ruido y no cierra ,..... aspas rotas. Tal como cuentas un pelin carete lo veo negociable. Saludos
  7. Lo mejor para saber si es quattro es que mires debajo y compruebes que lleve diferencial trasero. Si los kms son reales(la veradd que son muy pocos y un poco sospechoso pero no tiene porque ser afeitado),...... un 1.9 tdi 110 avant restyling y quattro y si el coche lo ves mimado,...yo poco regatearia. Si se dan esas condiciones esta en su precio y dificil de encontrar ya con esos kilometros.Es un coche eterno, antiguo pero eterno. Si los kms estan hechos todos por ciudad, pues lo que comenta athabasco,..... egr,colector admision y posibles problemas de geometria de turbo sucia. pero como habras podido ver de eso tambien hay brico para solucionarlo. jijiji Saludos.
  8. Buenas, no entiendo que tiene que ver una perdida por el reten del piñon del cigueñal con sacar el cambio y hacer de paso el embrague. Mas que nada porque el retern delpiñon esta por el lado distribucion. No sera que? .....el mecanico cree que la fuga viene por el reten del cigueñal del lado del cambio y quiere sacar la caja para ver su estado? ....eso me cuadra mas para aprovechar y hacer de paso el embrague si fuera conveniente. Ya nos cuentas. Saludos.
  9. Aupa Diego!! Ya veras que guapo cuando le conectes corriente ! Animo y a seguir.
  10. Buenas,.....despues de casi un año del accidente,.....me animo a subir unas fotos del triste final del tomate a sus 485.000 kms: No las puse en su dia porque no tenia ganas y las consecuencias fisicas de la conductora y acompañante (nada graves para lo que pudo ser) no me permitio tener tiempo para vanalidades. Antes de que alguien pregunte que ocurrio,...pues no tengo ni idea,......... y ya ni me importa. Solo se que que mi mujer e hija no se fueron para abajo de milagro.---------y con eso me quedo. El resto es sustituible. A tiempo pasado se ve de otra manera. y ademas hoy me ha dado por pasarme por el foro (se me habia ido la foto de la firma con el flamante tomate en sus mejores momentos) y de paso recordar viejos tiempos. Saludos a tod@s.
  11. Esp pasa mucho con coches de cierta edad como los B5 ,....pero siempre tienes la opcion del recambio aftermarket en multiples tiendas online.. Si connoces el numero de recambio original seguro que si lo pones en google te sale algun resultado. S2
×
×
  • Create New...