Jump to content

sata

Miembros
  • Mensajes

    6096
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de sata

  • Cumpleaños 03/03/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Territorio Quattro
  • Intereses
    Vitamina B5

Visitantes recientes al perfil

5914 visitas al perfil

Logros de sata

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Este video sobra las bombas rotativas es largo pero muy instructivo. Se puede ver muy bien como son por dentro y seguro que te aclara muchas cosas. https://youtu.be/Ht-spCXFuWk?si=VQOvKFM2izsaLITR
  2. Buen trabajo señor !! Para retirar la N108 echa un ojo en este brico del cambio de junta del cabezal de la bomba. Pincha aqui Uno de los pasos explica como quitar la pletina que molesta. No temas por soltar los torx que no se movera el cabezal. El cabezal va con 4 tornillo y solo necesitas aflojar 1. Los otro 2 de la chapa solo van roscados al cuerpo del cabezal. Olvida la flecha de la foto esta bajada al tururu Animo y dale duro. Lo vas a dejar nuevo. Saludos a todos !!!
  3. Gracias por compartir tu rabajo. Disftruta de ello.
  4. No recuerdo exactamente,...pero M9 no creo ...o 10 o 12. Pilla un juego de puntas XZN de Norauto por 20€ y te aseguras el tiro y ya lo tienes para siempre. Yo tengo uno hace ya años y va bien. Son de calidad precio bastante buenas. enlace S2
  5. Hechale un ojo ..............pincha aqui brico distribucion
  6. Hola. Comprueba el avance de la bomba de inyeccion, Pincha aqui TIMING Feliz año.
  7. Señores,..............Feliz y prospero año a todos !!!
  8. Grande Mikel !!! Disfrutalo titan !!!
  9. El gusto es mutuo ttoni. Un saludo igualmente,
  10. Pues dentro de lo malo lo bueno es que tu estas bien y eso es lo mas importante. Si no tienes problemas con el tema de las restriccciones yo me tiraria a por un 1.9 tdi 130 cv. Ahora estan baratos y tienen un motor tambien muy fiable como tu ex AFN. Como ves yo sigo "anclado" y confiando en la tecnologia del siglo XX,...jeje,..... Animo Luis y adelante,...que la vida sigue.
  11. Aupa Mikel. Viendo los valores de temperatura de gasoil tan altos, yo me inclino por una mala lectura de el sensor de temperatura de gasoil (G81). Un abrazo Draculin !!!!!
  12. Resumiendo.... Asi, el arbol se queda exactamente en su punto de calado en el momento que quitas los utiles,........ y tambien que la correa se pone mucho mas facil. S2