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sata

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    Vitamina B5

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  1. Aupa El Lolo,...si te fijas en la foto se ve que algunos torx tienen la cabeza mas "baja". Y el rebelde es el que se ve en la bahia que hace la pletina.
  2. Aprieta el resto un poco mas (sin pasarte) para restarle apriete al rebelde. Es facil que al tratar de separar los cuerpos con el tornillo aun apretado se haya quedado mas rebelde.
  3. Genial !!! Echa un ojo al maguito de refrigerante que hay debajo de la bomba, ......con la fuga suele castigarse. S2
  4. A mi me suena que ese torx que dices es el que se me olvido y me dio guerra.
  5. Hay que estirarla bastante. Parece que vaya a romper pero no temas ya que estira sin pronlema.
  6. Mira esta foto es de un AFN y se ve perfectamente toda la tornilleria.
  7. Me suena la chapa que dices,..........en el video 5- Min 2:10 se ve bien la chapa y los tornillos pero me suena que el anclaje es diferente de longitudinal a transversal.. Xrclasica no lo comenta en el brico pq se hizo en un transversal.. Miralo y a ver si ves lo que te has podido olvidar de aflojar. Obviamente para este menester en el longitudinal se accede, trabaja y se ve fatal,......que es por lo que creo que es facil olvidarse de sacar ese tornillo. Prueba a meter un espejito (asi creo recordar que me di cuenta de faltaba algo) Lo del reten,......pues puede ser verdad (tampoco lo he oido nunca) pero yo de momento haria todo lo posible por luchar a arreglar sin desmontar. Te ahorras un faenon y una pasta. Me sabe fatal no acordarme bien de memoria del proceso para ayudarte mejor. S2
  8. Se de que lo que hablas,.....porque a mi me paso lo mismo, lo mismo,....y me puso en jaque como te esta pasando a ti tambien.. !!! Te falta de aflojar un tornillo !!! Ahora de memoria no me acuerdo donde esta exactamente pero estoy casi seguro de que es lo que te esta dando guerra y es por eso. En mi caso estaba tapado de suciedad y no lo veia ni palpaba. Mira a ver y nos cuentas. S2
  9. Esa en concreto no le vale. La de Mikel es tripodica.
  10. Afloja los tubos de alimentacion a la altura de los inyectores de los cilindros 1 y 3 y das al arranque hasta que salga gasoil.Los aprietas Lo mismo con el 2 y el 4. Aprietas y ya esta. Edito: En el video 6 se ve como se hace. S2
  11. Es muy raro que se fastidien las interiores Mikel. Asrgurate bien que no falla la exterior. S2
  12. sata

    B5 Audisport - Rumbo a Ascari

    Maquinas !!!
  13. No te compliques, vete a lo mas sencillo y frecuente,....Ya habra tiempo de ir dscartando cosas mas graves.
  14. Luis, yo lo primero que haria es comprobar tu mismo la holgura,...y es bien facil. Suelta la manguera de admision, esta: Y pellizca con los dedos a ver como y cuanto se mueve el eje. Y de paso echa un ojo a ver si estan marcadas las aspas por si hubiera pasado algun elemento extraño a traves. Antes de nada,...yo es lo que haría. Y como no,.....revisar bien bien todas las mangueras y empalmes de admision no vaya ser que haya alguna fisurada o suelta,....que por eso tambien hace el silbido. Animo que estoy casi seguro que no es del turbo. Unos manguitos que suelen fallar y aveces se esconde la grieta son los empalmes de goma (tubos cortos) de la admision. Todo esto lo puedes hacer tu con un simple destornillador o vaso de 7. Ya cuentas.
  15. La de B6 tiene ref 8EO853589. La referencia que apunta el compañero es de un B5. Y por la foto juraría que es de B5. S2
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