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  1. Hay varias mejoras entre esos modelos a parte de la motorización (cajas y haldex reforzados, turbos, trapecios, electrónica, tirantes, canbus para radio, etc). Lo que importa es que esté bien mantenido. Si puedes elegir en igualdad de estado siempre BAM, luego AMK y por último APY. Eso no quiere decir que un buen APY pueda quedar genial, además que algunos no tienen ESP lo cual es de agradecer en conducción deportiva. Revisa siempre los colectores de escape y turbos, si no se han cambiado casi seguro que están fisurados o rajados.... comprueba el haldex que funcione bien Suerte en la búsqueda.
  2. En ciertos modelos la base de la dgt es errónea, y encima tienes que correr tú con los gastos para demostrarlo.
  3. 330,000 Km con un 1.9tdi quattro con gtb2260vk, estos coches son duros y están hechos para durar si los cuidas y mantienes en condiciones. Lo iba a jubilar, pero morirá con las botas puestas...
  4. Llanta 8N0 601 025S (en plata) Tapa 8D0 601 165K (en plata)
  5. Te me has adelantado, uUno de los mejores comerciales de Audi en mucho tiempo.
  6. Me refería a los esquemas elécricos
  7. Gracias por compartir Iván. ¿El volante multifunción el pinout de donde lo sacaste?
  8. El S-line era una opción del modelo ambition, lleva los muelles y los amortiguadores distintos que los ambition, compromiso entre deportividad y comodidad.
  9. Haz caso a Bully, denuncia al seguro ellos cuentan que la gran mayoría no lo hará y juegan con eso para su beneficio. Tendrás que adelantarlo de tu bolsillo y llegarás a un acuerdo previo al juicio. Son así las cosas, por injustas que sean.
  10. Bonitas fotos... la verdad es que el haldex hace su trabajo, aunque la primera generación de este que es la que monta este coche el software que montaba de origen era a mi juicio muy suave y que te dejaba vendido en condiciones cambiantes entre el tren delantero y el trasero (asfalto seco-placa de hielo-nieve-asfalto). Merece la pena cambiar el software y mucho en cualquier circunstancia....
  11. De nada, a ver si los hermanos se encuentran alguna vez Ya pensaré un cronograma para los fallos del haldex gen.1, estaría bien y disiparía bastantes dudas.
  12. Me alegro que lo hayas solucionado y te haya podido orientar, al final todo apuntaba a eso... Ahora lo del sensor esp, necesitas un ajuste del sensor del ángulo de dirección por vagcom si tienes bien la alineación. De todas maneras es muy probable que con la última revisión de la centralita deje de hacerlo. Sigue los consejos que te puse con el mantenimiento....
  13. ¡Bajo el precio a 175 euros!
  14. Está entre el subwoofer y el espacio al piloto trasero
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