Jump to content

zackA3

Miembros
  • Content Count

    612
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias/ La Rioja
  • Coche
    Audi A3 8V SP 1.8 T / 8L 3p 1.8 T

Recent Profile Visitors

577 profile views
  1. Lo mejor es pasar el vagcom para saber que errores puede tener, si es problema de admisión, pueden ser muchas cosas, como bien dices tu. Al no tener turbo hay menos fallos posibles ya que no creo que tenga ni N75 ni Dv ni manguitos de vacio. También puede ser fallo de la sonda lambda y por eso te de fallos de gases pero normalmente todo eso lo detecta el vagcom y es raro que en la casa en la pre ITV no te lo hayan pasado.
  2. Dedicandose a ello pecado no hacerlo!! Seguiré echando el euromillones a ver si hay suerte
  3. Alguna foto he visto pero no tengo ni idea de si se puede caambiar a 3 o 2 botones o como funciona con la bomba de cierre centralizado.
  4. Precioso!! Yo tengo ganas de pintarlo pero la broma saldrá cara no?
  5. Me imagino que no será el caso, pero los A3 que no tenian mando, es decir hay que abrir con la llave, llevan un boton grande que es para la bombilla. Pero no para abrir el coche. No encuentro imagenes, aunque si que acabo de ver la del Audi A4 con un solo boton, no sabía que existía.
  6. mil gracias, mirare y a ver si este verano cae la restauración.
  7. El mio tiene 23 años y sus 345000 km,y está el pobre como está, si me dijeras como lo has restaurado te lo agradecería, para ver si hago yo algo parecido. Te va quedar como nuevo por cierto. Un saludo.
  8. Yo algo parecido tube con el mismo codigo motor y limpiando la mariposa de admisión se mejora el ralentí, y posiblemente te solucione mucho, lo de sentirse ahogado puede ser un manguito del circuito de vacío. A mi se me llegó a parar en una rotonda y se me revolucionaba solo cuando no aceleraba. Limpiasela bien y notarás la mejoría, lo único que luego hay que ajustarla. Te dejo aquí un par de temas al respecto. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/96924-brico-de-cómo-limpiar-en-profundidad-la-mariposa-de-admisión/ https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/165917-limpieza-mariposa-admision-en-motor-apg/
  9. Me alegro mucho que esté solucionado, lo normal es que sea el circuito de vacío, hay muchos tubitos y cuesta encontrar si hay alguna perdida. En el mío también le pasaba algo parecido, con tirones y demás y sin caudalimetro también me mejoraba. Tampoco se porque era. Un saludo y a disfrutar del coche.
  10. A este paso vas a cambiar hasta la carrocería, una pasada, y lo más bonito de todo hacerlo uno mismo, asi el gusto es el doble y encima sale más barato, ya nos iras contando que tal queda ese turbo.
  11. Bueno, basicamente si tu compras uno para tu coche, igual que el que tienes, si que pasas itv sin homologar ni nada, pero vale los 550+iva que dices, en cambio, los hay más baratos pero ilegales, siguen pasando gases perfectamente, pero no son los originales u homologados, por eso la gente monta los ilegales, con la carcasa del original y se ahorra ese dinero.
  12. Existe un programa que se llama ETKA, que en teoria tiene el despiece completo de tu coche con todas las referencias, en este foro creo que hablan de uno online que espero te sirva de ayuda. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-español-con-precios/
  13. Muy currado!! Y el motor muy limpito y esteticamente precioso, al final cambiaste la frenada? Con lo de las copelas me has abierto un mundo nuevo, con ello y los diferentes silentblock. Un saludo y a ver como lo vas mejorando poco a poco.
  14. No te puedo ayudar pero si alguien tiene por ahí el del motor AGU tambíen se lo agradezco.
  15. Para el uso que le vas a dar es perfecto, cuando salió 4,2 metros no es que se considerase un coche pequeo, pero hoy en día que hasta el corsa debe de medir ya más, ha pasado a ser pequeño. Lo del techo colgando es endémico, el mio está grapado desde hace como 8 años como poco, esperando algún día a pasar por un tapicero, aunque hay bricos por ahí de como arreglarlo, no parece muy dificil pero dicen que te gastas en productos casi la mitad de lo que cuesta en un tapicero. Es gracioso lo de 3 marchas el automatico, pero llendo bien, menos cabios, menos sufre la caja de cambios.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.