Jump to content

zackA3

Miembros
  • Mensajes

    817
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por zackA3

  1. Acaba de pasarme, he venido a buscar el post para saber como se hacía , por eso siempre es bueno dejarlo todo por escrito .
  2. A mi me paso lo del sensor del cigueñal, pero no se me paraba en marcha. Sino que hacia un trayecto, y al volver a cojer el coche, no arrancaba, aunque si hacia todo el movimiento de intentar arrancar, moviendo todo el motor pero nada. Ibas a la hora e igual arrancaba, y asi 3 o 4 veces, a veces arrancaba a la primera, otras, pues al dia siguente a la primera, y al cambiar el sensor del cigueñal se soluciono. Nunca lo empujamos para arrancarlo. Se cambio el sensor y han pasado 6 años y no ha vuelto a fallar. Lo tuyo nose si sera eso o no.
  3. Busca el brico de limpieza de mariposa de admisión, no es dificil y a mi me soluciono el problema del ralenti inestable, que a mi se me llegaba a calar en las rotondas, fue limpiarlo y ralentí estable.
  4. Pues yo en breves te responderé a esa duda, voy a cambiar los 4 discos y frenos y poner una frenada más grande, y lo estoy haciendo en un taller, con los cual me saldrá el mismo problema y me lo tendrán que solucionar. Al final, ¿lo has solucionado?
  5. Buen brico, ahora, si pudieras poner que modelo pusiste, y de donde sacaste la tensión y como lo empalmaste para ayudar a la gente a que se anime a hacerlo. Solo si tienes tiempo claro. Un saludo.
  6. Pues eso, te contestas solo la verdad, todo lo que dices tienes razón, hay cosas que no se enteran otras que si, y las que si las has dicho, luego lo de la electrónica con el cambio de inlet y filtro de aire y demás es bastante sencillo, yendo suave sin apretarle, no debería pasar absolutamente nada, y al pasar la itv volver a cambiarlo, ahora bien si lo cambias y le aprietas puedes romper algo ya que ni absorbe igual el coche ni salen los gases igual, pero en conducción normal no pasa nada.
  7. Me alegro que se te haya solucionado, sobre el ralentí inestable, a mi tambien me pasaba y lo arreglaba limpiando la mariposa, sobre el consumo, puede ser la sonda lambda o el caudalimetro, nose si tu modelo ya tenia maf o no, pero por ahí pueden venir el tema de consumos, aunque de 8 litros no lo vas a bajar nunca. Sobre el liquido refrigerante, has hecho todo lo correcto, estaba todo así porque de fabrica biene con el G12 en su epoca y ahora ya G13 o G14 y no se podían mezclar con agua, ya que eran sintéticos y solo se puede con agua destilada, y seguro que todo viene de ahí. Por lo demás tienes coche para rato, y se te ve manitas osea que te durará lo que quieras. Sobre las bujías, yo le compre unas de la marca NGK, que eran de iriduim y un poco más frías, pero unas de marca buena como las que lleva te valen perfecto. Y cada 60.000 km o así hay que cambiar, ósea que hazlo. La referencia en los sitios estos como autodoc y oscaro, metiendo tu coche te salen las que necesitas, y luego ya las compras donde quieres. Un saludo.
  8. La lectura del cuadro, siempre te va a marcar 90, quiero decir, mientras esté en un rango, de 80 a 100 por ejemplo, siempre te va marcar 90, para que no estés mirándola todo el rato y volviendote loco, por eso se queda fija a 90°. Y con respecto al clima, no te fíes tampoco de lo que te da, ya que también falla y a veces da datos incorrectos o son datos distintos a lo que tu crees. Si al cambiar el sensor de temperatura ya te marca los 90, puedes estar tranquilo. Además conducir con el refrigerante a baja temperatura solo hace que consumas más, el motor va a seguir calentandose igual. Siempre es bueno vigilarlo. Pero no es de vida o muerte.
  9. Yo tengo uno de BMC, que me costo 250€, se supone que recibe mas cantidad de aire con lo cual el motor puede ir mejor si aplica más gasolina, en tu coche es un gasto innecesario que no te va a repercutir más que en problemas en la itv, si no recuerdo mal, habia también filtros deportivos especificos para entrar dentro de la caja. Pero claro esos no sonarian pero si te darían ese plus. Yo se lo puse porque cambié el turbo y lo reprogramé, y ahi si que es necesario un filtro deportivo.
  10. Me alegro que lo hayas solucionado y que hayas puesto la respuesta por aqui, para ayudar a otros compañeros.
  11. Muelles hay muchos, yo al audi A3 le puse unos eibach -5 y prácticamente no me lo bajo nada ya que ya estaba bajo de serie. Todo cambio de muelles requiere una homologacion en España, pero si de verdad lo quieres bajar necesitas unas roscadas. Y ahi como con todo, cuanto mejor las pongas mas contento vas a estar, porque si pones baratas, para fardar valen igual, pero para conducir te arrepentirás.
  12. Muchas gracias por poner la respuesta a tu propia duda.
  13. Buenas, pensaba que llevabamos aceite 0W30 en nuestros motores pero en tu revisión de los 90.000 he visto que te ponian 5w30 y en esta 0w20, y nose porque siendo en la audi te cambian tanto el tipo de aceite, a mi me toca ahora los 120.000 y como paso de ir a la audi era por saber que tipo de aceite meterle. Muchas gracias por toda la información que das del coche que nos ayudas a tantos.
  14. El mio le pasaba algo parecido sin ser tan exagerado pero le temblaban las revoluciones al ralenti y era la mariposa de admisión que estaba sucia, y al limpiarla mejoraba considerablemente. ¿Ya solucionaste el problema?
  15. Buena quedada, menuda envidea. Espero que lo hayais pasado de put* madre, para la proxima avisa
  16. Ya tienes todo pensado, yo en el mio también, cuando tenga tiempo lo posteo, que ahora anda en el taller para ponerle chuches, bueno por mi manera de pensar siempre iría a la mecánica lo primero, mejorar estabilidad del coche, y luego ya lo estético. Todo lo que tenga que ver con los amortiguadores y demás, y el cambio de aceite claro, y luego si sobra dinero a lo estético. Ya nos irás contando que le vas haciendo.
  17. A mi me paso eso, a veces arrancaba a la primera y otras nada, se movia el motor de arranque y parecia ir todo bien, como si no llegara gasolina a los cilindros, al final era el sensor de posición del cigueñal o de los cilindros no me acuerdo como se llamaba exactamente, que fallaba y no dejaba arrancar. A ver si te sirve de ayuda.
  18. No se si venderán kits, pero seguro que venden las piezas de repuesto, y si la bola con el tiempo se desgasta y es normal que si tires hacia arriba se salga, yo tengo pensando en cambiar esas piezas y quitar todas las holguras del cambio, pero en un taller, con lo cual, no puedo servir de más ayuda.
  19. Bueno completandolo un poco, en mi cuadro, que es de los primeros ya que es del 97 el coche, para poder acabar de resetear, he tenido que hacer 1 paso más. con los 2 primeros pasos se me quedaba así, si le daba al boton de la derecha me pasaba a insp. Pero se me quedaba así y no habia manera de que se quitara. Apagando y encendiendo me volvia a salir lo de pasar inspección. Entonces repetí el proceso y lo que hice fue del boton izquierdo tirar hacia fuera, como cuando se cambia de hora, y así si que conseguí que se reseteara. Si tocabas el derecho te aparecia lo de Oil y tirando del izquiero lo volvias a resetear. Después apague y encendí el coche y ya se me había reseteado el intervalo. Muchas gracias por el comienzo que sin esa ayuda inicial no sería capaz, y mira que lo habia intentado y que llevo tiempo con lo de la inspección .
  20. Muchas gracias por el video, sobre la tapiceria del suelo siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea la verdad, tengo intencion de ver como se quitan los asientos delanteros y ni se
  21. Es increible lo que le puede entrar, yo he metido, televisiones, cuadros, camas, etc... parece que no pero entra de todo
  22. Yo tengo un coche anterior, del 1997 y estoy tol dia con lo de la inspección, voy a probar a ver si así también se me quita, a ver si hay suerte y funciona, menudo post guapo, cosas así se agradecen aunque parezcan una chorrada.
  23. El mio que es AGU, y es de mayo del 97 como el tuyo creo que tambien llevaba, si te refieres al plastico que va unido como de la defensa delantera hacia las ruedas justo debajo del motor, el mio lleva como 15 años sin tenerlo, ya que en asturias hay muchas cuestas y pegaba el morro en ellas y poco a poco se acabo cayendo. Tampoco lo echo de menos, asi si enredas por el motor puede que si se te cae algo acabe en el suelo. ¿¿Que tal su 25 cumpleaños?? Yo al mio aún le debo una fotillo con una tarta
  24. Bienvenido, enhorabuena por tu nuevo coche y a trastear con él, que es la gracia de estos modelos viejos, que aún se pueden hacer cosas. Y ya sabes, cosa que hagas que creas que pueda ayudar postealo. Y unas fotinas del coche no estaría mal, para ponerle cara, como quien dice