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Palmanyola

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Reputación

  1. Genial!!.Te agradezco infinitamente tu aportación a mi duda. A éste tutorial lo ví en mis buscas anteriores y no es mi caso.He de decir que gracias a un despiece de un gentil forero, tengo resuelta mi duda. Mis felicitaciones y agradecimiento a éste magnífico foro.
  2. Gracias a todos los que de una forma u otra habéis respondido a mi duda. Doy éste tema por resuelto. Reitero mi agradecimiento.
  3. Agradezco enormemente vuestras prontas respuestas. He de decir que soy mayor (73 Abriles) y no tengo la soltura de saber navegar por la Red como quisiera. Entiendo que lo que me indicáis sea una válvula de alivio/relleno, como tal tiene que servir como para rellenar, ahora bien supongo que debería saberse la cantidad justa y usar la herramienta adecuada (bomba neumatica o similar). Ahora bien, he buscado hasta el "hartazgo" un tapón similar al de vaciado y no lo he encontrado "o sabido encontrar".
  4. BD. Veo que no obtengo ayuda, he buscado en infinidad de bricos sin encontrar solución. Como último recurso he desmontado la caja del filtro de aire para tener mayor visibilidad en la zona encontrando el detalle mostrado en las imágenes, tan sólo se trata de que un amable forero me confirme si éste es el punto de llenado de mi caso antes de arriesgarme a vaciar el aceite viejo.
  5. BT a todos. Soy propieterio de un Audi A3 8L de 3 puertas que lo estrené en el 2002 (tiene un porrón de años y poco más de 85000 Kms). En cuanto al mantenimiento de cambios de aceite y filtros después de la garantía siempre me he encargado personalmente. El tema es que después de éste tiempo quisiera cambiar el aceite de la caja de cambios, localizo el tapón de vaciado pero no consigo localizar el de llenado. Me podeis ayudar?. He de decir que se trata de un motor a gasolina.
  6. Gracias zackA3 por tu sugerencia, veré de conseguir un despiece e intentaré localizar las piezas. Saludos.
  7. Buenos Tardes. Hace un tiempo me vi obligado a cambiar las dos bieletas superiores de la timonería de la palanca de cambios de mi audi A3, ayer al cambiar el aceite y filtro eché un vistazo a los bajos del compartimiento del motor y pude observar que dos bieletas más largas tienen el alojamiento plástico del tetón esférico de acero machacado, incluso levantándola con el dedo se sale de sitio. Mi pregunta es si hay algún tipo de conjunto o kit para sustituir toda la timonería y si es muy complicado. He de decir que dispongo de foso, herramienta varia y cierta habilidad manual para la mecánica. Os agradezco vuestras sugerencias. Saludos. Pepe.
  8. Ok Carlisus84, gracias por el consejo. De momento no ha vuelto a salir el chivato del airbag. Un saludo.
  9. Hola de nuevo. Tal como comentaba anteriormente, instalé el software siguiendo las instrucciones adjuntas con el CD e hice un test de AirBag mostrando el siguiente resultado. Address 15: Airbags Labels: 8L0-959-655-AI8.lbl Control Module Part Number: 8L0 959 655 L Component and/or Version: Airbag Front+Seite 7008 Software Coding: 00104 Work Shop Code: WSC 06435 VCID: 479A805E6536B47968-515A 1 Fault Found: 01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199) 32-10 - Resistance Too High - Intermittent Interpretando que el fallo es intermitente, me arriesgué a limpiarlo. Address 15: DTCs cleared El resultado es que al dar el contacto, aparece el testigo del AirBag extinguiéndose después de unos 2 segundos. Toca madera. Saludos.
  10. Hola Carlisu84, muchas gracias por tu respuesta. Precisamente ayer recibí el cable VagCom con el soft correspondiente, si no me surgen contratiempos pienso instalarlo hoy e intentar hacer alguna prueba. Reitero mi agradecimiento.
  11. Hola. Después de haber repasado el conexionado bajo el asiento del conductor y reseteado el fallo, el testigo del airbag ya no queda encendido pero al dar al contacto (antes de dar al arranque) me da un breve pitido. Tenéis alguna sugerencia ??.
  12. Buenas tardes. Como podréis observar, éste es mi primer Post aparte de mi presentación. Sobre el tema del “chivato” encendido del Airbag en mi Audi A3, he leído las posibles soluciones. Después de casi un año en que me lo repararon por “personal cualificado (taller profesional)”, me ha vuelto a salir y he querido comprobar personalmente la reparación que me hicieron, concretamente la solución que le dieron fue eliminar el conector situado bajo el asiento del acompañante soldando directamente los 3 los conductores, un trabajo pulcro y limpio teniendo en cuenta de que en principio no tengo necesidad de desmontar el asiento. He decidido intentar por mis propios medios encontrar la solución a éste problema pero me viene la duda de que aparte de la solución clásica mencionada, analizando por lógica (quiero decir no ir directamente a lo complicado) que puntos más puedo comprobar. He de decir que no estoy acostumbrado a la circuitería del automóvil pero sí capacitado a seguir un esquema eléctrico. Saludos y gracias por leerme.
  13. Hola amigos, acabo de registrarme. Soy Pepe Siquier, natural y residente en Mallorca (Palmanyola), tengo 69 años, como podéis ver hace ya más de 15 días que ando por éste mundo. Soy propietario de un Audi A3 1.6 mod. Ambiente estrenado en Octubre de 2002 y que por circunstancias que no vienen al caso con poca cosa más de 56000 Kmts. a día de hoy. Cuando voy a hacerle la revisión por tiempo no por Kmts. en plan jocoso me dicen si sólo lo uso para ir a comprar el pan. Mi principal afición es el cacharreo en general, si tenéis curiosidad, en este enlace podréis ver alguna de mis chapuzas, incluso la restauración de un veterano Mobylette. http://www.ea6fg.es/Cacharreo.html Espero me aceptéis en vuestro foro. Saludos de Pepe.
  14. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!