Buenos dias a todos queria seguir este hilo en ved de volver a abrir otro para comentar varias cosas
Para empezar al final no lo lleve a la casa porque por me sale mas rentable comprar yo mismo el vagcom que me lo pasen y voy aprendiendo cosas para futuros problemas, y me saco varios fallos, para empezar el sensor de temperatura estava frito, no media nada ese fue el primer fallo, el termostato lo tengo que cambiar ( el lunes tengo cita en taller ) ya que el piloto de la temperatura no mide bien tarda la vida en subir a 90º y cuando lo hace al poco tiempo baja a 70º, a parte me sigue saltando el codigo de fallo 17704 y para colmo tengo unos consumos de gasolina como si fuera un cohete
Sobre el relentin lo tengo ya medio pillado y son dos causas, el cuerpo de mariposa esta sucio, ( lo desmonte, le hice su limpieza y lo volvi a poner sin desconfigurar nada ) y se ha notado bastante la mejora, lo siguiente es el cambio de bujia, pienso que no las han cambiado con todos los km que tiene el coche, ya que me da fallo en el cilindro 3, estoy mirando que bujias comprar pero tengo dudas y si por casualidad ustedes tienene alguna opinion las escucho, quiero que sepan que he estado mirando bastante por el foro sobre que tipo de bujias poner, la mayoria de comentarios dicen que las mismas que lleva puestas y que otras marcas tienen algun tipo de mejora o algo a si, el tipo de motor es un AUM, pregunto, la bujia tiene que ser AUM por pelotas? o sirven otros tipos?
El coche lo compre con 104500km esta en muy buenas condiciones, se le hizo el cambio de correa de distribucion liquidos filtros aceite etc.. pero me he enterado que le rellenaban el tanque del refrigerante con agua ( vaya rata ) queria terminar preguntando que consecuencias tiene y si debo de cambiar algun tubo por la suciedad, cuando abro la tapadera esta bastante sucia algo como si fuera moho pegado tengo algunas opciones para realizar una buena limpieza a todo el sistema?
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, dais la vida.un saludo.