Jump to content

S3Quattro

Miembros
  • Mensajes

    318
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

962 visitas al perfil

Logros de S3Quattro

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola OMC. En mi epoca el HALDEX era sagrado en la casa... como una caja negra intocable e impenetrable. Ahora veo que hay repuestos, despieces y hasta en la misma Audi segun indicas. Podrias poner cual es esa bomba Borgwarner que comentas ?? Y la referencia de la original de Audi la conoces ?? Y lo mismo sobre el motor electrico que mencionas para reparar ?? Muchas gracias compañero.
  2. Cuando reseteas lo que hace es memorizar las presiones. Y si en algun momento baja alguna, es cuando enciende el testigo. El proceso tienes que hacerlo a ruedas frias, ya que en caliente siempre tienen mas presion. Es decir, por la mañana en frio, poner las ruedas a su presion y hacer el SET. Repito, con neumaticos frios. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  3. Exactamente que testigo se te enciende ??? Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  4. Has mirado la presion de las ruedas !!!!! Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  5. La rejilla va con el parachoques,,, tienes que sacar este para tener libre la rejilla. Para ello lleva tornillos por debajo y en paso de ruedas; y 4 clips en la parte superior entre los faros. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  6. Hola. Para ponerlo bien tienes que sacar la rejilla frontal. Y encarlo en su posicion. Lo digo porque a mi me la quitaron y tuve que reponerla. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  7. Muy buenas a todos. Pues llevando tiempo dandole vueltas, este año ha sido el agraciado. A falta del tramite de hacerme socio del Club ASI (soy forero desde hace muchos años) uno mas que se apunta... En mi caso, dado que el S3 todavia es muy "moderno", acudire con un Lancia THEMA del 91 en perfecto estado tanto estetico como funcional. Ruego me apunteis y conteis conmigo para lo que se estime oportuno. Saludos.
  8. Buenas, que paso finalmente con este tema ¿¿?? Conseguiste dar con la averia ¿¿??
  9. Hola tentirujo, muchas gracias por la informacion, pero por lo que veo no puede ser tan sencillo. El Haldex va metido entre toda la suspension del eje trasero, parece que como minimo habra que desmontar todo el tren trasero. Es asi ¿¿?? Alguien sabe como sacar el Haldex en un S3 del 2001 ¿¿?? Muchas gracias de nuevo.
  10. Muy buenas a todos. Este fin de semana, por fin, he tenido algo de tiempo para dedicarme al tema. Efectivamente he localizado el conector, lo he desmontado, revisado y limpiado. Y sigue igual. Igualmente he revisado el nivel de aceite y cambiado el filtro. Persisten los sintomas. Y por ultimo, mirando con el VAGCOM, no hay duda de que el problema es que la centralita tiene desconexiones constantes con el bus de datos y por tanto con el ABS y el modulo MOTOR (y eso debe causar que la centralita este constantemente "reiniciandose"). Conclusion: pienso que tengo averiada la centralita del Haldex y que debo cambiarla. La cuestion es: Como se cambia dicha centralita ¿¿?? Es necesario desmontar el tren trasero ¿¿?? Como se desmonta el Haldex ¿¿?? Se puede cambiar sin desmontar ¿¿?? Veo que hay mucha gente que ha cambiado centralitas, pero nadie ha dicho como. Muchas gracias a todos. PD: Hay momentos en los que, sin hacer nada, funciona bien se queda estable. Sobretodo en caliente. Lo que reafirma algun problema de la centralita.
  11. Muy buenas a todos. En mi caso fue algo tan simple como que tenia mal la sonda de temperatura del agua. Eso hacia que la inyeccion calculase mal la mezcla y por tanto descompensaba los gases. Cambiada la sonda (unos 35€) no se ha vuelto a dar el problema. Y perdon por no haberlo posteado para que nos sirva a todos. Gracias por preguntar pues asi me lo habeis recordado. Saludos. Hola S3Quattro, lo que me extraña es que no te diera fallo del sensor de temperatura que estaba jodido y te diese fallo de la señal en el sensor G235. Por cierto, ¿En que zona del motor va este sensor G235? Buenas. Efectivamente tambien daba error del sensor, pero aleatoriamente pues no estaba estropeado del todo. Dicho sensor va en lado izquierdo del motor segun miras desde el capo, mas concretamente entre el motor y la caja del filtro del aire (tendras que desmontar esta para acceder comodamente). Saludos.
  12. Muy buenas a todos. Simplemente comentar que finalmente fue un problema de alimentacion de la bomba de combustible. Uno de los cables, se habia "quemado". Un saludo a todos.
  13. Hola. Muy buenas a todos. Me gustatira saber como quedo este tema, pues estoy en la misma situacion. Salgo a comer, aparco el coche y cuando salgo, no arranca. Mueve motor de arranque, la inyeccion no guarda ninguna averia, el cuadro todo OK; pero no arranca. Cuando se da el contacto, el mismo sintoma, no suena la inyeccion. Muchas gracias.
  14. Muy buenas a todos. Desde hace un tiempo, estoy notando dos cosas en el HALDEX del coche: 1.) En parado y con el contacto dado, se escucha como un clac-clac-clac... en el HALDEX, como si estuviese todo el rato activandose y desactivandose. 2.) Circulando a 120-130 suena como un zumbido en la parte trasera del coche. Conectando el VAG-COM da estos errores: 01312 - Powertrain Data Bus 37-00 - Faulty 01316 - ABS Control Module 49-10 - No Communications - Intermittent 01314 - Engine Control Module 49-10 - No Communications - Intermittent Levantando el coche, efectivamente, en cuanto se da el contacto la traccion se queda pisada. Pasando los test, todo OK (suelta cuando debe y pisa cuando debe) pero una vez termina vuelve el clac-clac-clac... y la traccion de nuevo "pisada". Logicamente tambien noto en giros muy cerrados (maniobrando) como que va frenado por no ir suelta la traccion. Quitando el fusible, logicamente se enciende el ESP y marca error, pero se quitan todos los sintomas y la traccion queda suelta. Alguien tiene alguna referencia ¿¿¿??? Sospecho que puedan ser dos cosas: 1.) Alguna de las valvulas que este mal, no suelte y de exceso de presion. 2.) Un fallo de conexion con el BUS de datos y de ahi los errores. Muchas gracias de antemano. Saludoss.
  15. Muy buenas a todos. En mi caso fue algo tan simple como que tenia mal la sonda de temperatura del agua. Eso hacia que la inyeccion calculase mal la mezcla y por tanto descompensaba los gases. Cambiada la sonda (unos 35€) no se ha vuelto a dar el problema. Y perdon por no haberlo posteado para que nos sirva a todos. Gracias por preguntar pues asi me lo habeis recordado. Saludos.