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tentirujo

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  1. Eso creo,le he puesto una usada y sigue igual...puede que la que le he puesto usada también este jodida,no se.La cosa es que cuando coje temperatura va bien y en frio sólo se traba cuando hago giros muy cerrados,aparcando por ejemplo.Le he pasado el vag com a la centralita y no da error.Pregunto¿puede que se queden pillados los discos del haldex por tener bajo el nivel de aceite?
  2. Cambiar la centralita es muy sencillo,cambiar todo el diferencial trasero es algo más laborioso pero támpoco es díficil,pero no creo que tengas que cambiarlo todo.Con cambiar la centralita seguramente soluciones la averia.
  3. Nada,no paso nada...sigo con la averia.Ya estoy hasta los h...
  4. Es muy fácil de cambiar,no tienes que desmontar el haldex,sólo lleva dos tornillos y dos conectores...en un elevador tardas 15 minutos.
  5. Bueno...pues hoy le he pasado el vag-com al coche,le he hecho el test a la unidad del control del haldex y hace los cuatro pasos bien.No me marca ninguna averia.Pero sigue pillado el haldex....lo que si he comprobado es que en caliente lo hace mucho menos,voy a probar con otra centralita...a ver que pasa.
  6. Pues eso,quiero comprar un Vag-Com¿dónde lo compro,por e-bay? He visto este¿qué tal? http://www.ebay.es/itm/USB-VAG-COM-409-1-DIAGNOSTIC-CABLE-OBD2-VAGCOM-/120911795401?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c26e794c9
  7. Ya os contaré...a ver si soluciono este problema que me tiene hasta los coj...
  8. Ya pero es que yo ya he probado tres centralitas y con las tres se queda pillado....dos de ellas las he desmontado enteras y aparentemente esta todo bien,la valvula de presion y la corredera tambien....ya no se que más mirar. Por cierto,cambiando de tema....¿dónde puedo comprar un vag-com?
  9. Ya pero es que yo ya he probado tres centralitas y con las tres se queda pillado....dos de ellas las he desmontado enteras y aparentemente esta todo bien,la valvula de presion y la corredera tambien....ya no se que más mirar.
  10. Si,te entiendo...pero esque el coche estaba subido en el elevador con el motor arrancado y la primera velocidad metida,giraban las cuatro ruedas...al tirar un poco del freno de mano se desconectaba el haldex y giraban solo las delanteras.Luego se probaba otra vez a que tirasen las cuatro y lo hacian,este es el protocolo que siguen en Audi para comprobar el haldex,todo ok...0 averias.Luego con el coche en el suelo haldex pillado otra vez y no suelta.
  11. Si,si eso lo tengo claro.Lo que me descoloca es que haciendo el prótocolo de diagnostico del haldex con el coche en el aire,la centralita acoplaba y desacoplaba el haldex,si la valvula reguladora de presión estuviese jodida no desacoplaria,creo yo. PD.Perdón si resulto pesado,pero es que este tema me esta quitando el sueñio.
  12. Pero si la centalita estuviese mal ,no acoplaria y desacoplaria como lo ha hecho cuando le estaban haciendo el diagnostico¿no? Y hubiese dado algún fallo.De nivel de eceite esta bien,la bomba tambien funciona bien y el sevomotor que va con la valvula de presión que va dentro de la centralita del haldex, también según la máquina, está bien. He probado ya con tres centralitas y con todas hace lo mismo,no desacopla el haldex.Dos de las centralitas las he desarmado enteras y limpiado todo,la valvula de presión, la que lleva la corredera ,aparentemente esta bien. ¿No será,que algún sensor
  13. Esemismo protocolo han seguido conmigo sólo que a mi no me da ninguna averia,esta todo bien.Estaba delante cuando lo estaban haciendo y he visto como la taccion trasera acoplaba y desacoplaba sin ningún problema,pero luego al bajar el coche otra vez se ha quedado acoplado el haldex y no suelta,con el consiguiente arraste que parece que se va a romper todo.
  14. Si quito el fusible,que es como voy ahora,el coche va bien. He estado hoy e Audi,me han conectado la maquina y no da ninguna averia el haldex.Funciona perfectamente,acopla y desacopla con el coche subido en un elevador,el mecánico ha hecho un test del haldex y todo bien....cuando le hemos bajado otra vez se trababa,lo hemos vuelto a subir al elevador y seguia acoplado el haldex,no suelta,esta continuamente funcionando...me dice que puede ser que la centralita del motor del coche y la del haldex no tengan comunicación y la centralita del haldex no sepa cuando tiene que dejarlo suelto.No sé
  15. ¿Se puede quedar trabado el haldex por tener el nivel de aceite bajo?
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