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eldelbar12

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  1. Chicos necesito vuestra ayuda.... Tengo un dilema muy grande, cogí el año pasado un S3 8l el cual en principio iba bien, el chaval me dijo que se cambió la culata ya que se monto la de un 180 AUQ que hasta donde se es compatible 100%, y como de precio no estaba mal me la jugué un poco. Tenía la distribución recién hecha con factura con código de un s3 Me decido a prepararlo un poco (turbo nuevo, embrague cerámico, downpipe, inlet, tengo pedido bobinas....) y cuando vamos a montar el cambio veo que el motor entero es el de un 180. Y me he cogido tal cabreo.... No se que hacer si mirar un bloque entero de un S3 o vender el coche según esta con todo
  2. Hola chicos. Hace un par de semanas pille un S3 8l "de serie". Pues me pongo a chincarle tranquilamente en casa y me encuentro que en la culata tiene la insignia AUQ (1.8t 180cv) ya cabreado llamo al chaval que me lo vendió y me dice que el anterior dueño se la cambió, la distribución está echa con 15.000km y la pidió con el código apy. El coche va bien pero me mosquea. Alguien sabe si son compatibles, algo me ha dicho que suelen venir más reforzadas las auq que las apy. Muchas gracias
  3. Y yo también, por eso me extraña que no lleve, le metí la máquina y me da fallo de comunicación con el controlador de accionamiento de las 4 ruedas tendrá algo que ver?
  4. Debe ser que el mio no lo trae de serie, que raro que un S3 no lo traiga...
  5. eldelbar12

    Botón esp S3 8l

    Hola chicos buenas tardes. Espero poder presentar el coche esta semana, soy el nuevo propietario de un S3 8l del '99 Os necesito, debo ser muy ceporro, pero no encuentro por ningún lado el botón del esp de coche. Puede que este modelo no llevase de serie?
  6. Hola a todos, os quiero hacer una pregunta sobre un tema que me tiene sin dormir y no se si es normal o no. Desde hace cosa de un mes noto que el coche al reducir de 3° a 2° suene en la caja de cambios como se engrana la marcha, es como un "clack" pero solo lo hace de 3 a 2, aparte yendo en segunda y subiendo una cuesta, de un parking por ejemplo, si le das toques de gas suena como su tuviese alguna pieza suelta, pero solo es en 2° y con la "D" y lo llevas en secuencial no suene nada de nada. Mi duda es será el disco de embrague que este gastado o será algo mecánicamente de la caja de cambios, alguien a cambiado los discos de embrague de un stronic 6v en aceite? Y el otro tema que tengo en mente es que el sonido al ralenti ya sabemos que es feo, pero a mayores le escucho como un sonido un poco metálico por la zona donde lleva la cadena del árbol de levas, mi pregunta es: cuanto puede costar cambiar esa cadena y el tensor? Muchas gracias a todos