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farenas

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    Hombre
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    malaga
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    a4
  1. no el coche lo estrene yo y ya digo seria el primer embrague que cambio probare eso que me dices de sacarlo en la marcha mas larga a ver q tal y os comento gracias por contestar.
  2. Hola me gustaría un poco de ayuda he buscado y rebuscado lo q le pasa a mi a4 2.0 TDI 140cv del 2005 pero no le encuentro explicación... a ver si os ha sucedido algo similar... os explico: Pues bien en un viaje a Madrid el coche empezó a hacer que cuando le pisaba en 6ª para pedir potencia el motor subía de revoluciones pero no cogía velocidad, las revoluciones oscilaban subiendo y bajando y poco a poco se iba estabilizando y cogiendo velocidad hasta coger la potencia y velocidad normal . Después de indagar e indagar por aquí vi q podía ser el embrague, a la vuelta de Madrid me lo volvió a hacer y si efectivamente parecía que el embrague patinaba en 5ª y en 6ª al pedir potencia, por lo que había leído por aquí se confirmaban mis peores sospechas... el embrague... pero empezaron a surgirme mis dudas porque a excepción de eso el coche iba de fábula cambios incluidos, solo tiene 90.000 Km y he quemado ya varios coches con muchos kilómetros y sería el primer embrague que tendría que cambiar. Así que con el disgusto me olvide un poco del tema ya que el coche lo cojo muy poco (ufff... muxa pasta... mal momento) y ademas he estao bastante liao Pero el otro día decidí comprobar el embrague a ver q tal y como decís hice la prueba de primera y freno de mano y el coche arrastra con fuerza las ruedas frenadas y no se cala... más dudas me surgieron, a los pocos días lo metí en carretera e intente hacerle patinar el embrague en 5ª y en 6ª y cuál fue mi grata sorpresa de q fui incapaz de hacerlo pisándole desde bajas revoluciones y desde altas y el coche va como la seda si me pongo un poco exquisito... quizás el tiempo de reacción sea un poco más bajo... pero sin patinar para nada embrague ni revolucionarse escalonadamente. En todo momento el pedal de embrague va como la seda antes y después y no se ha quedado cogido en ningún momento. Así q ahora estoy hecho un lio porque si el embrague estaba gastado???... no se ha podido arreglar solo, entonces que puede ser??? Se ha podido quedar el disco de embrague cogido y ya ha soltado?? Es algo electrónico??. Y sobre todo lo que me preocupa... se me podría quedar sin acoplar bien o pillao y quemar el embrague?? Gracias por la atención si te has chupado ya el peñazo y espero que me puedas aclarar algo q estoy to liado y mientras más leo más me lio gracias.
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