Jump to content

duende1

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de duende1

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por contestar. Entonces, entiendo que no van con patillas y que da igual por donde empiece a intentar sacarlo, no?
  2. Lo he vuelto a mirar y no tengo claro si se pueden quitar las rejillas o hay que quitar el salpicadero para acceder a los altavoces. Si alguien sabe algo, le agradecería que me dijese algo. Gracias.
  3. Buenas tardes. He adquirido hace un par de meses un b8 diesel de 143 cv con Audi concert. El coche va genial y estoy muy contento con él, excepto el sonido que me parece una patata. Aunque no me he decidido aun por marca ni modelo, lo que tengo claro es que le voy a cambiar altavoces y, quizá meta también alguna etapa de potencia. Esta mañana echando un vistazo no he sido capaz de ver cómo salen las rejillas de los twitter del salpicadero. Alguien me puede asesorar? Porque lo que no quiero es forzarlas y romper alguna pestaña.
  4. Si, puede ser otra opción. Gracias.
  5. Pues mi gozo en un pozo. Muchísimas gracias por responder. Un saludo.
  6. Buenos días. Estoy valorando la posibilidad de comprar un Audi A5 diesel, pero me echa un poco hacia atrás el tema del filtro de partículas. Mi duda es si todos los vehículos de este modelo salieron con él o, por el contrario, los primeros salieron sin el famoso filtro, ya que no era obligatorio. Muchas gracias.
  7. Gracias a todos por vuestros consejos. Todas las ideas son buenas. A ver si a la tercera...
  8. Si. A ver si consigo solucionar el problema y supongo que me tocará cambiarlo también. Gracias.
  9. Es que veo que tiene menos base que el resto y la llave entra muy poco. En cuanto intento girar, al estar muy duro y entrar muy poco la llave, se sale y no consigo que afloje.
  10. Bueno, pues lo he vuelto a intentar esta mañana y segunda vez fallida. El dichoso tornillo no hay forma de que afloje. La semana pasada, cuando me olvidé del dichoso tornillo, aflojé todos los demás fácilmente (aunque estaban duros y la posición es muy incómoda, fue relativamente fácil) pero éste no ha habido forma. Aparte de las herramientas que yo tenía, compré para ello está semana, una llave fija tork y una punta tork nueva para adaptarla a una llave de carraca que tengo, pues aún así no ha habido forma de que afloje. Estoy harto, toda la mañana para nada, nunca se me ha resistido así un tornillo. No lo entiendo. No sé qué hacer.
  11. Pues efectivamente, ese tornillo me faltaba por aflojar. Gracias por el aporte porque si no es por ti... A ver si el sábado por la mañana lo soluciono de una vez. Además me corre prisa porque ahora tira más gasoil que antes al haber abierto y cerrado otra vez.