Jump to content

duende1

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por duende1

  1. Muchas gracias por contestar. Entonces, entiendo que no van con patillas y que da igual por donde empiece a intentar sacarlo, no?
  2. Lo he vuelto a mirar y no tengo claro si se pueden quitar las rejillas o hay que quitar el salpicadero para acceder a los altavoces. Si alguien sabe algo, le agradecería que me dijese algo. Gracias.
  3. Buenas tardes. He adquirido hace un par de meses un b8 diesel de 143 cv con Audi concert. El coche va genial y estoy muy contento con él, excepto el sonido que me parece una patata. Aunque no me he decidido aun por marca ni modelo, lo que tengo claro es que le voy a cambiar altavoces y, quizá meta también alguna etapa de potencia. Esta mañana echando un vistazo no he sido capaz de ver cómo salen las rejillas de los twitter del salpicadero. Alguien me puede asesorar? Porque lo que no quiero es forzarlas y romper alguna pestaña.
  4. Si, puede ser otra opción. Gracias.
  5. Pues mi gozo en un pozo. Muchísimas gracias por responder. Un saludo.
  6. Buenos días. Estoy valorando la posibilidad de comprar un Audi A5 diesel, pero me echa un poco hacia atrás el tema del filtro de partículas. Mi duda es si todos los vehículos de este modelo salieron con él o, por el contrario, los primeros salieron sin el famoso filtro, ya que no era obligatorio. Muchas gracias.
  7. Gracias a todos por vuestros consejos. Todas las ideas son buenas. A ver si a la tercera...
  8. Si. A ver si consigo solucionar el problema y supongo que me tocará cambiarlo también. Gracias.
  9. Es que veo que tiene menos base que el resto y la llave entra muy poco. En cuanto intento girar, al estar muy duro y entrar muy poco la llave, se sale y no consigo que afloje.
  10. Bueno, pues lo he vuelto a intentar esta mañana y segunda vez fallida. El dichoso tornillo no hay forma de que afloje. La semana pasada, cuando me olvidé del dichoso tornillo, aflojé todos los demás fácilmente (aunque estaban duros y la posición es muy incómoda, fue relativamente fácil) pero éste no ha habido forma. Aparte de las herramientas que yo tenía, compré para ello está semana, una llave fija tork y una punta tork nueva para adaptarla a una llave de carraca que tengo, pues aún así no ha habido forma de que afloje. Estoy harto, toda la mañana para nada, nunca se me ha resistido así un tornillo. No lo entiendo. No sé qué hacer.
  11. Pues efectivamente, ese tornillo me faltaba por aflojar. Gracias por el aporte porque si no es por ti... A ver si el sábado por la mañana lo soluciono de una vez. Además me corre prisa porque ahora tira más gasoil que antes al haber abierto y cerrado otra vez.
  12. Una vez aflojado los tornillos y cuando solucione el problema, para meter la junta, hay que estirarla mucho para poderla meter en el hueco del último tornillo o entra con facilidad?
  13. La verdad, ya no estoy seguro si me falta por aflojar el del centro de los tres que hay abajo a la derecha, que es el que está más escondido. Cuando llegue a casa lo miraré y te comento algo.
  14. Por suciedad no es, porque tengo el motor que se puede comer en él. Sí que es cierto que en mi coche (A4 b5 AFN) al ser transversal, está en una posición muy incómoda y se hace fatal con la bomba puesta, porque la salida de los tubos de gasoil hacia los inyectores los tiene hacia el salpicadero. No es como en otros que está en una posición lateral. Aparte de los cuatro tornillos que hay que aflojar, he aflojado otros dos más y una tuerca (creo que de 13) que están sujetando una especie de chapa de color cobre o latón muy dura, y que sirven de sujeción a la bomba por ese lado, pero que a su vez, si no se aflojan, la chapa esa, hace de tapón y evita que se separen los dos cuerpos de la bomba. No sé si me estoy explicando bien.
  15. Con respecto a lo que me cuenta el mecánico del tema del retén, qué opinas? Puede ser que pierda gasoil por culpa de un retén interior?
  16. He estado en el taller y les he contado el tema para que se encarguen ellos del desmontaje de la bomba y del montaje posterior. De esta forma, supongo que será más fácil hacerlo con la bomba fuera. Lo que ocurre es que me han dejado con más dudas que antes, porque, según ellos, estas bombas no solo se van por esa junta, sino que también se les va un retén interior que va al final de la pieza que quiero cambiar la junta y que si no se cambia, seguirá chorreando, si no ahora, sí en poco tiempo. Qué opináis?
  17. Según la foto, la parte donde está el tornillo que lleva metida la junta y el de abajo de la misma zona, tienden a salir, pero el otro lado, con todos los tornillos sueltos y, además haciendo palanca con un destornillador entre los dos cuerpos y no hay forma de que se separe. No entiendo por qué. Así que, he tenido que volver a montar todo como estaba.
  18. Pues lo acabo de intentar sin desmontar la bomba y ha sido imposible. He seguido al pie de la letra el tutorial de xrclasica (que con su permiso, le he cogido prestada una foto) y, una vez aflojados todos los tornillos, la pieza parece que intenta salir de un lado pero del otro no.
  19. Muchísimas gracias. Lo haré este fin de semana que tengo más tiempo. El pasado, al final no pude.