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chibuaka

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  1. El techo está acabado y ha quedado bien a la segunda la primera tuve alguna mancha de cola que traspaso y lo repetí, en tu caso parece que tiene q cambiar el radiador de calefacción o hacer un puente y anularlo pero te quedarías sin calefacción, cuando desmontes para llegar al radiador verás si necesitas hacer las trampillas ya que para llegar al radiador tienes que desmontar la caja de ventilación y para ello desmontar los dos radiadores calefacción y aire acondicionado, saludos y ánimo parece mucho pero poco a poco coge forma
  2. No lo veo igual @jesus20329, en mi caso eran las trampillas, para hacer lo de cambiar radiador de calefacción y evaporador aire acondicionado hay que desmontar la caja de ventilación, perder el gas del aire acondicionado ( y luego toca hacer vacío y carga y para eso dependería de ir al taller), yo solo forré las trampillas sin desmontar la caja y para llegar ahí tuve un par de horas de faena y era la primera vez que desmotaba un salpicadero en mi vida, para mí el coste de la reparación fue 0€, cogí la goma Eva de casa y el pegamento igual lo demás fueron las horas de faena pero si lo tuviera que volver a hacer tardaría menos de la mitad, lo de tener que desmontar otra vez el salpicadero no me preocupa porque es un coche con 20 años y esperemos que no pero todo puede pasar y lo mejor es que ya funciona la calefacción aunque ya sea verano prácticamente . La foto del coche que has publicado menuda castaña tío, espero que solo haya sido el coche al desguace saludos
  3. Pues ahora me he liado a tapizar el techo, como esto se alargue lo dejo niquelao jejeje, culpa de la sección de bricos grandes trabajos para los culo huevo
  4. No, en mi caso no tenía fugas en el radiador, solo fue forrar las trampillas.
  5. Aprochando la cuarentena yo también me he liado con las compuertas que estaban peladas y hacia un frío q pela, muchas gra ias por la info a ti y a @johnysurf
  6. Si dejas las dirección te lo agradecería y así le damos trabajo a los buenos profesionales y no a los otros
  7. Ya somos dos, q pena q un coche tan guapo suene así
  8. Yo acabo de salir del taller con ese problema, se han cambiado juntas de la bomba 400€ y de paso distribución bomba de agua y correas total 830 y ayer pasé la ITV.
  9. Buenas, pues a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, le tocaba el cambio de pastillas y me puse manos a la obra, conecto vagcom voy a freno electrico.... apartado basic setting cuando voy al grupo 007 que es para abrir los pistones de las pinzas...no me sale el boton go para activarlo, he probado todo reiniciar volver desde cero pero nada, he leído el post de cambio de pastillas y no veo que puedo estar haciendo mal.
  10. Otro b7, yo lo tengo solo hace dos meses y tengo 125 mil y tengo q decir q estoy encantado [emoji7] [emoji7] Si Josep el b7 tiene 7 [emoji12]
  11. Muchas gracias crack Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  12. Josepa4tgn supongo por el nick q eres de Tarragona? En ese caso a q desguaces vas? Hace un par de meses q compre un b7 y necesitaría algunas cosillas, gracias y sigo enganchado a este hilo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  13. Yo he tapizado la piel de la parte de arriba de los asientos delanteros de un b7 porque estaban desgastados por 200e Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  14. Pillo sitio, enhorabuena por el curro Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  15. Vampiro tu eres como yo tenemos mala suerte yo no se la pondria por k hay varios frentes abiertos esta el tema de la inyeccion, luego el turbo y por supuesto el motor. La inyeccion del 130cv tiene unos conductos mas pulidos k el 110 y k el 90, acuerdate k este mismo motor salio con 90cv el primero despues el de 110 y luego el tuyo, es decir, el bloque sigue siendo un 1.9 con mas turbo y mejor inyeccion, etc...... pero sigue siendo un 1.9 tu veras si de verdad quieres 180cv con fiabilidad comprate el 5 clilindros 2.5 por k si fuese fiable ya estarian los 180cv en el 1.9 pero en cambiola unica k se atreve a poner el maximo es SEAT con los 150cv de cupra TDI pero ni AUDI ni VW lo hacen porque sera? Espero haberte ayudado y haz l k consideres ya k el coche es tuyo pero para ir intranquilono merece la pena y si encima tienes el pie derecho bañado en plomo pues ya me diras k haces si partes el motor, un saludo.