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Davilillo85

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Acerca de Davilillo85

  • Cumpleaños 11/14/1985

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    Audi a3 1.9 TDi del año 1999

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  1. Buenas! resulta que cada cierto tiempo se me resetea la hora y los km recorridos desde el repostaje a 0! Alguien sabe a que puede ser debido?
  2. Hola! Tengo un Audi a1 30Tfsi con 60200km del año 2019 Resulta que cuando cambio de marcha de primera a segunda se suele escuchar un cascarreo, sobre todo si subo de mas de 2500 revoluciones, si cambio suave, sin subir mucho de revoluciones puedo evitar que suene, me parece algo extraño, no se si me explico, el sonido viene a ser igual que cuando dejas caer el coche hacia adelante y a la vez le metes la marcha atrás que suele cascarrear, pues es parecido el ruido. a ver si alguien sabe por que le puede pasar esto. El coche va fino y no ha tenido ningún problema, es mas este cascarreo no lo escucho cuando cambio de 2ª a 3ª solo lo escucho de 1ª a 2ª Vuestras opiniones son bienvenidas! Saludos.
  3. Buenas!! me interesa pedir los emblemas en negro, donde los pediste?
  4. Gracias por contestar chibuaka, ya lo he llevado a un taller y me han cambiado las juntas y regulado el caudal, todo por 160€ sin iva. El mecánico (bombero) me ha dicho que esto es un apaño que te puede durar 1, 2 años o meses, que estas bombas cuando ya pierden por algun sitio es por que ya son viejas y le arreglas de un lado y puerde por otro.... en fin por ahora solucionado el problema ahora espero pasar la itv!! gracias otra vez y un saludo
  5. Hola a todos, ayer fui a pasar la itv y el menda cuando se metió en el agujero para mirar por debajo del coche rotulas y demas se ve que le goteo gasoil y directamente paro con la revisión, subió , abrió el capo y me hizo aparcar el coche... bueno me dijo que hay una perdida de gasoil y es falta grave. El caso es que ayer mismo limpie todo el motor, y hoy por la mañana ya con todo seco he comprobado por donde pierde y parece ser que es por la bomba de gasoil, ahora os adjunto las fotos para que veais, es justo por una de las juntas en la foto se aprecian burbujas justo alado derecho de la marca amarilla y se ve un poco de gasoil fuera. Preguntas al respecto: * Que me recomendais que haga, es problema de las juntas o la bomba ? cambio juntas yo mismo o lo llevo al mecanico? Que me puede costar esta reparación ? Me aportais alguna solucion o recomendacion? Muchas gracias de antemano! Un saludo
  6. Gracias Tineo, vi tu mensaje y pase a comprarlos, tambien he localizado la fuga de aire, es un tubo mas gordo que va con unas abrazaderas, si no me equivoco es el tubo del servofreno? o eso creo, es un tubo que hace una L. Es peligroso usar el coche con esa perdida de aire en ese tubo? le puse una brida bien fuerte pero sigue perdiendo justo por la junta donde parece que se conecta a un plastico grande con forma de tapa de ventilador grande, no se si me explico.. Que me recomendais que haga, lo llevo al mecanico ? o lo cambio yo ? es peligroso conducir el coche con esa perdida en ese tubo que creo que es del servo freno ? Agradezco todas vuestras respuestas, saludos!!
  7. Hola de nuevo, Encontré el fallo! parece ser que ayer no mire todos los tubos del turbo, he encontrado uno bastante corto desconectado.. lo he conectado y al probar el coche ya funciona tanto el turbo como el abs, pero también me he dado cuenta que el turbo suena diferente, se escucha un ruido fuerte de aire a presión, junto con el sonido del turbo cuando se activa, Es mas cuando enciendo el coche con el capo abierto y lo apago de repente se escucha como un silbido de aire que va disminuyendo hasta que se para. Mi pregunta a esto es si puede que haya un tubito mal conectado o rajado que pierda aire, el turbo no debería de activarse verdad ? tengo los tubitos bastante gastados/deteriorados, a ver si me podéis decir o recomendar donde comprar estos tubitos para cambiarlos a ver si así soluciono ese ruido de aire a presión que sale de algún lugar que no encuentro. un saludo y muchas gracias por las respuestas
  8. Muchas gracias por contestar tan rápido! Ahora mismo lo voy a comprobar y os cuento.. Un saludo.
  9. Hola a todos, Tengo un audi a3 8l 1.9 tdi 110cv del año 99. Lleve el coche al meca para que me cambiara la alternador y la batería que se me habían roto, ayer al sacar el coche del mecánico me di cuenta que el turbo no funcionaba y al frenar me costaba un montón frenar el coche hasta pararlo, el abs creo que tampoco funciona. Antes de cambiarle la alternador me funcionaba tanto el turbo como el abs, no tengo ningun piloto encendido del marcador... alguien sabe a que puede ser debido que hayan dejado de funcionar ? me duele el bolsillo de lo que me ha costado la reparacion , y si no me queda otro remedio lo tendre que volver a llevar, pero pienso que debe ser alguna tonteria, por eso prefiero preguntar primero por aqui a ver si yo le puedo dar solucion al problema. A ver si me podéis ayudar. Os pongo aqui debajo lo que ya he mirado: * Los fusibles de encima de la bateria se ven bien. ( los 3 que estan a la derecha de color verde ). el resto tambien se ven bien. * He comprobado los tubitos del turbo por si hubiese alguno rajado o desconectado y veo que todos estan bien. No se que mas mirar. Espero vuestra ayuda. Un saludo.
  10. Buenas, He comprado un cenicero por Internet y cuando me ha llegado me he dado cuenta de que no es el mismo que el mio, lleva un pequeño detalle plateado donde se le da para abrirlo y el mio lleva una hendidura, vamos que parece ser que me equivoque y queria saber si puedo ponerlo aun no siendo el sullo. Creo que el mio es un prerestyling y el que compre es un restyling. Saludos
  11. Buenas, Quisiera saber si el cenicero de un restyling entra en un pre ? es que pedi la pieza por internet y cuando me ha llegado me he dado cuenta de que no es el mismo Saludos
  12. Gracias por tu mensaje Raulorenzo, mañana voy a un mecanico que me ayudara a buscar el fallo y mirare lo que me dices. te lo agradezco , una vez sepa el fallo os lo comento. Saludos
  13. Gracias por la respuesta, Es posible comprar solo el embrague ? O he de comprarlo todo ? Si solo fuese el embrague es normal que no tenga aire frio ? Alguna idea de los precios ? Un saludo
  14. Hola a todos, No suelo poster mucho ya que casi todos mis problemillas los resuelvo leyendo viejos post. Pero el problema del compresor ahora que llega el verano me urge mucho. Antes de llevarlo a algun taller me gustaria saber que es lo que he de cambiar. El coche en marcha el compresor o por ahi cerca suena un ruido que va con las revoluciones del coche, es decir si le piso gas en punto muerto el ruido de clackeo sube de tono, ahora cuando enchufo el aire acondicionado el ruido para, pero el aire que sale no es frio para nada. quisiera saber si el problema es el mismo compresor o alguna otra cosa. Agradezco vuestras respuestas. Un saludo a todos. Audi a3. 8L. 1.9TDI del año 1999 motor AHF.
  15. Solucionado!! He comprado un motor de arranque reciclado por 140€ 2 horitas de mano de obra y ahora arranca en un abrir y cerrar de ojos!!! Gracias chicos. Un saludo