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AudiZeta

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  1. Bueno, actualizo... MUY MALAS NOTICIAS. Resulta que a estos otros especialistas en centralitas, también me confirman que en este modelo de centralita es imposible anular el inmovilizador. Me han dado dos alternativas, que son las siguientes: 1- Comprar otra centralita, clonarla con ésta mía, y casar la llave. Esas han sido sus palabras. Le he pedido que me lo intente traducir en dinero, y ni siquiera me ha dicho cantidad, directamente me ha dicho ES MUY COSTOSO. 2- Abrir el dispositivo y hacerle una serie de soldaduras, empalmes y demás, y cabe ALGUNA posibilidad de que se anule el inmo, pero que lo MÁS PROBABLE es que se estropee. Me comenta que las pruebas que ellos han hecho, les han salido MAL, y por lo cual, ellos no hacen ese tipo de "reparaciones". Pero me pueden recomendar a unos que QUIZÁS lo hagan pero bajo MI responsabilidad. Me ha hecho mención de "doctorchip" Tengo ahora un gran dilema, la verdad esque cada vez tengo más claro de que es un coche para tirar, o como mucho, despiezarlo. Escucho todo tipo de alternativas u opiniones. Seguiré informando. Gracias y s2!
  2. De momento he vuelto hacer otro intento en a otro especialista muy recomendado por mi zona. OS mantendré informados!
  3. Bueno... De momento ya localice la centralita y la desmonte. La lleve a un sitio que se supone que se dedican a desprohramar (quitar) el inmovilizador, pero me comentan de que no se puede en este coche porque va por un sistema de "infrarrojos". No quiero poner en duda lo que me dice el profesional de esto, pero me extraña bastante de que no hayan podido quitarlo. ¿Alguien sabe donde o cómo puedo anular el inmovilizador? Gracias.
  4. Tema solucionado! Hay que apretar el plástico que rodea la propia bomba y tirar hacia arriba. Compré una de desguace de un Golf GTI del año 94 por 50€ y va perfectamente! Perdón el reflote, pero por si alguien más Le pasa, aquí tiene la respuesta. Gracias compañeros! Un saludo
  5. Muy buenas a todos! Como algunos sabéis, estoy trabajando en restaurar un Audi Coupe 2.0 16v que heredé de mi padre y que, tonto de mi, lo abandoné en el jardín... La cosa esque estoy super contento con los resultados. El interior lo tengo ya que parece NUEVO. Una pasada... Conseguí arrancarlo hasta que salió la temida luz de INMOVILIZADOR, ese testigo naranja con el coche y la llave... Tengo entendido que eso solo se puede arreglar desmontando centralita y llevarla algún chispas especialista para que pueda anular esto, o bien codificar llave dejándote un buen pastizal en la Audi, o algo así... Yo optaría por la opción más fácil rápida y económica, me da igual llevar un testigo siempre encendido. Quiero que el coche arranque y seguir restaurando para después disfrutarlo. Perdón el tocho, y ahora las preguntas... ¿Dónde está la maldita centralita? He desmontado la guantera de debajo del volante y no veo nada. Sería interesante sacarla y llevarla algún sitio... (Soy de Barcelona, por si alguien sabe de algún especialista...) ¿Alguien conoce alguna solución a este problema? Tengo entendido que no es tan fácil como enchufar máquina y borrar fallo, es algo más complejo... Muchas gracias de antemano, prometo fotos! Las voy haciendo constantemente y valdrá la pena!! S2!!!
  6. Compañeros. No tengo ni pajolera idea de como se quita la bomba. He comprobado que metiéndole corriente directa no reacciona, entiendo que está fastidiada. Pero llegado a este punto no tengo ni idea de cómo se quita. ¿Alguien lo sabe? Gracias de antemano!
  7. Efectivamente compañero. Estaba metida en el depósito. Hay que sacar moqueta como un loco, y quitar la chapa negra que cubre la superficie del tanque, que va con 4 tornillos si no recuerdo mal. Mañana sacaré la bomba y miraré a ver si se puede comprobar que funcione metiéndole corriente... Ya veremos como lo hago...
  8. AudiZeta

    El coche de mi padre

    Ufff a ti te recuerdo y aún sigues por aquí!! Eres de los veteranos! Jajaja Gracias a todos por la bienvenida! Os lo agradezco mucho!
  9. Hola!! Pues ahora que lo dices, los fusibles están todos revisados y están OK. Lo del relé no sé cómo se comprueban, imagino que con un tester... De ser así, se sabe cual es el relé de la bomba de gasolina? Añado como observación que no emite ningún sonido ni los relés ni la bomba de gasolina. Gracias de antemano! S2!
  10. Buenas a todos! Llevo mucho rato intentando buscar información sobre el polémico tema de la bomba de gasolina del Audi Coupe. Unos dicen bajo el asiento (lo miré esta tarde y no), otros en el depósito, maletero, guardabarros de la rueda trasera derecha,.... Definitivamente, se sabe donde está alojada?? Estoy intentando restaurar el que heredé de mi padre y fui propietario de chico (en el foro de presentación hablo del tema) El coche después de unos 7 u 8 años abandonado, al dar contacto observo que la bomba de gasolina no emite el ruido que recuerdo que hacía... Por lo cual, apuesto que el problema viene de ahí. Perdon por el tocho. Y muchas gracias de antemano! S2
  11. AudiZeta

    El coche de mi padre

    Hola a todo el foro! Me presento: Soy nuevo, pero hace unos 6 o 7 años foreaba por aquí bajo el nombre de 16valve, la cual no encuentro la cuenta. Soy de Barcelona. Tenía un Audi Coupé 2.0 16v de 140cv rojo flamante. Espectacular, lo heredé de mi padre a los 18 años hasta los 21 años aproximadamente que adquirí un Nissan 350Z, el coche de mis sueños desde pequeño. El Audi por desgracia lo acabé abandonando en el jardín, y el tiempo ha hecho estragos en este. El rojo flamante ahora es un rosa apagado, óxidos, humedades, tapicerías caídas, restos de musgo en el volante (intentaré adjuntar fotos)... En fin, un drama del que ahora me arrepiento. Ahora con 28 años me he propuesto seriamente restaurarlo yo mismo, he empezado ya con muchas ganas, pero me he quedado atascado, del que abriré un tema en el apartado que corresponda. Muchas gracias de antemano! S2!! PD:Estoy sin ordenador y he intentado subirlas y reducir el tamaño de las fotos, pero no es suficiente...
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

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