Jump to content

valenciaga

Miembros
  • Mensajes

    3747
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por valenciaga

  1. Pues yo tengo un despiece de coupe 2.0 16v ACE. Si me enumeras lo que te hace falta quiza tenga algo.
  2. No se que bomba de direccion llevara el tuyo, yo tengo una de un coupe 2.0 16v que funcionaba bien.
  3. Las antenas las metí dentro de la rejilla del centro del salpicadero, el GPS lo coge perfecto, la de 4G no lo se por que aun no e metido ninguna tarjeta pero me imagino que también.
  4. Ok, yo hace poco e descubierto esta web, que creo que es parecido. https://es.kolhosniki.ru/elsaonline
  5. Buen trabajao, para limpiar el circuito hay productos específicos. Yo el tempomat lo saque entero con instalación y todo de un audi A8 de los primeros que la mayoría los traían.
  6. Un problema de calentamiento no se soluciona montando algo adicional. Se soluciona arreglando el problema. Son coches con mas de 30 años y en su vida util no a llevado nada extra para ello. El circuito de refrigeración de estos coches es sota , caballo o rey. Lo primero. Realmente se calienta? Los relojes de medición con esta edad que marquen bien es raro. Si es cierto que realmente se calienta. Ventilador salta? Termocontacto cierra a la temperatura correcta? termostato? Circuito que no este atascado al igual que el radiador. Radiador tupido de m**** por fuera. Y por ultimo aunque es raro, bomba de agua. Y ya. No hay mas.
  7. Documentación KE-JETRONIC Esquemas KE-jetronic.pdf NG Esquema Ubicacion Componentes.pdf
  8. Esto es un catalogo del grupo VAG, donde te vienen todas las piezas con sus referencias. https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 Das a carprog2 y buscas tu coche por modelo, año y código de motor.
  9. Por referencias igual puedes sacar algo. Si no date una vuelta por desguaces con un metro y comparas. https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php
  10. Haciéndolo con cuidado no se tienen por que doblar, yo e limpiao varios con la kartcher y bien. Y si no compra uno que por oscaro o autodoc no son caros.
  11. Voy a mirar mas por configuraciones a ver si veo algo. Tu pantalla no es igual la mía es un coika de las que van integradas.
  12. Pero prueba sin escuchar otra cosa. Solo con el waze a ver si lo escuchas. Y me cuentas.
  13. Dejate de filtros y de reles. Buscan un positivo que salga de la pantalla que te de 12 voltios cuando metas marcha atras. SI no lo tienes, mete a la camara un positivo despues de contacto. Y asi la imagen sale en el acto. Lo mas facil y rapido.
  14. Igual no me e explicado bien. Lo que e comentado es con el AUX puesto siempre. Si escucho el spotify es desde la pantalla.
  15. Me pasa una cosa curiosa con una pantalla Coika, a ver si os pasa alguno. Pongo el Waze y no tiene sonido, no habla digamos. Pero si estoy escuchando otra fuente de audio, ya tenga puesto el spotify o musica en el pen drive o cualquier otra cosa si se escucha el waze. Es como que la pantalla no reconoce al waze como una funte de audio por si sola... Os pasa a alguno?
  16. No se si en esas centralitas entra el vag com, Te lo podria decir alguien que tenga un V6. As comprobado si entra en la del abs? Busca esquemas por internet. Si no pues en el autodata hay esquemas. a ver que cables le dan alimentacion y de donde vienen etc...
  17. No se que diagnosis estas usando pero prueba a entrar al ABS. Yo en mi coupe 2.3 entraba con el Vag com solo en abs.
  18. Antes si entraba la diagnosis? Si la diagnosis no entra, o la centralita se a quedado sin alimentación o se a jodido.
  19. Mira si el radiador esta tupido de m****. Limpialo con una maquina de presion pero dando bien de frente el abanico de agua para no doblar las laminas del radiador. Si sigue mal de temperatura "suponiendo que marque bien la aguja" puede que este mal la bomba de agua. Ese circuito de refrigeracion es sota, caballo o rey. No tiene mas. Una prueba que puedes hacer, es cuando esta tan caliente, dar la calefacion con el ventilador a tope. Para que le ayude a enfriar. A ver si baja la temperatura.