Jump to content

Aty2

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España
  • Coche
    Audi 80 2.0E

Visitantes recientes al perfil

333 visitas al perfil

Logros de Aty2

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si que tienen centralita, yo tengo un B4 abt 2.0 del 92 y me detectaron una averia por centralita en la mariposa de admision. que se me caian las revoluciones y se paraba el motor, yo le cambie el monopunto y tambien le cambie el regulador del aire del relenti y como nuevo
  2. Hola a todos y gracias por la bienvenida, la verad que el pulido le ha sentado muy bien y animo a todo el que tenga tiempo que si se le ha muerto la pìntura que se anime por que el resultado es impresionante. Asi que para Aniceto animate, yo use el pulidor y la cera brillo de kraft la mas barata a mi parecer y la mas accesible La radio que lleva es original de audi, es igual que esta : Me he comprado una cinta de esas con adaptador con jack para conectarla al mobil, y encontre en el maletero dos cintas viejas ( el coche era de un tio mio ) una de monica naranjo y otra de pimpinela, jajajaa las llevo en el guarda cintas detas del freno de mano, jejeje ahora si es un ochentero Como problemilla y esto me imagino que sea por la edad me sigue consumiendo bastante aceite, tengo que rellenar el nivel una vez al mes o asi, le cambie la junta de balancines y al agua no hecha aceite, ais que me imagino que lo consume por holguras, os ha pasado ? el coche solo tiene 140.000 km aunque son casi 25 años, tampoco puedo asegurar que el primer dueño lo tratara bien los primeros 90k kms.
  3. Hola gente, me presento soy Aty2 y ademas de tener un ochenta soy super ochentero ( de la epoca en si jeje ), os presento mi Audi 80 2.0E que en Julio hara los 25 añitos , y para celebrarlo le he regalado al coche un pulido que le he hecho yo mismo con la pulidora de los 20 pavos, y me ha quedado bastante majo. Me queda hacerle un par de retoques pero ya los minimos, por cierto es modelo aleman de importacion y tengo toda la documentacion alemana con la copia original de la llave maestra, los manuales, libro taller, y la Radio es la original de audi de cassette, no se la he querido cambiar por que me gusta que sea la original. Lo que me impresiona son las ruedas y la suspension dura que se calza, 225/45/16 como primera medida en la ficha tecnica, no veais como agarra. Como ñapa que le he hecho, no me iba bien el techo solar y al parecer lo he solucionado dandole CRC a los contactores que lleva el motor, despues del rele, lleva dos actuadores que trabajan con una rueda roja que lo va moviendo, del calor y los contactos no estaban muy bien y parece por ahora que con un simple baño de CRC electrico se ha solucionado, por cierto he aprovechado y le he dado un poco de grasa de litio a la corona y al usillo del sistema del cierre por que curiosamente viene sin grasa, y metal contra metal ya se sabe. Ya estoy leyendo todos los foros para ver ñapas y mejoras, ya os ire preguntando Quitando algunas tonterias que me ha dado el coche estoy bastante contento con el, de hecho ya se lo esta apropiando mi hija que es nobel nobel.