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Crossbone

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About Crossbone

  • Birthday 05/25/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mallorca
  • Coche
    A3 8V 1.8 TFSI 180 S-line
  1. Hola Javito, gracias por responder, el coche ya lo compré de segunda mano con esa batería, llevará como mínimo, más de un año montada y ya digo que no he tenido ningún problema con ella, decir que si que funciona el strat&stop( yo lo suelo quitar al momento de subirme en el coche porque no me gusta), alguna vez cuando el coche lleva poco tiempo enmarcha si que no se ha activado, pero por lo general funciona siempre. Sé que lo suyo es montar una bateria AGM o EFB/EFB+ , pero me entró la duda un día mirando otras cosas , pues que solo cargara a 13.2 voltios, lo mismo con una batería de EFB sigue cargando igual y hago el cambio para nada, yo siempre había visto cargar sobre unos 14 voltios, pero claro estos coches con gestor de carga y historias puede que sea normal. Por eso preguntaba si podíais mirar el voltaje de la batería de vuestros coches con el motor a ralentí y saldría de dudas. Alguien con polimetro se anima? Gracias y un saludo!
  2. Nadie que tenga multímetro puede medir el voltaje de la batería con el coche arrancado? Me sería de gran ayuda para saber si tengo algo mal o es correcto que cargue así de bajo, gracias.
  3. Buenas, me ha surgido una duda. Tengo un A3 1.8 Tfsi 180 de 2014 de segunda mano, se ve que se debió estropear la batería y le montaron una convencional. El asunto es que comprobando el voltaje de carga de la batería por otros temas, solo me da 13.25 voltios , incluso acelerado, no me ha dado ningún problema ni me ha saltado ningún chivato, pero me parece algo bajo, ya que un alternador suele dar cerca de los 14 voltios. No sé si puede ser debido al gestor de carga, que le da lo que la batería necesita en cada momento, o que el regulador está tocado. O por llevar una batería convencional codificada como EFB . Si podéis mirar a que voltaje cargan vuestros A3 8V lo mismo salgo de dudas. Gracias.
  4. Gracias por comentarlo, le iré controlando los niveles de vez en cuando. El tema de garantía, no sé cuanto tiempo dan, pero en enero cumple 6 años el coche y soy el tercer propietario, no creo que pudiera rascar mucho por allí, pero lo desconozco. Si sabéis cuanto tiempo da de garantía Audi, me gustaría saberlo. Un saludo!
  5. Hola, yo tengo un A3 1.8 TFSI 180 del 2014 que compré este Enero, y cuando fuí a hacer el cambio de aceite y filtros, me encontré lo mismo que FrA1l3. El nivél del refrigerante no estaba en el máximo, pero estaba correcto. Se vé que también llevaba bastante tiempo fugando algo por la bomba de agua. Cogí una llave Torx y reapreté con cuidado los 3 tornillos de la tapa que se vé en la última foto, en estos meses(de Enero a Octubre) no he observado que el refrigerante haya bajado demasiado, se sigue encontrando entre el máximo y mínimo. Si la fuga persistiera, la solución es cambiar la bomba de agua, o en su defecto alguna junta(aunque leí que la carcasa de la bomba original se deformaba con el calor, y de ahí el problema de la fuga de refrigerante).
  6. Buenas, me uno al foro porque me acabo de comprar un Audi A3 1.8 TFSI 180 de 2014 y seguro que aquí me puedo enterar de todo, no he visto sitio mejor para temas de Audis en España, enhorabuena por el foro. Un saludo a todos! P.D.: Os iba a subir unas fotos del coche pero como ocupan unos 3mb creo que no va a ser posible.
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

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