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alibanbor

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  1. Buenos días ochoeleros! Este es mi segundo post y he de decir que muy agradecido por la información que se me ha brindado y la ayuda en general. Esta vez en mi aventura con mi pequeño S3 restyling, un modelo raro pues lleva el motor AMK de 210cv del primer modelo y la caja restyling del que lleva el 225cv. Voy voy al lío, ayer se me empezó a jod** el elevalunas del lado del piloto, subía 3 dedos la ventanilla y se bajaba sola despues de hacer un "tac tac". Finalmente pude subirla ayudándola con la mano para no dejar el coche con la ventanilla bajada por la noche. Estoy mirando por wallapop y he visto buenas ofertas del elevalunas completo con motor y todo, el tema es que no son procedentes de S3 y los que veo no se si son sel 3 puertas o del 5 puertas. Entiendo que el 3 puertas será exactamente el mismo y compatible, pero sabéis si el del modelo 5 puertas será igual de compatible? Muchísimas gracias de nuevo por la ayuda. Un saludo a todos.
  2. Molaria hacer una KDD para ver a los peques, alguien por la zona?
  3. Buenas Harigami, lo que a mi me pasa es que al andar unos minutos con el coche, se desconecta el ESP y en algun momento puntual da tirones (sin frenar y sin coger una curva dándole gas) al hacelerar en bajas en una recta da tirones como si cortase la inyección.
  4. Nada Carlisu desde ayer me lo vuelve a hacer y uso el coche a diario para todo, voy un un malestar y una tensión al volante...esta tarde me paso por un taller a que me conecten la máquina de diagnosis.
  5. Es que es justo lo que yo creo, que no tiene nada que ver una cosa con otra. Veremos como avanzan los acontaciemientos
  6. Ahí va mio pequeña reliquia! (estrictamente de serie y con 160 mil Km)
  7. Buenas en caliente si te pasa esto no sabría decirte, a mi me pasa por las mañanas que se me queda a unas 1300 y hasta los dos minutos no baja a las 800. Has mirado la válvula del ralentí?
  8. Carlisu84 buenos días, voy a contarte una cosa muy loca aunque visto lo visto no imposible. Hace como un mes que me sale el aviso de mantenimiento típico de cada 15.000 kilómetros, cuando escribi este post tenia los mencionados tirones y lo de que se desconectava el ESP automáticamente, bien, la misma tarde que publiqué este post, cansado de que apareciera lo del servicio al arrancar el coche lo reseteé y INCREIBLEMENTE O CASUALIDAD (hasta la fecha claro) no se ha vuelto a desconectar el ESP automáticamente ni me da tirnoes ni me hace extraños. La pregunta es, puede ser que al hacer un mes que me salía el aviso de mantenimiento haya hecho entrar al coche en algún modo que me propiciase estos "fallos" de ESP y tirones? Estoy perplejo. Gracias por todo.
  9. Muy agradecido por tu aportación, para el fin de semana conseguiré una máquina de diagnosis y espero poder dar con el fallo. Estoy leyendo el post del sensor mencionado y parece que se corresponde con lo que me sucede. Gracias por el hilo de PRC BARCELONA!
  10. PD2: Si alguien comparte modelo y es de la zona de Tarragona o bien de por Cataluña estaría bien presentarnos los coches!!
  11. Buenas a todos, es mi primera aportación en el foro y me presento, me llamo Albert y tengo un Audi S3 del 2001 de 210cv (AMK), lo tengo hace un año y procedente de un mecánico que me lo entregó impoluto con 150.000 km. Muy contento con él, aunque hace unos días, al encender el coche a los minutos de desconecta solo el ESP y a veces me va dando algun tiron somo si este estuviese actuando al acelerar y me cortase la potencia. Bien cierto es que tengo que cambiar el filtro de combustible, el fin de semana pasado cambié el de aceite y empezó todo este fallo. Si a alguien le ha pasado o conoce un poco este modelo se lo agradeceria, tengo el coche muy cuidado lo uso a diario y cualquier cosa que le surge me preocupa hasta que lo soluciono. Pd: En rotondas o en alguna curva cerrada a punta de gas y sin peligro de derrapar ni a alta velocidad se me solía activar cortando la portencia y me extrañaba al no ser necesaria su actuación.. Muchas gracias.