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CristianS3

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Acerca de CristianS3

  • Cumpleaños 03/08/1993

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  • Género
    Hombre
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    Barcelona
  • Intereses
    Informática, tecnología, videojuegos, deportes, viajes, mundo del motor.
  • Coche
    Audi A3 8P

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Reputación

  1. Buenas a todos, la verdad hoy estoy un poco cabreado con mi culohuevo, ya que hoy iba por mi pueblo tranquilamente, cuando de repente escucho como una pequeña explosión en mi motor y un sonido muy extraño de motor, y a la que voy a levantar el capó me encuentro una bujía encima de los colectores, una de las roscas se ha jodido y la bujía ha salido volando. A la que he mirado la bujía he visto que estaba muy nueva, y solo dos vueltas de rosca estaban sucias, como si su antiguo dueño hubiera puesto la bujía solo con un par de vueltas de rosca al no haber más rosca en la culata, en fin. He pensado en sacar la culata y llevarla a que me pongan un helicoil, ya que sin desmontar no me fío, ya que siempre puede quedar algo de ferricha dentro, aunque se recoja bien, alguna sugerencia de algún otro cambio ya que me pongo manos a la obra? He pensado en hacerle distribución, cambiar la bomba de agua y comprar un juego de juntas de la culata, alguna otra idea? Gracias y saludos!
  2. Le pasé el vag-com y los electros funcionaban correctamente, me decantaré por cambiar el termostato y el sensor de temperatura. Gracias a todos por la ayuda, en cuanto tenga noticias os lo hago saber, saludos!
  3. Buenas a todos, hoy me ha surgido un problema con mi culohuevo y no se a que es debido, tenía el coche en ralentí cuando de repente he notado que me ha subido a 1000rpm, y al mirar la temperatura del motor, había subido a 110ºC. Al ir en marcha vuelve a su temperatura normal (90ºc), pero a la que vuelvo a poner el coche en ralentí unos minutos comienza a subir de nuevo, he pensado que pueda ser el termostato, porque la bomba si no funcionara también se calentaría en marcha, no creéis? Alguna sugerencia que me pueda ayudar? Gracias de antemano.
  4. creo que una solución muy cara... cambiar el piñón de la 5º marcha o acoplarle una caja de cambios de 6v pero no se si eso se puede... creo que te trae mas cuenta dejarlo como viene.. Gracias de todas formas, un saludo!
  5. En cuanto tenga un ratito le hago unas fotos, un saludo y gracias!
  6. Me daría igual reducir a 4ª, lo único que quiero es que el coche vaya más desahogado a la hora de ponerlo a 100-120, que solución tiene eso? Gracias.
  7. Yo tengo el 1.8 Sobrealimentado y en 5ª a 80 voy a 2000rpm,a 100 voy a 2500rpm,120kmh a 3000rpm,140kmh a 3500rpm....La unica solucion seria que montaras la caja del 1.8T... Encaja la caja de cambios perfectamente? Un saludo!
  8. Es totalmente normal, yo también tengo un 1.8 20v 125cv del 97 con 143.000km y voy a 100 en 3000, a 120 en 3500 y a 140 en 4000. Me gustaría saber si se puede cambiar la caja de cambios por una con las marchas mas largas o con 6 marchas, si alguien lo sabe que me lo haga saber, un saludo compañeros!
  9. Perdón por contestar tan tarde, he andado muy liado y no he pasado por el foro, pues la verdad es que si, es una buena maquina y me costó baratita baratita, va perfecto y si le pisas empuja sin problemas, y la verdad el modelo 8L es el que más me gusta de los Audi, a la que ahorre un poquito quiero un S3, ya que eso si que es una maquina de lo más maravilloso, gracias por darme la bienvenida y un saludo desde Barcelona!
  10. Si, los he adaptado cortando la chapita que aguanta los intermitentes con una radial, un saludo!
  11. Gracias a todos por darme la bienvenida, y en cuanto a lo de chupar en respuesta a danix, será que a mi me pesa el pie, hahahah, un saludo a todos, nos vemos por aquí!
  12. Gracias a todos por vuestras respuestas, mañana miraré a ver que solución es más fácil, un saludo familia!
  13. Buenas a todos/as! Pues aquí tenéis a otro forero más! Pues bien, hace medio añito me compré mi primer coche, un Audi A3 8L 1.8 20v de 125cv y es del 1997. La verdad es que estoy encantado con él, es una maravilla y va finísimo, pero no veas como chupa, hahah! Al sufrir un golpe delantero en lo cual los faros delanteros salieron perjudicados, decidí ponerle faros del restyling, en un futuro le pondré los traseros y demás detalles. La verdad es que llevo ya unas semanas viniendo por el foro y he encontrado mucha información, por lo cual decidí registrarme al foro para ayudaros a vosotros también. Espero poder ayudar en todo lo que pueda y que también podáis resolver mis dudas, gracias a todos/as por hacer de este foro una gran familia. Y por último, una foto de mi culohuevo, más adelante iré subiendo más fotos, un saludo y hasta la próxima!
  14. CristianS3

    Antena

    Buenas a todos! Hoy algún gracioso me ha roto la antena de mi culohuevo, en vez de robármela (que sería lo más normal), me la ha roto, dejando la rosca de plástico donde colla la antena, la pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo sacar ese trozo de rosca de plástico? Gracias de antemano, un saludo!