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oscar.A3

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About oscar.A3

  • Birthday 03/21/1995

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    Hombre
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    Audi A3 1.9TDI (96)

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  1. Hola Kike, Lo primero, menuda pasada de A3. Yo tengo un A3 del 96 y cuando lo compré venía con el mismo problema, tiraba gasoil por la bomba, en concreto por la parte media-superior de la bomba. Preguntamos para cambiar la bomba y se iba de precio exagerado. Investigando vimos que (en mi caso) la junta de la parte superior de la bomba estaba pasada y por eso tiraba gasoil cuando estaba arrancado. Solución: buscamos en una casa de repuestos la junta (con el número de serie de la bomba te la encuentran), una tarde para quitar los tornillos y acoplar la nueva junta y listo. Lleva funcionando
  2. La maneta interior para abrir la puerta va con un cable directamente al mecanismo de la puerta que hace la función de desbloqueo mecánicamente. Este cable tiene una pieza blanca que va sujeta con presión a la parte interior del plástico de la puerta, si esta pieza se suelta (al montar la puerta) la manera no funcionará bien. A mi me pasó y casi me vuelvo loco hasta que di con esto... Espero que te ayude!
  3. Hola djdevid ! Por si no la encuentras con la misma numeración, te cuento cómo solucionarlo. Imagino que la buscas porque se te ha estropeado. Me pasó lo mismo hace unos meses y no recuerdo la numeración pero era imposible de encontrar por ningún lado. Al final, encontré un post en el que otro usuario hablaba que lo único que cambia de las bombas (por la numeración) es el esquema eléctrico del propio bloque. El motor que traen consigo todas las bombas es igual. El motor es el que hace que el circuito de aire funcione y las puertas abran o cierren. En mi caso
  4. 1.9 tdi 90cv con 350.000 km y cada día un poco más
  5. Si, despues te queda la que te hace como un cerco al rededor del criistal trasero. Esa pieza no lleva tornillos y se saca igual que la otra, tirando y desenganchando las pinzas de la corrocería.
  6. Hola compañeros. Ya estoy de vuelta por aqui para anunciaros que finalmente despues de un año de haber comprado mi A3 me he decidido a pintarlo entero de su color original, negro. El anterior dueño lo trataba de pena y por fuera lo dejó hecho unos zorros. Ahora despues de haber cogido experiencia creo que ya es hora de ponerlo bien y a punto. La cosa es que no se de ningún taller de chapa y pintura por madrid en plan de confianza y esperaba que vosotros me dijerais de alguno con el que hayáis tenido experiencia y que me conteis si al final quedó bien. Y creo que me animaré y le cambi
  7. Para quitar el plastico que cubre la parte trasera de la cerradura del portón tienes que quitar 2 tornillos que están en el hueco para meter la mano y cerrar el portón (está dentro del coche, no me refiero al exterior). una vez quitados los tornillos solo tienes que ir tirando poco a poco con la ayuda de un destornillador haciendo palanca y oirás como las pinzas van soltándose y así hasta que todas las pizas se suelten y puedas quitar el plástico. Es muy facil de hacer Torreiro, yo de hecho como no paraban de fundirse me fui al desguace y compré la 3ª luz de freno de un volvo S60. Lo bueno
  8. Hola compañeros. Llevo ya un poco mas de 1 año con mi A3 8l y la verdad que estoy encantado, ademas me entretengo bastante con los arreglillos que le voy haciendo. El principal "pero" que le veo a este coche es que me vino sin cierre a través de mando a distancia... Por lo que hace cosa de un mes me dispuse a comprar un cierre centralizado por ebay (centralita receptora + mandos). El problema es que el esquema que me venia para conectar los cables de la centralita a la bomba es muy escueto y solo me pone que 5 cables (me dice el color de cada uno) van a la bomba, pero no me dice a que cabl
  9. Muy buena decision Bully. Tu coche me parece uno de los mas bonitos que he visto en el foro
  10. Yo a mis coches les tengo puestos baterías de la marca Carrefour y la verdad que estoy bastante satisfecho. Autonomía y buen precio, echales un ojo. Un saludo!
  11. Buenas compañero. A mi me pasó lo mismo, me compré un A3 del 96 y el anterior dueño era de lo peor... Solo decirte que los asientos eran originalmente rojos y cuando compré el coche estaban negros (enteros!!). Lo mejor que pude hacer fue hacer un tour por varios desguaces de Madrid, encontré de tooodo y en ocasiones en muy buen estado. Así restauré mi coche y a un precio genial, te lo recomiendo!!
  12. No está nada mal la nueva adquisición. Y los detalles de la pintura son poca cosa (por lo que he visto en el capó), si vierais el parachoques de mi A3 no sabriais si el coche es negro o blanco jajajaja. Lo dicho, muy bonito
  13. A mi hace tiempo me paso que me dejó de funcionar los botones del aire y despues de mucho mirar fusibles me di cuenta que al toquetear desconecté el cable que va a los botones del climatizador. Tal vez sea eso
  14. Eso es rave1629. He encontrado una llave de un A3 del 2002, me valdrá?
  15. En ete link esta el brico de dónde surgió el tema de la bomba y las llaves, ahí te específica el tipo de bomba, llave etc http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/235862-brico-instalacion-cierre-centralizado-remoto-original/
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