Jump to content

jose palmero

Miembros
  • Content Count

    115
  • Joined

  • Last visited

About jose palmero

  • Birthday 09/19/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tenerife
  • Intereses
    todo que tenga rueda

Recent Profile Visitors

604 profile views
  1. bueno, para los siguientes compañeros, ya lo conseguí con la ayuda de carlisu Cuando sacamos los cabezales, queda la base por donde entran los tubos metálicos de los mismos. Si tiramos fuertemente y con mucha suerte, sacas estas bases, que son las que bloquean los respaldares y no dejan que salgan. Yo tuve la mala suerte de que rompí las piezas, y eso que metí la microcámara para ver si podía conseguir por donde meter ese supuesto alambre, pero bueno, conseguí mi objetivo. Una vez fuera el respaldar, la bandeja sale para delante y debajo junto al subwoofer también esta el zumbador del sistema de aparcamiento. Por si le sirve de ayuda a alguien.
  2. mis asientos son fijos, y los necesito tumbar para quitar la bandeja trasera y cambiar el subwoofer y a la vez, ver donde esta el zumbador del sistema de aparcamiento.
  3. Hola a todos, he estado mirando con el buscador de como quitar el respaldar de mi A4 B7 sedan He sacado el cojín es super fácil, pero después he intentado sacar el respaldar para cambiar mi subwoofer y buscar el zumbador del sistema de aparcamiento que me han dicho que estaba ahi, y no he podido. Fijándome, veo que en la parte inferior hay como una pletina que tiene forma de media bola y la empujas y es como para liberar, despues he quitado los 4 tornillos que se encuentran debajo del embellecedor del subwoofer, pero cuando intento tirar de la tapa superior, no lo consigo, y cuando empujo que ganas hacia arriba, tampoco puedo y eso que lo hago entre dos personas. Con todo esto, les pido ayuda de que tengo que hacer para quitar el respaldar para poder sacar la bandeja que cubre el subwoofer y a la vez poder cambiar el altavoz del partronic trasero. Gracias `por las respuestas.
  4. compañero me has salvado la vida, muchas gracias por el link.
  5. he estado usando el buscador y veo que comentan que después hay que activarlo con el vagcom, pero no he visto a nadie que indique la referencia de la pieza que me hace falta, el anillo con el cable o si es algo mas. Por lo que si alguien me ayuda lo agradezco
  6. creo que es esta pieza de la que hablamos
  7. alguien me puede decir algun enlace sobre el tema. lo agradeceria
  8. hola Carlisu84, no tengo el cable, por lo que me toca cambiar el anillo, voy a ver si consigo alguno usado para no gastar mucho.
  9. Hola chicos, a mi B7 le quiero cambiar el volante para instalarle uno con control de volumen y esas cosas, y me pregunto si cuando saque el airbag, existe el cable de conexión o hay que comprarlo a parte. El mio es el típico del modelo Sline de tres palos, pero sin los controles en el volante, y voy a montar el mismo, pero con los controles, así lo renuevo que ya esta usadillo y lo mejoro, sobre todo para subir y bajar volumen. Gracias por las respuestas.
  10. si esta en garantia porque no lo llevas a la casa o al taller que decidas, previo comunicarselo al colega de alemania
  11. yo le puse esa chapita, y de momento bien, eso si, se encendió la luz de motor
  12. hola chicos, muchas gracias por los comentarios entiendo que hay gente que prefiera limpiarla cada poco, pero en todos los coches que lo he hecho, puedo decir que mejora mucho la salida, el turbo salta mas limpio y mas rápido y si ponemos en google egr, por mucho que uno no lo quiera entender, veremos como pueden llegar a dejar nuestros motores por dentro. Actualmente tengo la chapa ciega, pero mañana voy a probar si con la volita solamente podemos escapar. pongo unas fotos del motor y de la valvula
  13. hola, yo tengo un solo din, que pasa que si me paso a doble din tengo que cambiar el clima, había entendido que solo había que limar un poco y quedaba perfecto
  14. pero por lo que entiendo, tu tienes un S3, por lo que no es el motor 3.0, me imagino que sea diferente
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.