Jump to content

Tiberius

Miembros
  • Mensajes

    559
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.474 visitas al perfil

Logros de Tiberius

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias foreros, hace unos años disponía de un A3 1.9 TDI 130cv. Ahora me gustaria comprar un S3 que fuera full equip. Techo electrico, asientos de cuero y calefactables, etc. Si alguno de vosotros conoce o sabe de algo así, por favor, agradecería se pusieran en contacto conmigo. Saludos.
  2. Buenas, yo tengo un brazo original que esta nueo, si lo quieres te lo regalo, lo tengo guardado en una caja. Saludos.
  3. No estoy vendiendo nada. Tengo un asiento solo, y es para piezas, el que venga a buscarlo se lo lleva. Los muelles y el asiento están en Avilés, Asturias. Saludos.
  4. Buenos dias, resido en Asturias (Avilés), la bandeja de mensajes ya esta limpia, un saludo.
  5. Buenos dias a todos, hace mucho tiempo que no me involucro aqui con vosotros, debido al trabajo y quehaceres aun sigo teniendo el coche jejeje, os comento.... Como voy haciendo cada X tiempo, ofrezco un par de cosas que tengo en casa, son un asiento recaro de copiloto del modelo ambition 2001 con orejeras (para piezas porque no esta completo, tiene tambien el airbag) y unos muelles rebaje -30mm de la casa Federn, que nunca se han usado, se compraron pero al final nunca se han puesto. A ver yo no los vendo, pero tal y como estan los tiempos la voluntad si aceptaria. Y del tema del envio, pues imaginaros el coste de envio de unos asientos o unos muelles que pesan la de dios, si alguien quiere algo que me envie privado, saludos a todos y seguir cuidando de este foro que esta genial.
  6. Disculpar, viendo los papeles que me traen consigo, aqui pone que son marca Vogtland Tieferlegungsfedern V, vendidos por la casa DW en alemania, dispone de homologacion TUV, no se que informacion mas puedo daros.
  7. Pues si te digo la verdad no lo sé, se compraron por Ebay hace un año aprox. la marca es Federn, cuando los compre vi que venia con el certificado TÜV, no se más, si alguien le interesa que me lo diga, saludos.
  8. Pues mira regalar regalo un brazo del limpia trasero impecable (a que eso no lo quieres), tambien tengo unos deriabrisas que tambien regalo claro, y los muelles que son nuevos y nunca se han utilizado, que pasa, que tu me quieres hacer tonto? Por lo menos dar algo por ellos, hay que ser un poco detallista no crees? Por 40 euros que no es nada los doy, jod** que dificil es a veces ser buena gente y poner las cosas al alcace de todos... si alguien los quiere que me envie priivado. Para el chico qe queria los derivabrisas, correos no envia porqe se sale del largo, pregunto hoy en envialia.
  9. que tal compañero, te digo, los muelles los compre y no los puse porque cuando fui a cambiar los amortiguadores me convencieron de no ponerlos por el temma de que a mi me gusta ir con suspension blandita y logicamente bajandolo pues como que no. el precio?? Estamos en crisis, y no me quiero lucrar, cuanto me ofreces? Enviame un privado y listo. Saludoos.
  10. Buenos dias, tengo para a3 3 puertas: Juego de muelles marca Federn (Alemania) nuevos sin usar, bajan 3,5 cm. Me desago de ellos porque me ocupan demasiado sitio en casa.SE PUEDE VER QUE NO HAN SIDO USADOS. Juego 2 derivabrisas puertas delanteras en negro. brazo limpia trasero de serie. si alguien lo quiere lo doy todo (se acepta un donativo minimo por todo ello) estoy en Avilés, Asturies, si alguien de fuera los quiere que pague los gastos de envio, saludos.
  11. Muchas gracias compañero, he borrado todos os errores y de momento sin pega, veremos en un futuro, muchas gracias de nuevo y un placer.
  12. Buenas noches chicos, antes de comenzar mi viaje desde Astruias a Marsella y tras embarque e Ferry llegar hasta Córcega, he metido el coche a revision y la maquina para leer errores y me han salido estos pertenecientes al sistema del cierre centralizado: 0557 DESCONEXION DE SEGURIDAD DE LA BOMBA DEFECTUOSO 03DF ILUMINACION DEL HABITACULO INTERIOR CIERRE A POSITIVO 03BB LLAVE 1 POR ENCIMA DEL LIMITE DE ADAPTACION Si alguien me pudiera ecir de que se tratan seria de agradecer. Saludos.
  13. Si, jajajaja ya te contare y enseñare fotos no lo dudes, muchas gracias Guzman por el comentario, podria haber alguna vez una KDD por el norte verdad? Saludos.
  14. Buenas tardes compañeros, os escribo para contaros que dentro de unos dias viajaremos mi mujer y yo hasta la isla de Córcega, la cuestion es que en el último viaje que realize con el a Mallorca me dejó tirado, el viaje lo comenze desde Asturias a Valencia (para coger un Ferry) y despues de haberle echo una revision con cambios de amortiguacion, aceite, filtros, discos de freno, pastillas, silentblocks, y una rotula al jodido se le da por romperse al llegar al puerto de valencia el latiguillo que abastece al cambio de aceite (se me quedo el embrague pisado siempre). Que gracia eh? pues luego el palo de subirlo en grúa por el seguro, total de reparacion 45 euros (el latiguillo y purgar). Ahora que vamos a realizar este proximo viaje tengo una pequeña preocupacion por que vaya a pasar algo tonto y me chafe el viaje... Nuestros coches tienen años y van muy bien, pero son susceptibles a fallos de piezas de mas larga duracion a las cuales su dia ha llegado como por ejemplo ese latiguillo del cambio o el de los frenos.... Saludos.
  15. Muchas gracias por tu explicación, se desmontar los paneles perfectamente, la cuestion es saber desmontar el picaporte, que segun he visto o se debe de poder porque viene integrado a su plastico negro gomoso y este a su vez pegado al panel con algun tipo de cola. Saludos.