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  1. Compañeros tema solucionado. La sonda lambda cambiada, la resistencia de calefacción da 5 ohms, por lo tanto, es de unos 30W de potencia. Cambio de válvula descarga del turbo cambiada a una Forget FMDV008, ya que la vieja estaba rota. Y por fin el problema del ralentí inestable, que era el tubo del regulador de la presión del combustible, el cual va a la admisión de aire y estaba roto, por lo cual entraba aire a la admisión. Tubo nuevo y ralentí estable. Os lo dejo por si le sirve a alguien.
  2. Comprobación de ultima hora, con el coche en marcha si que aparecen los 12V para la calefacción de la lambda. Creo que voy a pedir una y mañana la sustituyo. Voy contando. Si los fallos anteriormente descritos le han salido a alguien...... que comente. Gracias.
  3. A ver compañeros tengo un problema con mi 1.8T AGU. Me da tirones e intenta calarse en ralentí. He estado investigando y leyendo y al final he levantado el coche para comprobar la sonda lambda, la he desconectado y he puesto el tester en ohmios y la resistencia calefactable de la lambda no aparece en ninguno de los 4 pines del conector. Por otro lado, he medido al dar contacto al coche los 12V que según he podido leer deberían de aparecer para calentar la lambda, pero en el conector del coche no aparece tensión. Creo que esto ya es más raro, no se si hay fusible o relé de calefacción para la lambda. Todo esto lo he medido con los conectores desconectados. Tampoco tengo esquema de conector y cable para saber que pin es cada cosa, simplemente con el tester voy midiendo entre pines. Esto es lo que arroja el VAG COM: 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity P0134 - 35-00 - - 16519 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Heating Circuit Malfunction P0135 - 35-00 - - Antes de cambiar la sonda querría comprobar que todo este bien en el conector del coche, porque la sonda ya me la han cambiado 2 veces y el problema persiste. La sonda es de 4 hilos. Gracias de antemano.
  4. En la web de Michelin te lo explican todo. Selaccionas tu coche y la rueda que llevas, arriba del todo sale el vehiculo con las presiones normales y si llevas el coche a plena carga. En el caso de estas ruedas, yo tambien las llevo, es de 2.1 Bar, tanto delante como detras. Si llevas el coche a tope de carga es de 2.5 Bar delante y de 2.8 Bar detras. http://www.michelin.es/neumaticos/neumaticos-turismos#type=type_2&brand=audi&range=a3&model=a3&engine=1.8 t 150&year=1996 - 2003&selectedFitment=225-45-17-91-Y&selectedFilter=summer&fronthighwaypressure=2.5&frontnormalpressure=2.1&rearhighwaypressure=2.8&rearnormalpressure=2.1&retainFitment=225-45-17-91-Y&selectedIndexOption=0&usage=0
  5. yo es que no le di uso para eso,,pero bueno si habia que quitarle tension al cuadro,hay un fusible para eso,,te habria costado menos,pero ahora ya es tarde que ya lo has echo...para lo de las puertas y todo lo demas el vagcom,,para nuestro a3 8l con la version 409 ya le puedes hacer todo lo que se puede hacer...pero si prefieres una version mas nueva,pues la que quieras de la 409 hacia arriba...una cosa ya que tienes el vagcomander no te olvides de sacar el login de tu cuadro,que igual algun dia te puede hacer falta...yo lo compre adredre para eso,el cable,le saque el login al cuadro y luego vendi el cable...un saludo Una cosa tengo que decir, el Vag-K+Can 1.4, si funciona con win7, lo probé en ambos sistemas en xp y win7, funciona en ambos. Otra cosa michels3, el cable vagcom 409.1, el cd que lleva, ¿son los drivers? ¿Verdad?, el programa lo tengo que buscar por otro lado ¿no? Y eso que he leído en varios sitios que el software vagcom puede dejar inservible el cable, ¿tengo que cuadrar el cable y el software? O sea si el cable es el 409.1 ¿el programa tiene que ser el 409.1 también? Gracias de antemano.
  6. nunca he cambiado kilometraje asi que no lo se...yo lo use en su dia para sacar el login que necesitaba para casar una llave...si te dice que estan cambiados.pues desconecta el cable apagas el contacto y luego vuelves a poner el contacto y a conectarte...lees el cuadro otra vez y aver que km pone si los ultimos quele dijiste o los anteriores...ojo que ese cable vale para cuadro y ecu pero que yo sepa en la ecu no se pueden cambiar los km...solo en el cuadro por lo que donde debes de entrar para cambiarlos es en el cuadro,,no en la ecu.....yo cuando saque el login al lado tenia la opcion de cambiarlos,asi que entra donde te dice el login del cuadro y cuando te de el login es que a leido bien el cuadro,en ese momento escribes km y le das a write...es que hay muchos modelos de cuadros en la lista y solo te conectara bien en uno de ellos,,,,asi que cuando te lea el login y te lo de,es que es ahi donde debes de cambiarlos...un saludo tambien has de conectarte por linea k,,,no por can...ya que nuestro coche va por linea k Kilómetros puestos, después de que te diga el programa que ya están, hay que quitar la tensión al cuadro, no basta con quitar la llave del contacto, he desconectado los conectores del cuadro y vuelto a conectar y acepta enseguida los kilómetros escritos. Ahora que esto ha funcionado, estaría interesado en adquirir el cable para cambiar parámetros, como que se cierren las puertas a cierta velocidad y otras cosas. ¿Cuál es el cable y programa para este neceser? Y muchas gracias michels3.
  7. Ya tengo el cable michels3, pero no me escribe los kilometros, funciona todo bien, le pongo los km que quiero y cuando le doy a change, me dice que establece conexión que esta escribiendo y finaliza diciendome Odometer changed, osease km cargados. Pero en el cudro no cambian. ¿Que puede suceder?
  8. Muchas gracias amigos, soy de un pueblo de Valencia, pero he adquirido el cable que me recomendo michels3, el vagk+can commander 1.4. Cuando lo tenga ya hos comento. Y quiero cambiar los km, por que el coche ya tiene 240000 y el nuevo cuadro tiene 70000, con lo cual ya voy perdido con los cambios y demas, quero meterle al nuevo cuadro 240000. Gracias. gracias
  9. Muchas gracias, ya lo he adquirido, ¿lleva manual en el cd? y si no es asi, ¿tienes algun manual que me puedas facilitar?
  10. ¿Dónde podría conseguir cualquiera de esos 2 cables? Y lo de 20€, los que me salen online valen 50€ o más.
  11. No hace falta que dudes de mi palabra MICHELS3, tengo un amigo mecánico y lo ha colado como favor en el taller de Audi. Para algo están los enchufismos.
  12. Ok MICHELS3, aun estoy verde en este tema, el vagtacho o vagcomander son cables, ¿verdad?, luego ¿que programa hace falta para este nesecer? Saludos
  13. piponazo

    Empezando por aqui

    Hola amigos, soy de Valencia y tengo un A3 8L del 98, me interesa mucho la electrónica y más en los automóviles. Nos vemos por aquí compañeros.
  14. Amigos, tengo un A3 8L del 98, como casi todos los cuadros de VDO, al final el FIS falla y se va al carajo. Compre una pantalla LCD y la repuse, decían que eran mejor que las originales de VDO, duro dos días. Al final conseguí un cuadro de desguace y lo monte, como no tengo los cables, me acerque a un concesionario Audi para que me cuadraran el cuadro en mi coche, las llaves y que me pusieran los kilómetros reales. Cuál fue mi sorpresa al ir a recogerlo, no podían meter los kilómetros reales, me dijeron que tras 100 horas de estar el cuadro en servicio, este se bloquea y no deja ya escribir kilómetros. Entonces mi coche ahora tiene 69500KM en vez de 240000KM. ¿Alguien sabe si esto es así? Gracias.