Jump to content

descargas666

Miembros
  • Mensajes

    119
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de descargas666

  • Cumpleaños 09/16/1992

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    AUDI A3 8L 1.9 130cv

Visitantes recientes al perfil

961 visitas al perfil

Logros de descargas666

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, Gracias por vuestras respuestas. Tras varias semanas he comprobado que creoq ue consume anticongelante SOLO cuando voy a 120-140kmh, cuando le aprieto el acelerador. Si voy por ciudad o pueblos a velocidad de 50-60-80km no baja nada, o prácticamente no se nota que baje (y puedo hacer muchos kilómetros así). El tema es cuando le exijo al motor más potencia. Por el espejo retrovisor en ocasiones me ha parecido ver una humareda blanca (solo a veces), y no siempre baja con la misma intensidad. Prácticamente todos lso días hago el mismo recorrido (autovía + ciudad) y hay semanas que baja más y semanas que baja menos o baja hasta abajo del todo. En ningún momento me ha salido que me haya quedado sin anticongelante., no se junta con el aceite... Noto que coje presión porque el manguito por donde pasa el anticongelante se pone duro (aunque no como una piedra), y en el vaso de expansión se ntoa que burbujea. El motor es un ASZ 130CV 1.9 TDI Del 2001 (diésel). Saludos,
  2. Buenas, Hace un par de años, tras realizar numerosas pruebas y cambios de varias piezas del coche, se le diagnosticó que tenía la junta de culata rota. Le hicieron un rectificado y todo OK. Los sintomas que tenía eran: - Cada 100-150km, desaparecía el anticongelante y se escuchaba burbujear bastante. No se detectaron pérdidas y parecía que el motor cogía presión. - Nunca subió la temperatura de más de 90º, nunca hubo síntomas de que el aceite se juntase con el anticongelante. - A veces el nivel del aceite bajaba. Después de rectificar, escuchaba un mínimo burbujeo (muy leve) en el vaso de expansión pero no le dí mucha importancia. A principios de enero de 2021, le hice el cambio de aceite, y en el taller me dijeron que el anticongelante estaba algo bajo (algo raro). Después de haber realizado 4000km en dos meses, miré el otro día y volvía a estar bajo, le tuve que echar 1 litro, y cuando abrí el tapón del vaso de expansión (en frío), aún tenía bastante presión. ¿Es posible que me haya vuelto a cargar la junta de culata? Es cierto que vivo cerca de una autovía, cuando salgo de casa a trabajar tardo más o menos 1 minuto en incorporarme a la autovía a 120km/h , pero no lo revoluciono, y la aguja nunca sube de 90º, pero estoy convencido de que el motor vuelve a coger presión.... Al menos ahora parece que baja poco a poco, si es cada 4000km y le tengo que echar 1 litro tampoco me preocupa mucho; lo que más me preocupa es que en unos meses pase a tener que echarle anticongelante cada 100km coomo antes... gracias!!!
  3. Buenas, Alguna vez le he echado al coche algún aditivo tipo; limpia inyectores , o bien algún lubricante para el aceite... con coches ya algo antiguos como los nuestros, que en la mayoria de los casos pueden rozar los 20 años y más de 300.000km..¿recomendáis algún aditivo para proteger los componentes? No soy partidario 100%, pero bueno, simplemente por saber! cuando le he echado; típico limpia inyectores que incrementa el cetano en diésel obviamente se nota, y cuando le he echado algún tipo de aceite especial para mejorar la compresión algo también he notado... gracias!
  4. Al final eran los silentblock de pivote, y algún otro silentblock de la barra estabilizadora que estaban totalmente destrozados.. gracias!!!
  5. Buenas, Desde hace tiempo en mi coche escuchaba un ruido muy molesto en la zona de atrás. Al principio pensaba que eran los amortiguadores, pero en el taller, tras una semana me han dicho que tenía los silentblock de pivote de puente traseros completamente rotos y y también los silentblock de la estabilizadora. Me han comentado que a la hora de alinear el coche no han podido meter en cotas la parte trasera izquierda, al ser un puente rígido ya que no tiene regulación posible, y que por tanto debo comprobar regularmente el desgaste de los neumáticos (traseros). Me han enviado esta foto, pero no entiendo absolutamente nada. ¿Alguien entiende qué es lo que tiene? Gracias!!
  6. El lunes llevaré al taller, a ver qué me cuentan! Ya os diré en qué termina la cosa
  7. Buenas, Gracias por tu respuesta. No suena a cama vieja sino golpe en seco, como si estuviera dando golpes en seco. Como si golpease la rueda contra algo duro
  8. Gracias! Y sabes en qué tipo de talleres se reparan (retaran) amortiguadores?
  9. A mi también se me rompió hace un año aproximadamente. Creo que hay que cambiar todo; el tapón y la cuerda, ya que el cordón (al menos en mi caso) viene como apegado al propio tapón.
  10. Buenas, Tengo un A3 8L 1.9 de 130cv, del 2001, 5 puertas. El tema es que desde hace ya un tiempo escucho muchísimo un ruido de golpe en los baches. Es como si me dieran un golpe por detrás, como si algo pegase fuerte. En los baches parece incluso que el coche se va a romper y las personas que se montan en mi coche salen acojonadas... Me dicen que se va partir el coche en 2... En 2008, el antiguo dueño cambió los de origen por unos BLISTEIN, cuya referencia es: F4-BE3-2644-H1 . Ese año el coche no pasó la ITV porque tenía que homologarlos. En la ficha técnica de la ITV aparece el siguiente texto: "MODIFICA SUSPENSIÓN. INSTALA KIT DE MUELLES MARCHA HEINRICH EIBACH. DISMINUCIÓN MÁXIMA DE ALTURA 35mm". Ahora, esty pensando que casi seguro sea que los amortiguadores estén totalmente destrozados. No me quiero gastar mucho dinero porque últimamente he tenido averias gordas, y no sé cuanto más me podrá durar este audi, con más de 320.000km. ¿Es necesario-obligatorio que monte amortiguadores BLISTEIN? ¿Puedo poner unos amortiguadores más sencillitos y baratos sin que sean tan "deportivos"? ¿Sería necesario volver a homologarlos? Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre!!!
  11. ¡Qué rapidez en tu respuesta! Gracias! Justo había encontrado este hilo en este foro e iba a borrar el post.! Por lo visto tienen "fecha de caducidad", intentaré buscar alguno por el desguace normal y corriente!
  12. Buenas! Tengo varios audis a3 8l por casa, y en concreto este que es el A3 8L 130cv del 2002, tiene un espejo interior (el central) con antideslumbramiento autómatico. De un día para otro es como si el líquido que lleva dentro y que actúa para oscurecer o aclarar más el espejo se ha vuelto "loco". La mitad del espejo se ve fatal y además los coches me deslumbran (incluso se ve mal durante el día, no parece que sea un espejo), y la otra mitad se encuentra oscurecido. No ha estado sometido a altas temperaturas, no ha recibido golpes, ha sido de un día para otro. ¿Alguien sabe como se soluciona? ¿Le ha pasado esto a alguien? Intentaré poner alguna foto para que lo veáis, porque esto no me había pasado nunca! Gracias!!
  13. Mismo problema o similiar, lo tengo en el taller. Mañana o pasado me lo darán (lleva 10 días)... Me dijeron algo de alguna válvula, casi seguro que me digan que era la N75. Ya te diré. Tengo la EGR anulada así que no es problema de la EGR. Caudalímetro descartado porque yo mismo probé con otro.
  14. Buenas, Desde hace un tiempo noto que algo va mal en el coche pero no sé exactamente lo qué. De nuevo; pérdidas de potencia... Últimamente noto, siempre en la misma carretera, que el coche entra en un modo "limp mode" algo extraño. Igual voy a 120-130km/h y derrepente noto como una pérdida grande de potencia. Como si metiera otra marcha y no tuviera empuje. Comienza a bajarse la velocidad y se puede mantener a 100km/h con el acelerador hasta el fondo. No se revoluciona, ni se escuchan ruidos raros ni nada. Le falta empuje. Como ya me ha pasado varias veces, he probado y si bajo la velocidad hasta 0km/h y reanudo la marcha el coche va muy lento, no tiene empuje, le cuesta subir velocidad mucho. Hoy he probado, me he metido al arcén y he parado el coche, he arrancado de nuevo y volvía a funcionar "bien" dentro de lo que cabe. Porque aunque ande "bien" sigo notando que no tira del todo. ¿Qué puede ser? ¿Por qué me entra en ese modo "limp mode" sin salir ningún error en el FIS?