Jump to content

chuanxo

Miembros
  • Content Count

    305
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    By the river
  • Intereses
    De todo un poquito
  • Coche
    Audi B5 ADR 1998 Limousine
    187.000 Km

Recent Profile Visitors

737 profile views
  1. Muchas felicidades, y a disfrutarlo con salud. Pero echaras siempre de menos el embrague. Son muchos años canbiando marchas. Es muy chulo y parece que has ganado en confort y espacio de carga. Ademas, estrenas coche de categoria. Os dara muchas alegrias. Felicidades a ti y a tu señora. Saludos
  2. Yo lo que hago si preveo que no voy a cambiar todo el liquido, cojo una jeringa grande, extraigo liquido viejo del deposito y añado nuevo, entre intervalos de uso del coche. Se mantiene el circuito de manera menos mala que si se deja degradar el liquido y acumular suciedad e impurezas.
  3. Quizas, si todo lo demas esta ok, tengas un disco alabeado. Lo que es seguro es que tiene roce continuo.
  4. Coincido con la opinion de los compañeros. Ten paciencia, y por lo mismo encontraras una unidad bien conservada y con menos km.
  5. Hola, primero comprueba la temperatura en el canal 49 del clima. Si se corrobora lo que dices, pareceria que el termostato esta mal. Se puede saber tocando los manguitos, Si el canal 49 marca otra cosa, pues habria que ver. A mi me paso eso, y cambie el termostatp y el sensor, por unos 30 euros todo. Salufos.
  6. Hoy, aprovechando que tengo lio, he comprobado esa pieza, y en mi caso aún está entera. Me ha dado a pensar que esa, como muchas otras cosas que pasan desapercibidas, necesita su lubricación, y posiblemente pete por la suciedad o la sequedad. Osea, que un lubricante que no ataque al plástico, como creo que no lo atacan, los esprays lubricantes con teflon o silicona, seguramente prolonguen la vida de esa pieza. Recordad que en nuestros coches es necesario lubricar, con lubricantes de diferentes tipos, todo lo que se mueve. Incluidas cerraduras, bisagras, mandos... Saludos.
  7. Bueno, en principio he buscado un manguito de misma longitud y diametro, universal, y voy a probar a ver que tal. Encontre algo en ebay que mandaban desde alemania por unos 30 euros en total. En Aliexpress solo he visto kits de tubos y valvulas por unos 30-40 euros, y solo para el 1.8T. Yo tengo el atmosférico. El 1.8 i. Un compañero del foro tambien me ha aportado información que a buen seguro me será muy util en el futuro. De momento, como estoy con la brida del anticongelante que lleva el sensor de temperatura, y cambiando el manguito que se le une desde la entrada de la calefacción, y visto que el manguito objeto de este post llevaba roto tiempo y no había apreciado cambio alguno y el motor iba fino, pues pruebo con la solución barata de 1 euro. Cuando tenga el coche funcionando os comento a ver que tal ha ido. Saludos y gracias a todos.
  8. Muchas gracias. Voy a buscar a ver. Saludos.
  9. Hola, me acabo de encontrar un manguito roto. Es el que se ve debajo de la pieza de plástico que tiene una numeración impresa, y no se exactamente que es, aunque parece un manguito de aire. La cuestion es que he mirado en oscaro y en mister-auto, y no se si esa pieza sera fácil de encontrar. Hasta me estoy planteando adaptar un trozo de tubo de butano, a lo cutre. Pido por favor, a ver si alguien sabe su referencia y donde se puede adquirir. El coche funcionaba sin problemas, pero no es plan de ir sin el manguito. Saludos y gracias.
  10. La temperatura normal del aceite, si no me equivoco, 110 grados. Para monitorizar la temperatura del agua tambien tienes el canal 49 del clima.
  11. Dejaron el manguito flojo al sacar y poner el frontal en posicion de servicio. Eso me paso a mi una vez, y me di cuenta al momento y por casualidad. Es lo que yo creo. Yo cambiaria de mecanico.
  12. Es como te indican. Hay un receptor con dos aletas de plastico, que funciona a presion. Se p0ne el parachoques en posicion, y le das un golpe con la palma de la mano. Otra cosa sera si el receptor esta roto o desplazado. Entonces ya puedes dar golpes. No entrara.
  13. Llevas una proporcion de etanol muy alta. Lo recomendable en estos vehiculos es un 5 por ciento. El etanol puede degradar el sistema de flujo de combustible en los vehiculos con años, si los materiales de tubos de paso y de la bomba no estan adecuados con material moderno.
  14. Para acabar de explicar la historia... Las abrazaderas compradas tenian 3 dientes en la parte exterior de la circunferencia. Ajustaron a la primera, y no habria hecho falta la herramienta de apriete especial que compre. Aunque despues de desmontar y semi-montar una vez, por los 20 euros que costo no me la quise jugar. Las abrazaderas que venian con el guardapolvos metzeger, tenian los dientes en la parte interior del aro, y a mi me fue imposible ajustarlas bien y dejarlas apretadas. Como apunte, limpie muy bien con spray wd40 y un cepillo de dientes las rejillas de captacion del abs. E introduje bien el captador abs, que sale y entra muy facil de su alojamiento. Tuve dudas a la hora de montar la jaula y bolas de la homocinetica, porque habia leido que era necesario marcar la posicion al extraerla y meterla de una forma determinada, y al desconocerlo, la saque y puse tal cual estaba, pero sin seguir esas indicaciones. Ayer sali a probar el coche y va fino, no hace el ruido que hacia, como de rozamiento, que venia de la degradacion de la grasa de la homocinetica. Todo sigue bien apretado y en su sitio. Y quede bien contento, porque da mucho palo meterse a nada con estas calores y de estas maneras. Saludos y gracia por todos los consejos y comentarios.
  15. Pues ya lo ves. Lo ultimo que podia pensar que me fuera a dar problemas. Shit happens.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.