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chuanxo

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    Hombre
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    Vilanova i la Geltrú
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    De todo un poquito
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    Audi B5 ADR 1998 Limousine
    174.000 Km

Visitantes recientes en el perfil

358 visitas al perfil
  1. chuanxo

    NUEVOS TIPOS DE COMBUSTIBLE

    Habra que estar a lo que diga VAG o al menor porcentaje de etanol o biodiesel. E5 en gasolina, B7 en gasoil, supongo...
  2. Recordad que tras el cambio de distribución es fundamental cambiar las latas de coca-cola.
  3. chuanxo

    Problemas con botón plafón interior

    Mira los post y el brico sobre reparacion de techo caido. Para sacar el techo hay que sacar antes el plafon. Quizas los tornillos dentro de los plasticos de la luz,
  4. Un cambio de valvulina te abrira, por tu kilometraje, a otros universos.
  5. chuanxo

    Motor se para al arrancar

    Me explico, ya se que suena raro pero me ha pasado hace un par de semanas, fallo del inmo... con una llave. Cambie pilas y case la llave, y fin del problema. Si pasa con una, puede pasar con dos, y 3 euros en pilas no desmerece la prueba. Que el receptor no tiene relacion con la pila, seguro... pero se ha solucionado.
  6. chuanxo

    Motor se para al arrancar

    Yo ademas abriria la llave y cambiaria las pilas, 1,5 euros, por probar...
  7. chuanxo

    Vag commander

    OK, gracias por tus respuestas. Un saludo.
  8. chuanxo

    Vag commander

    Pues muchas gracias por el truco. Probare a ver. Que beneficios ves a uno frente al otro? Hay posturas contrarias y eso hace la informacion confusa para el que no entiende. Saludos.
  9. chuanxo

    Vag commander

    Nada, que me. llego la peguita del parpadeo del inmo y he estado revisando temas sobre la llave, la. antena, los contactos, etc... Y mi conclusion es que aparte de echarle spray y aunque solo me lo ha hecho en una ocasion, quiero prevenir para si se repite o da la vara desconectarlo. sabeis si el vag. comander 1.14 vale para un pre del 98, y sabeis. de. algun enlace donde aparezca bien de precio alguno de solvencia. contrastada? Saludos y gracias por ad3lantado.
  10. HOLA Chuanxo , después de leer lo que te había sucedido :unknw:cuando tapizaste el techo te cargaste muchas grapas y plásticos . YO ando casi por las mismas . Pero aun no saco los pilares ya qque tengo miedo a romperlo y aqui donde vivo no hay desaguase menos de piezas audi!! ASi q necesito tu ayudar:help:!!! que estoy que me fumo los dedos ya he realizado medio trabajo. Pero lo que necesito es consejos con los pilares , como manipularlos y a que altura 20049222_10155655998531042_1034549786_o.jpg.79c9c560fe15867e1f6256146e94968b.jpg20049408_10155655998866042_2134589155_o.jpg.5ed672159c18e14d87010b855692198d.jpg19911875_10155655997616042_449325794_o.jpg.0ae0045f17e8f492f01c70bca0b3e6e0.jpg las grapas para aplicar la fuerza. Te envio algunas fotos para q te imagines dnd tng los problemas . aaaah y también si sera bueno meter un destornillador plano o espátula.

    1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. chuanxo

      chuanxo

      Tu coche es tipo familiar,  el mio es berlina.  El pilar central se extrae desenclavando los bordes de la T de arriba y tirando con cuidado para irlo desengrapando.  El delantero tuyo no se, el mio iba desde el suelo hasta el salpicadero,  no pasaba por el arco de arriba el plastico,  como creo que va el tuyo,  aunque no lo aprecio bien en las fotos. El mio trasero era una pieza mediana de plastico con la obertura del ventanuco. En el tuyo hace esquina. 

       

      El problema en los pilares es que rompan.  Yo rompi los traseros, se rajaron bien.  El central es. muy delicado,  es fino,  y acostumbra,  aunque. no se aprecie,  a estar muy desgastado el plastico por el sol,  pero solo lo ves cuando se rompe. 

       

      Mi solucion fue restaurar con nural los plasticos rotos y forrarlos de la. polipiel del techo.  No quedaron perfectos pero si la. polipiel es. buena da. un efecto que lo disimula. Quedaron bien. 

       

      El central tambien se podria. forrar,  pero es muy fino no se. como encajaria, y haria falta sacar el tornillo y liberarlo del cinturon. 

       

      Yo lo saque con cuidado y paciencia y lo conserve. bastante,  pero tube suerte.  Ojala. pudiera explicarte la mejor manera,  pero lo mio fue de ensallo error. 

       

      Tanto techo como pilares hay que hacerlo con cola de carpintero de lata y con mucha paciencia. Yo me tire semanas con el techo y las piezas en casa. Si ti tienes. prisa es muy dificil que quede bien. 

       

      La. polipiel yo la. compre. en tiendatelas,  la. web de ribas y canals,  una casa reput*da y con un buen catalogo. Yo la puse crema. y hasta forre la tapa. del reposabrazos central. 

       

      Tambien forre las. gomas que van arran. de. techo con lq misma polipiel y la misma cola.  No es dificil,  pero. ensallo-error y paciencia.  Suerte

       

       

    3. chuanxo

      chuanxo

      Ah,  yo use un tornabis pequeño con el. central.  En mi coche la. T superior abraza en curva el. pilar metalico de la. puerta. Por ahi empece. 

    4. chuanxo

      chuanxo

      Cuando ves. que con el tornabis o. espatula. desplazas. el. canto. de la. T a. partir de. ahi. con los. dedos.  Si ves la T arriba del pilar,  veras que tiene una forma ligera como de abrazar el pilar metalico que cubre.  Ahi es.  Esos son los bordes donde se actua.  Primero en el de la. parte. de la. puerta del conductor,  despues por el borde de la. larte de atras.  Tienes que ver como los dos se han desencajado de su posicion. Cuando quedan asi,  con los dedos,  sin miedo,. desde. el interior,  cogiendo cada. punta de la T con las manos,  tiras hacia ti,  las grapas. de. la. superior a la. inferior,. saltaran al ir tu tirando.  No tires. de. la. pieza del. todo,  y analiza. que hay cuando el plastico este libre de las grapas,  pero aun en contacto con el plastico que va al piso del coche.  Creo que lleva ahi unas. pestañitas finas que si t3 cargas no pasa. nada,  pero que hacen que al montar no quede igual de firme.  Qunque yo me las carge,  y ni se nota,  ni se mueve nada. 

  11. chuanxo

    Por que me gasta 8l /100km

    Creo que en un diesel puede influir, aparte de los comentados, filtros y el tipo de conducción (extrema debería ser), el calado de la bomba... De todos modos deberías hacer el cálculo de manera manual... gastando un depósito... para ser más preciso.
  12. chuanxo

    Escobillas Limpiaparabrisas

    Gracias por los comentarios, me falta ver eso... las medidas. Saludos.
  13. chuanxo

    Escobillas Limpiaparabrisas

    Encontré esta referencia que supongo que son los que comentas. Siento poner un enlace a Amazon, pero es la única página que me da constancia de que son las adecuadas para el modelo: https://www.amazon.es/Bosch-3397118903-Aerotwin-AR530S-Limpiaparabrisas/dp/B002FUNE9C/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1497550057&vehicle=5-106-253-4614-1-0&sr=1-1
  14. chuanxo

    Escobillas Limpiaparabrisas

    Para nada rollo. Precisamente lo que busco son explicaciones así. Llevo 5 años con las escobillas que traía el coche cuando lo compré, y ya deberían llevar tiempo porqué, aunque aguantan, he tenido que ajustar varias veces las gomas a las varillas. La opción de Athabasco es muy competitiva, pero mi idea era ir a algo de marca con reconocida solvencia, por aquello de que aunque más caro, es más facil acertar. Acertar a encontrar un modelo genérico del chino me parece complicado. Pero sería de traca gastarse un dinero en unas Bosch y que por alguna razón no fueran las adecuadas. ¿Tienes alguna referencia de esas bosch que comentas? ¿Dónde las miraste?. Saludos.
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