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chuanxo

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
  • Intereses
    De todo un poquito
  • Coche
    Audi B5 ADR 1998 Limousine
    174.000 Km

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  1. La temperatura normal del aceite, si no me equivoco, 110 grados. Para monitorizar la temperatura del agua tambien tienes el canal 49 del clima.
  2. Dejaron el manguito flojo al sacar y poner el frontal en posicion de servicio. Eso me paso a mi una vez, y me di cuenta al momento y por casualidad. Es lo que yo creo. Yo cambiaria de mecanico.
  3. Es como te indican. Hay un receptor con dos aletas de plastico, que funciona a presion. Se p0ne el parachoques en posicion, y le das un golpe con la palma de la mano. Otra cosa sera si el receptor esta roto o desplazado. Entonces ya puedes dar golpes. No entrara.
  4. Llevas una proporcion de etanol muy alta. Lo recomendable en estos vehiculos es un 5 por ciento. El etanol puede degradar el sistema de flujo de combustible en los vehiculos con años, si los materiales de tubos de paso y de la bomba no estan adecuados con material moderno.
  5. Para acabar de explicar la historia... Las abrazaderas compradas tenian 3 dientes en la parte exterior de la circunferencia. Ajustaron a la primera, y no habria hecho falta la herramienta de apriete especial que compre. Aunque despues de desmontar y semi-montar una vez, por los 20 euros que costo no me la quise jugar. Las abrazaderas que venian con el guardapolvos metzeger, tenian los dientes en la parte interior del aro, y a mi me fue imposible ajustarlas bien y dejarlas apretadas. Como apunte, limpie muy bien con spray wd40 y un cepillo de dientes las rejillas de captacion del abs. E introduje bien el captador abs, que sale y entra muy facil de su alojamiento. Tuve dudas a la hora de montar la jaula y bolas de la homocinetica, porque habia leido que era necesario marcar la posicion al extraerla y meterla de una forma determinada, y al desconocerlo, la saque y puse tal cual estaba, pero sin seguir esas indicaciones. Ayer sali a probar el coche y va fino, no hace el ruido que hacia, como de rozamiento, que venia de la degradacion de la grasa de la homocinetica. Todo sigue bien apretado y en su sitio. Y quede bien contento, porque da mucho palo meterse a nada con estas calores y de estas maneras. Saludos y gracia por todos los consejos y comentarios.
  6. Pues ya lo ves. Lo ultimo que podia pensar que me fuera a dar problemas. Shit happens.
  7. Tengo entendido que el guardapolvos que monta la casa es Febi-Blistein. Puedes mirar precios en las paginas habituales. Según he leido, si solo desmontas los dos semibrazos cogidos por un unico perno que salen de la estructura de la suspensión, no hace falta hacer paralelo. Lo sabre con certeza cuando acabe el montaje y pruebe el coche. Al final me he dado cuenta de que es mejor adquirir algunas bridas/abrazaderas extra del mismo tipo, y la herramienta para apretarlas con dinamometrica. https://www.amazon.es/gp/product/B00RVZ3PKE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 https://www.amazon.es/gp/product/B07D2GGPF9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Cuando me lleguen, como ya saque el guardapolvos viejo probare a poner una brida fuera del coche como prueba para asegurarme que lo hago bien. Adquiri un par de bridas normales, por si acaso, y por tenerlas, pero recapacite y no me parece lo optimo. Mis dos principales problemas han sido levantar el coche, porque las borriquetas son muy altas y el gato muy bajo, y la imposibilidad de poner bien las bridas sin herramienta, no fui capaz. Lo que dicen es que los conos no aguantan tanto, y ya que se pone uno, y se toma uno la molestia, por lo menos hacerlo de la mejor manera posible.
  8. "Cuando ya cantaba victoria, llego el tema de las arandelas." Perdon, ABRAZADERAS, queria decir.
  9. Esta tarde me he puesto al tema. El dia anterior le puse WD40 al perno del palier y a las dos puntas con su perno del cuerpo de la suspensión. Todo salio facil. Desmonte la homocinetica para limpiarla y aplicarle grasa. Cuando ya cantaba victoria, llego el tema de las arandelas. El recambio Metzeger que compre traia unas bastante mas cutres que las originales que he sacado. No he sido capaz de ponerlas, trajinando con tres dientecitos minusculos que traian, y con el estriado del cuerpo que hacia muy dificil encontrar el apoyo para presionarlas, sin herramienta especial. Al final de tanto moverlas han quedado algo tocadas y ya no me inspiran confianza. Asi que semi-monte de nuevo el coche por no dejarlo toda la noche en el parquing comunitario con la borriqueta y el gato subido en un tocho recio que puse para poder subir la borriqueta. Es muy alta y no tengo mas que el gato de serie. Total que ahora estoy buscando información y me he encontrado con un post del año 2012 donde se comenta el mismo problema, y la solución que plantean es poner una abrazadera sin fin, de las de tornillo. Mañana ire a ver si encuentro el par, u alguna de otro tipo que pueda valer. La homocinetica no estaba mal del todo. Perdio grasa y al limpiarla presentaba alguna marca de uso en el interior, pero nada serio. Ahi vamos. Saludos. PD: para sacarla, retire antes el captador del abs, un poco. He leido que es lo correcto.
  10. Esta tarde me he puesto al tema. El dia anterior le puse WD40 al perno del palier y a las dos puntas con su perno del cuerpo de la suspensión. Todo salio facil. Desmonte la homocinetica para limpiarla y aplicarle grasa. Cuando ya cantaba victoria, llego el tema de las arandelas. El recambio Metzeger que compre traia unas bastante mas cutres que las originales que he sacado. No he sido capaz de ponerlas, trajinando con tres dientecitos minusculos que traian, y con el estriado del cuerpo que hacia muy dificil encontrar el apoyo para presionarlas, sin herramienta especial. Al final de tanto moverlas han quedado algo tocadas y ya no me inspiran confianza. Asi que semi-monte de nuevo el coche por no dejarlo toda la noche en el parquing comunitario con la borriqueta y el gato subido en un tocho recio que puse para poder subir la borriqueta. Es muy alta y no tengo mas que el gato de serie. Total que ahora estoy buscando información y me he encontrado con un post del año 2012 donde se comenta el mismo problema, y la solución que plantean es poner una abrazadera sin fin, de las de tornillo. Mañana ire a ver si encuentro el par, u alguna de otro tipo que pueda valer. La homocinetica no estaba mal del todo. Perdio grasa y al limpiarla presentaba alguna marca de uso en el interior, pero nada serio. Ahi vamos. Saludos. PD: para sacarla, retire antes el captador del abs, un poco. He leido que es lo correcto.
  11. De momento, a la espera de desmontar y comprobar el estado de la homocinetica, solo he visto un agujero de 1 cm en el guardapolvos lado rueda, sin que, a simple vista se observe perdida de grasa. He comprado el caucho a oscaro, despues de mirar en autodoc y mas sitios. La decision, por los costes de envio, el precio mas o menos, y el envio 4 veces mas economico. Llego en dos dias. Encontre el Metzeger que se comento en el hilo. Esta semana espero poder ponerme y a ver si hay o no sorpresas. Estoy pensando en desmontar, e vez de los dos pivotes de la estructura de la suspension, la parte que los une mas arriba al chasis. He visto en algun video que es una segunda opcion, y que los pivotes dan mucha guerra. Saludos.
  12. Pues si no pierde por un lugar visible, ni por la botella de expansion, que cogiera presion el circuito y lo expulsara por la valvula del tapon, solo te queda pensar en algun tipo de pequeña fuga por algun lado, en algun manguito o conector. Otro punto seria el radiador, pero ahi se veria, supongo. Tambien, en los tubos de calefaccion. Si se embozaran, la calefaccion iria mal porque no circularia el agua, y en caso de llenar, podria falsear el nivel de agua en el circuito. Se me ocurre.
  13. Gracias. 80k km, ya es una referencia de calidad en el material del guardapolvos.
  14. A mi en cierta ocasion me bajo algo el nivel y resulto ser del sensor de temoeratura, que va en los manguitos detras del motor. Estaba mal puesto y rezumaba algo, sin llegar a dejar mancha visible.
  15. Gracias. Tambien lo mirare. Nunca les he comprado, pero ultimamente ha coincidido que he leido comentarios sobre ellos. Saludos
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