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Miguel Vargas baz

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    Hombre
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    Sömmerda
  • Coche
    A4 B5 2.4 quattro

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  1. Hola , perdona que te moleste , es que me han dicho que tu me podías ayudar en este tema.Veras yo tengo un Audi A4 B5 2.4 quattro y le cambiaron la correade la distribución en el 2014 y ahora tiene hechos 60000 kms (desde 2014). ¿Sabría álguien decirme cuando le toca el proximo cambio de correa? Tanto en kms como en años. Me han comentado que maximo 8 años , pero no lo se a ciencia cierta.

    Gracias de antemano.

  2. Hola , yo tengo un Audi A4 B5 2.4 quattro y le cambiaron la correade la distribución en el 2014 y ahora tiene hechos 60000 kms (desde 2014). ¿Sabría álguien decirme cuando le toca el proximo cambio de correa? Tanto en kms como en años. Me han comentado que maximo 8 años , pero no lo se a ciencia cierta.
  3. Gracias de nuevo , le voy a echar un vistazo.
  4. Muchas gracias por tu respuesta.Hay te mando el enlace por lo de las llantas y lo que ponr, por eso he preguntado. https://reifen-groessen.de/size/audi/a4/1999/#trim-24i-eudm-163 Muchas gracias.
  5. Hola a todos , tengo una duda . Vereis tengo un Audi A4 B5 2.4 quattro y lleva unas ruedas 205/55 R16 . El caso es que me he metido en foros y he visto que estas ruedas necesitan una llanta 7Jx16 ET45 , que supongo que es la que trae mi Audi de serie. Tambiem pone que le puedo montar unas ruedas 225/50 R16 pero en una llanta 7Jx16 ET42 . Mi pregunta es la siguiente , ¿No podria montar las ruedas nuevas (225/50 R16) en la llanta original que tengo o tendría que comprar llantas nuevas y que diferencia hay entre los dos tipos de llantas? Gracias de antemano.
  6. Bueno ya han dado con la avería , por si alguien tiene el mismo problema. Era como me habían dicho antes , el sensor de temperatura y el rele de la bomba secundaria que se quedaba pegado. Muchas gracias por la ayuda.
  7. Si es de los ultimos B5 , y hoy me han dicho que puede ser el sensor de temperatura o el rele , pero todavia no lo se seguro. Gracias y saludos
  8. El mio es el B5 restyling y si la lleva . Y le he puesto una bateria nueva ahora mismo y sigue sañltando sola incluso con la llave quitada. No se que puede ser.
  9. Hola a todos , soy nuevo y tengo un problema con mi audi.El año pasado se me quedaba encendida la bomba secundaria del aire cuando apagaba el motor e incluso con la llave quitada.Como es logico se me chupo la batería(Era del 2005 , un poco antigua).Le cambie la batería y nada mas conectar la nueva batería saltaba la bomba secundaría del aire , pero a los pocos minutos se paro y no ha vuelto a saltar hasta hace una semana . Nada mas arrancar el coche salta , estando el motor en frio y cuando lo apago se queda encendida , luego se apaga sola y al rato se vuelve a encender , con lo que se me ha v
  10. Lo siento , era mi primera vez en el foro y no sabía como funcionaba.
  11. Por cierto mi Audi es un A4 ,2.4 quattro del año 1999 , el restyling .
  12. Muchas gracias por la ayuda , de verdad. Hoy lo he vuelto a mirar y he vuelto a conducir y no me ha heccho el ruido,pero seguire pendiente. Meha dicho un mecanico que puede ser que con la batería baja se quedara pegado un rele y por eso salto , pero vamos yo no tengo ni idea. Si lo vuelve a hacer ya os contare.
  13. Muchas gracias , pero estos dias , no lo ha vuelto a hacer , de todas formas estare pendiente .
  14. Muchas gracias por la respuesta . La verdad es que estos días no lo ha vuelto a hacer , pero estare pendiente. Muchas gracias.
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