Jump to content

Miguel Vargas baz

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sömmerda
  • Coche
    A4 B5 2.4 quattro

Visitantes recientes al perfil

703 visitas al perfil

Logros de Miguel Vargas baz

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias ya se la he cambiado y parece que si , que ahora arranca bien en caliente,pero a mi el ralentí y la aguja del deposito no me daban ningún problema. Soy de Madrid , pero mi madre de Zamora de ahí el segundo apellido.
  2. El sensor de temperatura esta nuevo , se lo cambie hace 2 años y el motor de arranque no hace ningún ruido. Pero gracias por la respuesta. Como no sea el caudalímetro , pero no creo.No se , lo que me parece raro que en frio arranque a la primera y en caliente le cueste.
  3. Hola a todos. Vereis tengo un audi A4 2.4 quattro del 99 y el año pasado ya empezó a fallar en caliente y este año lo hace bastante mas a menudo.El problema es que en frio arranca perfectamente , a la primera , pero cuando lo dejo aparcado durante 2 o 3 horas a una temperatura de 29 o 30 grados al sol, vamos en verano, le cuesta arrancar . ¿Alguien me puede indicar que puede ser? gracias de antemano.
  4. Muchas gracias por vuestra ayuda y sobre todo el tutorial de las sondas . Ya se las cambie y parece que va bien .Por cierto la del lado del copiloto me ha costado sudores quitarla y ponerla por el poco espacia que hay para maniobrar , pero al final lo he conseguido y ya estan puestas.
  5. Las bujías se las cambie el año pasado , muchas gracias por vuestra ayuda.Probare a cambiarle las sondas y ya os contare.
  6. Muchas gracias , pero no tengo el software,me lo dijeron en la casa.
  7. Muchas , gracias , las bujías las cambie el año pasado , no creo que sean (tendran 9000kms). Probare con las sondas ,no se las he cambiado en la vida, y perdona que te moleste , pero me recomiendas alguna marca de sondas en particular. Gracias y saludos.
  8. Hola a todos, tengo un Audi A4 B5 2.4 quattro y hace unos dìas me empezò a dar tirones en caliente cada vez que aceleraba al cambiar de marcha y cuando estaba al ralenti despues de conducir hacia como petardeos el motor, como si no le llegara la corriente a alguan bujía . Yo pense que sería algún cable de bujías o la bobina o algún manguito de toma de aire que estuviera roto.Pero lo lleve a la casa oficial y me dijerón que eran las 2 sondas lambda y que me cobraban 700€ pero que no estaban seguros a 100% que fuera eso. Entonces les pregunte que si pagaba la reparación y seguía dando tirones , la siguiente reparación para que quedara arreglado no la pagaría? Y me contestaron que si la tendría que pagar , que ellos solo me daban garantía sobre las sondas y la mano de obra de las sondas . Les pregunte que tanto por ciento de seguridad tenían de que fuera ese el problema y me dijeron un 30% , maximo un 40%. Logicamente no lo repare , no me estaban dano ni la mitad.Alguien sabe de que pueden ser los tirones. He visto el tutorial de Duke sobre las sondas(Enhorabuena , esta genial) y sabeis si despues de cambiarlas hay que programarlas? Si me podeis orientar os lo agradezco. Gracias de antemano
  9. Si , jeje , la verdad es que el nombre del pueblo no suena muy bien . Saludos y gracias de nuevo
  10. Muchas gracias Duke , se lo dire la proxima vez a los mecánicos , que pongan pasta por todo alrededor de la junta. A ver si hay mas suerte. De momento estan bien , pero calculo que en tres o cuatro meses volveran a perder , ya que llevo ahora mismo 6000kms recorridos con ellas. Gracias por el consejo y por el tutorial de juntas
  11. Muchas gracias por tu ayuda , lo dire la proxima vez , pero vamos vivo en Alemania y lo llevo a la casa Audi. Supuestamente tendrían que saber ponerlas mejor. De todas formas la proxima vez se lo comentare . Muchas gracias por tu ayuda.
  12. Hola a todos , tengo un Audi A4 B5 2.4 quattro , tien 230000kms y en los últimos 4 años le he cambiado tres veces la junta de la tapa de balancines , ya que perdia aceite por ahí. Me han dicho en el taller que es un fallo típico de ese modelo de coche y que una vez que le cambias la primera junta , las siguientes te vuelven a perder aceite al poco tiempo , a mi concretamente cada 8000kms mas o menos , y tienes que volver a cambiarlas. ¿Alguien sabe decirme la razón o darme alguna solución para no tener que cambiar la junta cada poco tiempo? Gracias de antemano.
  13. Hola , perdona que te moleste , es que me han dicho que tu me podías ayudar en este tema.Veras yo tengo un Audi A4 B5 2.4 quattro y le cambiaron la correade la distribución en el 2014 y ahora tiene hechos 60000 kms (desde 2014). ¿Sabría álguien decirme cuando le toca el proximo cambio de correa? Tanto en kms como en años. Me han comentado que maximo 8 años , pero no lo se a ciencia cierta.

    Gracias de antemano.