Jump to content

Ben_S4

Miembros
  • Posts

    72
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre

Recent Profile Visitors

596 profile views

Ben_S4's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Independientemente de diesel, consumo y demas, la verdad es que me parece un coche muy logrado y muy bonito! Me gusta mucho... Un saludo
  2. Tengo un primo hermano del SQ5 de 360cv de gasolina y es bastante deportivo con la suspension regulable en posición baja y sport plus, es mas no noto casi ninguna diferencia con el S4 del 2014 que tenia antes, al final los dos son coches de dos toneladas muy potente y relativamente familiar. Ahora otra cosa es un RS, subí de copiloto en un RS6 de hace un par de años y ya es otro cantar. No creo que los S sean puros deportivos (y tuve uno que me encantaba!) Ahora estoy de acuerdo contigo que un diesel en un S o RS solo tiene sentido por la autonomia... gastando 100k creo que poco importa 1.000 EUR mas al año en gasolina y comprar un S o RS nuevo pensando en el valor de reventa no se si tiene mucho sentido en mi opinion. Un saludo,
  3. Si me lo deja, le lleno el deposito de SP98 a gusto
  4. El problema que veo es que un DSG son 3k y un PDK 12k, un motor de un A3, 5k, un V8 20k. Sin hablar de frenos carboceramicos y similares. Mi punto de vista es que los costes de las averias en general son acordes al precio nuevo del coche. Mantener un Ferrari F355 del 95 cuesta muchisimo mas que un Audi A6 y pueden llegar a costar lo mismo hoy en dia. En fin yo si que veo razonable preguntar por consumos pero no es el único factor a tener en cuenta y muchas veces es solo l punta del iceberg. A ver si vemos este S1 que al final de todo gasta poco!
  5. Una averia seria es mas que la gasolina de 5 años
  6. Y ni siquiera mencionaste la depreciacion del RS4, en mi caso por ejemplo es por ahi que se va la mayoria del “coste anual” de tal forma que el consumo pasa a un tercer plano. Yo creo que es normal que la gente pregunte por los costes anuales de los coches (mantenimientos, averias, consumo etc.) especialmente si es de segunda mano (un comprador de un 911 Turbo S nuevo que paga cerca de 250k, le da igual el consumo, mantenimiento y tiene 10 años de garantia pero sabe que dentro de 4 años su coche valdra 120k - o sea 2.5k de perdidas mensuales y no le hace falta preguntar por lo demas) cada uno con los numeros bien hechos sabra si se puede permitir un polo, S1 o un Ferrari. A todo eso, enhorabuena por el S1 es un coche que me encanta! Un saludo
  7. Yo cuando compre el S4, queria un coche con motor de gasolina potente y discreto, el RS4 a parte de no serlo tanto, costaba 30K mas (la gama era mas o menos asi: S-Line: 35k, S4: 65k, RS4: 90k), no creo que los compradores seas los mismos. Cuando lo cambie, queria un SUV deportivo (gasolina) y me fui a otra marca. No dudo que corran muchos los diesel pero prefiero los de gasolina. El consumo en un coche de 100k es totalmente irrelevante, entiendo que mucha gente lo pregunte (“En serio consume 14l/100k de 98?”) pero en mi caso hago 20k km al año, supone 2,800l de combustible (4,000 Eur), en un año, el coche se ha depreciado al menos 15,000 Eur y luego seguro, neumaticos, revisiones... aunque consumiera la mitad y fuese diesel, no cambiaria mucho los numeros. Otra historia es comprar un V8 de 10 años que ya no se deprecia tanto y ahi si que el combustible representa una parte alta del coste anual. Al final mi punto de vista es: si compras un deportivo nuevo o casi nuevo, el consumo es irrelevante asi que mejor de gasolina y con mas cv mejor Un saludo y a ver si vuelvo a Audi (tendra que ser con un RS entonces )
  8. El Panamera Sport Turismo es precioso, estoy enamorado pero la verdad despues de haberme pasado al lado oscuro echo de menos a mi Audi S4, su manera de entregar la potencia era mas radical que en Porsche (aun que los numeros dicen que el Porsche es mas rapido). Hasta tuve la suerte de probar el nuevo 991 Turbo S hace unas semanas y las sensaciones no son tan brutales como esperaba especialmente en bajos (ahora es un coche de 580cv con lo cual es relativo :-) ). Asi que para el proximo, convenciendo a la mujer igual volvere a Audi! Un saludo,
  9. Vendido! Se puede cerrar el hilo! El comprador es forero!
  10. Aunque me duela vender mi querido Audi, el nuevo jueguete es un Macan GTS... A ver si me sale tan bien como el S4.
  11. El coche esta reservado pendiente formalizar el papeleo y se va a quedar en el foro!
  12. Lo bajo a 31,900 EUR. Se me adelanta mi nuevo juguete. Algun moderador puede actualizar el precio en el titulo?
  13. Bueno ahi no estoy del todo de acuerdo :-) en enero de este año, encargué un Macan GTS justamente porque no me apetecia el motor diesel del SQ5 (no pensaba que lo iban a sacar en version gasolina). Para pequeños SUV, creo que el gasolina sigue siendo perfecto, el sonido y la manera de subir vueltas es muy especial, probe el macan S diesel y el Cayenne S diesel (el v8) y sigo prefieriendo los motores de gasolina especialmente el nuevo bloque de Audi. Hasta parece bastante mejor que el del Macan (se rumorea que el macan llevara los motores Audi en el restyling). Al final la diferencia de consumo es muy contenida, calculo 3/4l a los 100km (mi s4 hace de media 10.5l y 9l a 150+ en autopista alemana, el GTS fue unos 12l-13l cuando lo probe, eso si de 98) y no creo que importe tanto el consumo en un coche de 100.000 eur. Siento el tocho :-) Un saludo
×
×
  • Create New...