Jump to content

Jaco

Miembros
  • Content Count

    1,124
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Que si que si,y los faros vienen completos de nada,salvo bombillas. Se ve que nunca cambiaste un faro ah y otra cosita yo hablo de la peninsula. Porque a ti te cobren mas pues mala suerte tambien no pagais Iva.Una cosa por otra.
  2. Roadster pegas: Mas peso que el coupe por lo que perderas prestaciones y tendras algo mas de consumo. Perdida de rigidez estructural. Ojo con la capota que no atraiga a los vandalos ademas hay que vigilar que esta no tenga fugas y este tensa.Tambien imagino que habra que usar algun producto para tratarla. Mas ruido interior.
  3. Y otra vez te equivocas Audi no fabrica sus faros recurre a empresas externas como la propia Hella que por ciero sus faros salen por 322 euros en Oscaro
  4. Cada vez me parto mas contigo. Que sabras tu lo que me duran a mi las bombillas . Mejor pon 2 velas en los faros que sale mas rentable.
  5. Ah y otra cosa que ya se ve que controlas cuando tuve un golpe con mi ex Clio se rompio uno de los faros que era de Xenon el precio de poner uno nuevo 274 euros
  6. Que si que si,yo todos los dias veo cientos de coches en las cunetas con los xenon explotados . Es mas la gente prefiere circular de noche con halogenas no ves que es como usar velas para alumbrar la casa .
  7. Pues debes de ser un electricista de pena o nl sabes buscar pero te voy a cerrar la boca mira por listo: .
  8. Madre mia,una bombilla de xenon te cuesta unos 50€ incluso las hay mas baratas. Los balastros pueden fallar pero si nos ponemos asi mejor vuelve a un coche de pedales por que un motor oscila entre 500 y mas de 5000 euros,las ventanillas electricas mas de 100€,como se joda el cierre centralizado prepara billetes. Y ya lo de estallar ahi as rizado el rizo
  9. ¿Y porque unos llevan filtro y otros no? Menudo jaleo . Estoy por llamar a Audi y preguntar
  10. Si te lo dan siniestro,puedes aceptar el dinero que ten,te quedas el coche y con lo que te den pones tu la diferencia y lo reparas.
  11. Si te fijas solo es aceite y no filtro. No entiendo porque en una se cambia filtro y en otra no.
  12. El S3 lleva la dq381 y es cada 60 mil km. El S3 8p lleva el dsg6 que es tambien cada 60 mil km.
  13. Eso ya cuadra;que usen maquina por si quedo algun resto. Hasta donde yo se todas las Stronic salvo la dq200 son cada 60 mil km. Despues ya la multritonic,tiptronic...ni idea
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.