Jump to content

Jaco

Miembros
  • Mensajes

    1364
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jaco

  1. Anda majo leete todo el hilo. Compre el Cosworth y lo acabe cambiando por el M3 . Patetico tu comportamiento.
  2. Ja ja para que subes mi hilo de presentacion con mi ex Cosworth . Madre mia,subes mi presentacion al foro y dices que no es mi coche . Me meo contigo.
  3. Asi que mejor no te de la risa. Para tu info motor 6 cilindros en linea,3 litros y doble turbo. 431cv pero este tiene una repro a medida para dar 450cv justos. Ah y lleva carbonoceramicos en las 4 ruedas no como Audi que solo los monta delante.
  4. En este A3 aparece el sonido de motor por lo que si lleva el sistema.Se llama soundaktor
  5. Pues perfect,el que tenga Drive Select que mire si puede cambiar el sonido en el modo individual.Si le aparece sonido de motor,lo lleva
  6. Es lo que puse en la foto. A ver si alguno se atreve a desmontar y nos saca de dudas
  7. El S3 lo lleva fijo. El resto con Drive Select creo que tambien pero igual no. Si alguno se atreve
  8. Segun tengo entendido es en todos los que lleven Drive Select. En modo Sport amplifica el sonido para que parezca mas deportivo.
  9. Tienes mi mismo motor . Pero el mio es el biturbo. Yo porque me lo dijo un amigo y despues busque en San Google si no a dia de hoy no me hubiese enterado.
  10. Segun la cantidad a financiar te descuentan mas o menos cantidad.Ademas las ofertas cambian.
  11. El A5 no se como suena. Pero el Gti Vii en su version Pp de 245 sin llevar opf no suena igual.Y si los V/Vi y Vii excepto el 245 suenan bien y hacen farts pero aun asi son bastantes discretos nada que ver con el sonido de un I30 N
  12. En algunos aun tiene un pase porque no se nota artificial pero en algunos queda como el culo. En el Megane Rs al principio no lo notas pero si bajas las ventanillas ya notas algo raro porque el sonido interior no esta igualado con el del exterior,en su primo pequeño el Clio era peor y aun por encima podias eligir distintos sonidos hasta de un V8. En mi Bmw lo amplifica por los altavoces pero yo lo supe porque lo lei en una prueba si no ni te das cuenta. Pero hoy dia con los opf y las normas de ruido no les queda otra que recurrir a esos trucos.
  13. Bueno el Gti Pp 245 no suena como el Pp 230. En el foro habia quejas como ocurre ahora con el Rs3 opf
  14. Si pones el modo manual de la Stronic y cambias con la palanca si le das un toque hacia el salpicadero bajas una marcha,si le das un toque hacia atras subes de marcha.Y el dibujo esta al reves el - deberia estar donde el +
  15. Los escapes falsos los tienen un monton de modelos. Tenemos los falsos donde dentro esta hueco y no hay nada,o esta tapado en el interior. Tenemos los embellecedores donde dentro se ve el tubo real pero aqui a veces no queda en el centro del embellecedor o incluso tenemos tubo en uno y en otro nada.