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jabicho

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Reputación

  1. aquí lo explican bien claro...de momento na de na https://www.youtube.com/watch?v=D6yUtvf2H8g
  2. Las rejillas tienen unas pestañas que son "famosas" por cascar a la mínima que tiras de ellas hacia abajo (según el manual) Yo ya tengo una rota desde casi cuando compré el coche
  3. Pues yo este finde con una brocha y un paño me he dedicado a limpiar los antinieblas por dentro. Estaban bastante opacos, con unas manchas blancas que la verdad es que se quitaron bastante bien...¡me quedaron nuevos! Lo hice través del paso de rueda sin desmontarlos...muy contento con el resultado
  4. Gracias Tineo...pues lo único que al no llevar el botón del ADS la 9 lleva el fallo permanente del "charisma switch"...otra cosa no se me ocurre
  5. Refloto el tema por si a alguien le pasa algo parecido y me puede dar una idea. Sigo con el error de protección de componentes en el modulo 9, he comprobado que cada vez que dejo el coche abierto al rato se pone a hacer el ruido del que hablo más arriba y acaba saltando el error. Lo único que noto es que al abrir el coche se apagan las luces interiores de repente...lo demás funciona todo igual. Cuando borro el error, las luces interiores vuelven a funcionar bien...no tengo ni idea de porqué pasa eso
  6. Pues eso fue lo que quise entender yo, le pusieron un tapón en la zona de la fuga que es por donde marco en la foto. Me comentaban que la otra solución era desmontar la caja y sustituir el primario entero porque no hay despiece...por el retén desde luego no perdía, se veía que estaba totalmente seco...yo la verdad es que de esto ni idea y como se suele decir me dejé llevar. Sea como sea ya tengo el coche de vuelta y menudo cambio, no recuerdo este tacto de embrague ni de cuando lo compré nuevo. Suavidad total, cero vibraciones y cero pérdidas de tracción. Total de la broma 1845 pavos...me pusieron un Kit Sach (misma marca que el que traía) con embrague, bimasa y cojinete. Si vuelve a durar otros 14 años como el que tenía me conformo... Os dejo unas fotos de lo sustituido...el embrague se ve bastante bien todavía, huele todo a aceite que apesta!!!
  7. gracias por los comentarios, de momento tengo el coche empantanao porque hasta hoy no llegó el recambio...ya os contaré por lo que me sale la broma Tineo, ese retén está perfecto, no es ese. Es al final del eje por donde pierde y es lo que van a taponar
  8. Refloto el tema...casi un año después de que empezaran los síntomas por fín he metido el coche en el taller porque empezaba a ser iconducible, patinando en 4ª, 5ª y muchísimo en 6ª. Ayer se pusieron a desmontar y...¡sorpresa! El embrague de desgaste está perfecto...pero completamente arruinado por el aceite de la valvulina. Se ha ido colando a través del eje primario de la caja y total, que embrague y bimasa para cambiar. Lo primero que van a hacer es taponar la fuga de la valvuina...que al parecer no se necesita abrir la caja para eso (menos mal) Después, ya que está todo desmontado les dije que me pusieran el kit completo, ya puestos no merece la pena arriesgar a dentro de unos años que me falle el bimasa...en fin, no me puedo quejar porque en 14 años es el primer "disgusto " gordo que me da Por cierto, en el taller les parecía muy raro que pasara esto en este motor, no habían visto ningun caso antes
  9. Por si por alguna casualidad de esas que pasan alguno de vosotros tiene este modelo de reloj, aquí os dejo este link por si os interesa el tema de cambiar watchfaces. He hecho una con los aros y el icono de la marca. Un saludo carátula AUDI  Amazfit GTS
  10. Gracias...cambiaré la válvula completa como dices Carlisu84
  11. No me atrevo a tocar mucho por si acaso...el resto de válvulas están bien, esta ya me dió guerra desde hace un tiempo porque no inflaba bien. Como que costaba meterle aire...el otro día se me ocurrió echarle wd-40 y ayer me apareció así...no sé si tendrá que ver. Nada, lo llevo a un taller a que me cambien el obús...porque perder aire hasta ahora no perdía
  12. Iba a inflar el neumático y al sacar el tapón me encuentro con esto, una especie de goma rojiza endurecida que impide inflar la rueda...por el color parece el sello del obús de la vávula, ¿alguien sabe qué ha podido pasar??? el neumatico no parece que piedra aire...
  13. VAGCOM tips: Test de corriente en reposo  (QUICK STATIC CURRENT TEST)

    Muy útil para saber si tenemos consumos anormales de corriente que nos drenan la batería cuando se supone que dejamos el coche cerrado y apagado.

    MÓDULO 19 /CAN-GETAWAY

    EXTENDED ADAPTATION

    CHANNEL 3   cambiar de  0 > 1  TEST   (testing…)  
    empieza el test y se apaga el encendido…tarda de  20 a 30 minutos, conviene dejar la ventanilla bajada por si acaso.

    RESULTADOS: se pueden  ir viendo  en MEASURE BLOCK 23   “load current measurement”

    También se puede ver en  ADVANCED MEASURE BLOCKS: 0.01 Quiescent Current Test Result
    Test Complete / Quiescent Current Test Status

  14. Gracias Tineo, la verdad es que no los conozco... ¿por curiosidad sabrás a cuánto tienen la hora de taller??saludoss
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