Jump to content

oliberto

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    a4

Visitantes recientes al perfil

399 visitas al perfil

Logros de oliberto

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esta avería que es una toca huevos y afecta tanto al A4 como al A5........de la cual nos damos cuenta al ver que el MMI el nivel de batería aparece de color gris y no podemos ver el nivel de carga de la batería, y además al pasar el vagcom nos salen los siguientes códigos de avería 03705 ( modulo que regula el voltaje de la batería) y 00458 (modulo que monitorea la batería) que se encuentran instalados en los bornes de batería y se encargan de dar los datos a la centralita y regular el voltaje de la batería. Después de mucho rebuscar sobre este problema y ver que a alguna gente le habían cambiado en talleres los sensores en os bornes de la bateria que dan el error en vagcom y gastar una pasta y no solucionar nada, pues al final los sensores están bien, siendo el fallo en realidad una sulfatación de un empalme en el cableado que va a la centralita. Es increíble que Audi pueda tener fallos de diseño y colocación del cable con tan mal acierto, pues la humedad que entra por la ventilación acaba por fastidiar con el tiempo este empalme. Os dejo los enlaces del brico del crack que se molesto en desmontar medio coche para encontrar donde estaba el corte. Y lo que yo hice en el mío y me soluciono el problema https://www.a5oc.com/threads/vcds-61-battery-regulator-no-response-from-controller.69537/
  2. Hola es la parte de abajo, las dos muescas es el máximo y el mínimo.
  3. El motor es tdie no es el tfsi y pienso que estos motores no tienen el problema de la bomba. Comentar que la aguja del cuadro no se movió de 90 grados, pero el ultra gauge me marcaba 105 grados. En el fis marcaba 100 grados el aceite.
  4. Por cierto el medidor del que hablo es este: http://www.ultra-gauge.com/ultragauge/
  5. Hola soy propietario de una Audi a4 avant 136cv del 2013 facelift y tengo conectado al obd un visor digital de parametros en marcha ademas de poder configurar alarmas, En este caso me encontraba de viaje subiendo a los lagos de covadonga en primera y segunda marcha la temperatura en el obd con visor digital salto la alarma y llego a los 105 grados, la aguja del cuadro seguia en 90 grados, pero me fio mas del obd con visor digital pues ya lo tenia puesto en un passat de 130 caballos y salto la alarma y en este caso llego a 120 grados llaneado y pare el coche y llame a la grua salvando la culata y el motor pues se le habian roto las aspas de la bomba de refrigeracion, por cierto el cuadro del coche no aviso de nada no puso STOP supongo que esperaria a que ya se quemara el coche para poder cobrarme bien en la casa. Alguien me podria decir cuales son los rangos maximos de temperatura del refrigerante, pues entiendo que es una subida muy dura pero llegar a esa temperatura..............ademas viendo que estan llamando a revision por problemas con impurezas en el refrigerante.
  6. Hola, yo he utilizado con mi a4 avant 136 tdie del 2013 la pela 6000 y sale muy bien, le cambie aceite y filtro a temperatura de aceite 60-70 grados, vaciando también el poco aceite del depósito del filtro, después el par de apriete 25 del filtro y rellene 5 litros comprobando nivel con mmi y varilla de aceite que le instale con un brico que todo estaba correcto. Recomiendo la Pela 6000 es una gozada y efectiva para nuestro cárter.
  7. Hola acabo de montar la varilla 03L 115 611 M en un Audi a4 avant 136cv motor CJCB y perfecto, solo quitar tapón y meter varilla, coincide el máximo de la varilla con el ordenador. Me costo 10,80 €