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Harigami

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Acerca de Harigami

  • Cumpleaños 11/27/1976

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Reputación

  1. Yo no los quería mencionar, por no hacer publi, pero soy follower de sus videos y no dudaría en contratarlos. Si te vas a gastar una pasta en el coche, 200 o 300€ porque te digan como está el coche o si te están dando gato por liebre no son nada. Yo lo pagaría sin dudarlo. A esos o cualquiera otros que me hagan un buen informe del coche. Encima te ahorras el desplazamiento para verlo.
  2. Gastate un poco de dinero y buscate un profesional que te revise de arriba a abajo el coche. Con vagcom o similares lo se pueden comprobar km, se tiene que ir a aparatos mas profesionales. Por 200€ te dicen si tiene golpe, si esta pintado, kms, posibles averías…
  3. Es el mismo que he puesto yo pero ojito que ese no es para A4 B8 a ver si alguno se va a confundir de referencia…
  4. No compensa certificar que unos amortiguadores están bien instalados si no lo has hecho tu cobrando unos 200€ y asumir por unos míseros 50-60€ la responsabilidad de que todo esté correcto. Salvo que tengas algún amigo mecánico que se tire el rollo o te lo busque el propio homologador. Te lo digo por experiencia. El certificado supone asumir unas responsabilidades que nadie quiere.
  5. Yo llevo el FP2450 desde hace bastante tiempo y lo cambio una vez al año, mas o menos cada 10.000km. Y el coche siempre huele bien… y enfría perfectamente el climatizador. Para lo que cuestan los filtros una vez al año no hace daño. 65€ todos los filtros mas unos 80€ el aceite ravenol.
  6. Efectivamente, un poco mas de empatía. Así nos va sí. Nada mas que decir señoría.
  7. Está guay eso de entrar en un foro, ni presentarse y al lío que me solucionen los entendidos del foro mi problema, que no tienen otra cosa que hacer. Y una vez solucionado por supuesto ni las gracias. Al menos eso es lo habitual ultimamente. Pues he de decirte que la solución a tu problema está en este foro, solo hay que usar un poco el buscador. Yo mismo he tardado 5 min en buscarlo.
  8. El archoil me fue bien y es algo mas barato que el xenum nex10 pero noto ahora que el coche va mejor y hace menos consumo y menos regeneraciones con nex10 (60%) y cetane plus (40%) mezclados en un bote de 50ml. Desde que echo esa mezcla no reposto gasoil premium (siempre Shell a ser posible o repsol) y la verdad es que voy encantado. El coche mantiene la patada y va suave suave. Despues de la distribucion quiero cambiar amortiguadores bilstein b8 y brazos de suspension meyle hd. La suspension llevaré al taller pero los brazos creo que los pondré yo mismo.
  9. Actualizo el post después de mucho tiempo. El coche ha hecho ya 10 años y por precaución le voy a cambiar la distribución en taller de confianza. presupuesto cercano a los 700€. Les diré que me pongan g12evo y veremos que marca de distribucion me ponen. Me gustaría contitech o dayco. No les quiero condicionar porque son buen taller y no creo que me pongan mala marca, pero tengo curiosidad.
  10. No se que quieres decir con que lo paras a ralenti. Si lo paras los ventiladores siguen funcionando para refrigerar el motor, pero deja de inyectar combustible y no acaba la regeneracion. Si dejas el motor al ralentí sí acaba la regeneración pero tarda mas y no deja el filtro tan limpio como si te dieras una vuelta…
  11. Normalmente el mismo homologador que te va a hacer el informe de homologacion para incluir las roscadas en ficha, suele tener talleres concertados que por un módico precio te revisan la instalación y te emiten el certificado de montaje, asumiendo la responsabilidad de que está todo correctamente montado. Normalmente si la instalación la has hecho tu, no vas a encontrar ningún taller (salvo que sea amigo tuyo) que te emita el certificado. Te lo digo por experiencia, ya que en su momento me plantee homologar frenos que habia instalado yo mismo y el homologador me buscaba taller para el certificado y me decia donde llevar el coche para la prueba de frenado.
  12. Yo en su momento me planteé este brico, pero no es algo que me llame la atención. Es cierto que su precio ha bajado enormemente, y se puede instalar por menos de 300€, pero no le veo la utilidad y como dices chuzzxx hay que cablear bastante, quitar paneles puertas, luces traseras, paragolpes… El proximo coche que tenga si lo trae bien, pero no es algo que me quite el sueño. Prefiero un buen motor que tanto radar y centralita para pijadas varias. Ah que no, que el futuro es electrico…
  13. Pues eso quiere decir que no esta regenerando bien y que tienes algun problema. ¿El sensor del dpf te han puesto original y con la referencia correcta? Pudiera ser algun otro problema con turbo, egr o slgún manguito y que no te haga bien la mezcla. Yo miraría el sensor lo primero.
  14. La medición se resetea con el motor caliente en parado abrinto el capo del motor. Te tiene que salir un mensaje de que esperes 2 minutos para ver el nivel de aceite. Si una vez hecho eso te marca lo mismo, es que lo tienes bajo y hay que añadirle algo.