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  1. Para ayuda para otros que les pase lo mismo, digo la solución de mi caso, era la centralita. Gracias Carlisu84, por responder y dar tus ideas, siempre estas y participando en el foro. ,
  2. Sigue sin arrancarrrrr, me da algo. Voy a ponerle otra centralita, se me acaban las ideas.
  3. Gracias Carlisu84, este finde de semana comprobare el cableado como le puse otro nuevo a ver si llega continuidad desde la centralita y gasoil, decir también que que al quitarlos apalanque con un tubo para sacarlos y vi unas chispas, pero estaba la batería desembornada. Muy raro todo esto, esta comprobado como dije anteriormente todos los relés y fusibles, lleva ya tres semanas y nada. La batería mueve bien.
  4. Se me olvido deciros que el vag com no da ningún error.
  5. El motor que lleva puesto, es del desguace y arranco a la segunda vez que le tire, se purgo rápido, pero ahora no hay forma. gracias por contestar Carlisu84, siempre estas ahí disponible. Tengo desarmada la centralita, comprobare el cabledo de la centralita a los inyectores a ver si tienen continuidad, es lo proximo que se me ocurre. Pero la verdad que se me acaban las ideas.
  6. Hola compis. Tengo un problemón, no arranca el bicho, os explico para pediros vuestra ayuda, y daros las gracias anticipadas a todos los genios que hay aqui. LLevaba unos meses en en caliente le no arrancaba a la primera, me hice con unos inyectores en buen estado y decidi combiarlos, cual seria mi sorpresa que a raiz de eso no ha vuelto arrancar. Volvi a ponerlos los suyos, pues tampo, no hace ni amagos de arranque, comprobe fusibles que estaban bien, cambie todos los relés del compartimento del motor, tambien los de debajo del volante, y tampoco. Deciros que aproveche para cambiarle el cableado de los inyectores nuevo, lo digo para que tengais conociento de lo que hice. Espero vuestra ayuda que os tendre informado a ver entre todos somos capaces de arrancar el bicho.
  7. Hola gonchito, en que acabo tu problema con la codificación del modulo del ABS, que ahora estoy yo con este lio. Me esta dando problemas la codificación, decir que es de desguace y termina en L
  8. Soy de Ciudad Real, y no me importaría echarle un vistazo. Decirte que compre todo en Ebay, creo recordar de Alemania, El anillo, La SMLS y la maneta del tempomat, y todo me costo 80 € de desguace claro, excepto el volante MF. Te animo que sabiendo la referencia te saldrá por poco dinero. El volante se ven de desguace por 120 o 150 € como dice Carlisu84. Estas son las referencias de las SMLS compatibles para que te funcione el volante MF. (las colgo otro forero que hizo un excepcional brico, que gracias a el instale el tempomat) Línea baja (Lowline) Volantes compatibles: Volante estándar (4 rayos) Funciones compatibles: Comput*dora de viaje (¡NO es compatible con el control de crucero!) Números de pieza: 8E0-953-549-F 8E0-953-549-S Midline (Linea media) Volantes compatibles: Volante estándar (4 rayos), Volante deportivo (3 rayos), Volante multifunción Funciones compatibles: comput*dora de viaje, control de crucero Números de pieza: 8E0-953-549-L, 8E0-953-549-N Highline (Linea alta) Volantes compatibles: Volante estándar (4 rayos), Volante deportivo (3 rayos), Volante multifunción Funciones compatibles: comput*dora de viaje, control de crucero, calefacción del volante Números de pieza: 8E0-953-549-M, 8E0-953-549-P, 8E0-953-549-Q, 8E0-953-549-R
  9. Como bien dice Carlisu84 se deben iluminar los botones del volante, es fácil que no este conectado el volante con la SMLS o el anillo, no recuerdo bien. Pero ademas comprueba si el volante multifunción es compatible con la SMLS. Aqui en el foro hay un listado de otro forero con las SMLS, compatibles con ese volante. Comprueba con el vag com que SLMS llevas. Si encuentro el listado te lo subo.
  10. Si fuera el turbo, el humo seria azulado y tendría olor aceite quemado, y te subiría de revoluciones. Pero bueno, ya nos contaras y te animo a que sigas puesto que son motores buenos en general. Cuando lo termines veras que subidon te da. Nos tienes a todos enganchados, si fueras de cerca bien seguro que le echaba un vistazo.
  11. Hola a todos. Llevo mucho tiempo observando todos los problemas que solventáis y aprendiendo de todos vosotros. No participo mas, porque soy un desastre con el ordenador, aunque ya me presente en su día, pero la mecánica me apasiona. Me he leído este post y me ha enganchado por la odisea que llevas y te digo que soy otro terco como tu, y quisiera aportarte mi granito de arena. Tengo dos Audi con esos motores y van como un tiro, aunque ese problema a mi no me ha surgido, pero en otros coches parecido. Después de todo lo que le has mirado y dices que hecha humo blanco, apostaría que es vapor, y puesto que dices que hecha liquido negro por el escape, comprueba a ver que es. Si es anticongelante mezclado con el hollín, es posible que la junta culata o la culata de esa bancada este mal. En una fiat doblo 1.9 que tengo se le rompió el enfriador de la EGR y le entraba por ahí el anticongelante echando muchísimo humo blanco. y en un camión que tengo fue la culata. Primero comprueba el enfriador a ver si tienes suerte. Pero esta claro que el problema es mecánico, si fuera eléctrico algo diría el vag com. Espero haberte dado ideas. Un saludo a todos.
  12. Con el vag com 1- Casilla 17 Instrumentos. 2- Casilla 10 adaptacion. 3- En el canal 2, cambiar el 1 por el 0. (Asi se forra el aviso) 4- En el canal 40 en adelante poner kilómetros y dia.
  13. Limpia los tubos tubos metalicos, que se suelen taponar de ollin por estar cerca del filtro, sigue los tubos que te llevaran encima del cambio, si los tubos estan bien, es facil que tengas que cambiar el sensor, borras errores y haber que tal va. Ya nos contaras. Un saludo
  14. Comprobar los tubos que van del filtro al sensor captador de presion, por si teneis alguno obstruido o cortado. Es importantisimo, a mi me paso, habia uno cortado. Como os dije anteriormente tambien limpie el filtro de particulas y el catalizador y va de cine.