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  1. Soy de Ciudad Real, y no me importaría echarle un vistazo. Decirte que compre todo en Ebay, creo recordar de Alemania, El anillo, La SMLS y la maneta del tempomat, y todo me costo 80 € de desguace claro, excepto el volante MF. Te animo que sabiendo la referencia te saldrá por poco dinero. El volante se ven de desguace por 120 o 150 € como dice Carlisu84. Estas son las referencias de las SMLS compatibles para que te funcione el volante MF. (las colgo otro forero que hizo un excepcional brico, que gracias a el instale el tempomat) Línea baja (Lowline) Volantes compatibles:
  2. Como bien dice Carlisu84 se deben iluminar los botones del volante, es fácil que no este conectado el volante con la SMLS o el anillo, no recuerdo bien. Pero ademas comprueba si el volante multifunción es compatible con la SMLS. Aqui en el foro hay un listado de otro forero con las SMLS, compatibles con ese volante. Comprueba con el vag com que SLMS llevas. Si encuentro el listado te lo subo.
  3. Si fuera el turbo, el humo seria azulado y tendría olor aceite quemado, y te subiría de revoluciones. Pero bueno, ya nos contaras y te animo a que sigas puesto que son motores buenos en general. Cuando lo termines veras que subidon te da. Nos tienes a todos enganchados, si fueras de cerca bien seguro que le echaba un vistazo.
  4. Hola a todos. Llevo mucho tiempo observando todos los problemas que solventáis y aprendiendo de todos vosotros. No participo mas, porque soy un desastre con el ordenador, aunque ya me presente en su día, pero la mecánica me apasiona. Me he leído este post y me ha enganchado por la odisea que llevas y te digo que soy otro terco como tu, y quisiera aportarte mi granito de arena. Tengo dos Audi con esos motores y van como un tiro, aunque ese problema a mi no me ha surgido, pero en otros coches parecido. Después de todo lo que le has mirado y dices que hecha humo blanco, apostaría que es vapo
  5. Con el vag com 1- Casilla 17 Instrumentos. 2- Casilla 10 adaptacion. 3- En el canal 2, cambiar el 1 por el 0. (Asi se forra el aviso) 4- En el canal 40 en adelante poner kilómetros y dia.
  6. Limpia los tubos tubos metalicos, que se suelen taponar de ollin por estar cerca del filtro, sigue los tubos que te llevaran encima del cambio, si los tubos estan bien, es facil que tengas que cambiar el sensor, borras errores y haber que tal va. Ya nos contaras. Un saludo
  7. Comprobar los tubos que van del filtro al sensor captador de presion, por si teneis alguno obstruido o cortado. Es importantisimo, a mi me paso, habia uno cortado. Como os dije anteriormente tambien limpie el filtro de particulas y el catalizador y va de cine.
  8. Hola antoniocarlab, desde mi humilde opinion dado a los genios que hay en este foro, puede ser el motor que mueve las mariposas de admision del banco 1, segun miras el motor el del lado izquierdo o que tendra olgura la varilla. En cuanto algo falla en el sistema de admision acabas teniendo problemas con el DPF. Puesto que tienes ese error, empieza por ahi a ver si te hace la regeneracion el filtro de particulas. Aunque es facil que tengas que limpiar el DPF si tiene mucho ollin acumulado. Ya nos contaras un saludo.
  9. En estas cajas multitronic fallan de la cadena que llevan dentro. segun los sintomas que dices. Apostaria que tienes que reparar la caja de cambios.
  10. Hola a todos. Mi coche no lleva DPF, pero os puedo contar mi experiencia en un Renault Laguna Serie II que estos coches si dan muchos problemas con el filtro de particulas. Como estaba fuera de los limites de ollin para hacer la renegeracion forzada, quite el catalizador y el filtro de particulas les heche un producto desengrasante que tengo para limpiar motores, lo tube una hora con el producto mas o menos, despues les lave a presion con agua caliente donde suelo ir a lavar el coche, hasta que salia el agua limpia, lo deje un dia para que saliera toda el agua monte todo revisando y camb
  11. Perdona, PAUL por no contestarte antes, estoy muy liado y no he podido conectar el vag com. En cuanto lo haga te comento. Te digo el código a cambiar y lo de MMI. Tuve un accidente con el camión, le estoy cambiando la cabina y estoy centrado ahora en eso. Un saludo
  12. Hola Compañeros. Las luces diurnas se pueden activar con el vag comg. en la pestaña 09-cent. elect., cambiando el código que tenemos. Os cuento esto, porque día trasteando conseguí activarlas, volviendo a dejarlas como estaban. Si probáis, anotar el código que tenéis, por si tenéis que dejarlo todo como estaba. Este finde estaré haciendo unos arreglillos y comprobare lo que os comento para daros mas información. Lo que dudo si todas las centralitas lo soportan. El mio es un A6 3.0 del 2005, aunque ya tuve que cambiarle esta centralita.
  13. Hola compañeros. Esa operación ya la realicé, y no debe de haber ningún problema te cuento mas quite todo el teclado para pintar las teclas y el frontal del clima y todo volvio a funcionar como antes. Mira las conexiones que alguna te habrás dejado mal conectada, o alguna tecla pisada. Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
  14. Hola guindous. Mi humilde opinión es, que lo cambies, no es caro si lo haces tu. Por 150 € que cobran por un kit en automatic, (incluido filtro y junta) y te curas en salud. Notaras mas suavidad en los cambios de marchas y al cambio le vendrá de perlas. No hagas caso a Audi, si buscas información en ZF que son los fabricantes del cambio recomiendan sobre los 90000 Km. Si has visto un cambio abierto habrás observado lo sofisticado que es y lo importante que es el aceite. Que los arreglos de estos cambios son caros. Un saludo
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