Jump to content

snowyonk

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de snowyonk

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por el aporte,a ver si hay suerte...
  2. no tengo el vagcom yo.muchas gracias por vuestra ayuda, será cuestión me parece de volver a llenar la hucha para arreglarlo,si alguien con vagcom en Valencia o alrededores me puede indicar, estaré eternamente agradecido.
  3. es lo que tiene no saber.. es lo que yo pensaba que de desguace igual se abarataba el asunto,yo no tengo nociones,por eso no e tocado nada, como puedo saber la referencia de la pieza y buscar por los desguaces? muchas gracias por vuestra ayuda.
  4. muchas gracias por responder,os comento ya cosita, estuve en el mecánico para otra incidencia y le comenté que echara un vistazo por encima a ver qué podría ser.El mecánico me comentó que desmontó el volante y vio una pieza que simula un yoyó, que habría cortado los cables y por eso no funciona,me dijo que para saber a ciencia cierta si era eso tendría que perder un par de horas mirando y el precio de la pieza ronda los 400 euros.mi pregunta es,se podría encontrar ésa pieza más económica? podría tener otro problema? muchas gracias.
  5. muchas gracias,yo tengo el presentimiento que cambiaron el volante y no lo habilitaron,de ser así sabes que debería hacer?
  6. compré el coche de 2 mano no e cambiado nada.
  7. muchas gracias por responder,lo único que yo quiero activar las funciones del volante no el control de velocidad,se hace igual? perdón por la ignorancia,estos temas no son mi fuerte.
  8. no e puesto ninguna,al poner el ordenador por otra causa pedí al mecánico que mirara si salía alguna avería del volante y ahí quedó la cosa.
  9. quería poner la foto pero no la admite,pone ice codificada incorrectamente,no hay síntoma permanente,alguna solución? muchas gracias de antemano.
  10. hola qué tal,tengo un A4 del 2008 con volante multifunción pero no va,al poner la máquina de diagnosis me dice que está desconfigurado,alguien sabe el código o que le podría ocurrir?
  11. muchas gracias por tu respuesta, investigaré a ver qué encuentro.
  12. hola qué tal,tengo un problema con el volante multifunción,no funciona pero ya compré el coche así,mi mecánico ha puesto el ordenador y le sale que pone uce codificada incorrectamente no hay síntoma permanente.Sera cuestión de un código? algún alma caritativa que lo pueda compartir?