Jump to content

Pepe+1

Mod_Subforos
  • Content Count

    3,011
  • Joined

  • Last visited

About Pepe+1

  • Rank
    Moderador subforo TT Socio nº 78
  • Birthday 02/07/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Palencia
  • Coche
    Yin - A4 B8
    Yang - TTS

Recent Profile Visitors

3,450 profile views
  1. Yo sigo siendo partidario de quitar los dos tornillos y tirar del panel de la zona mas próxima a la manilla de la puerta cerca del cable, las grapas se soltarán a poco que tires y el panel es bastante flexible lo suficiente para poder meter la mano y tirar del cable. Es lo más fácil y no rompes nada, lo de agujerear el tapizado no lo termino de ver mientras haya opciones menos agresivas jajaja.
  2. Aquí tienes un vídeo de como se suelta el panel para q veas por donde pasa el cable, El tapizado se puede cambiar, yo lo he hecho en un panel de un a4 que es muy similar al del tt, cuesta porque el trozo tapizado se une al panel por un montón de puntos, estos son una especie de remaches de plástico cuyo extremo está fundido y así evita que se suelte, te tocaría una vez quitado el panel, eliminar la cabeza fundida del remache, nosotros lo hicimos con un soldador para que se pudiera soltar, para poner el tapizado nuevo lo puedes pegar o intentar volver a fundir el extremo si te queda material, si encuentro alguna foto te la pongo, eso si, si lo rompes al quitarlo ... a saber como te quedará al retapizarlo y volverlo a pegar. No obstante antes de romper el panel quita los dos tornillos que lleva y tira de él para ver si tienes suerte y sueltan las grapas y le puedes ahuecar para tirar del cable con la mano.
  3. Hola, quería comprar y ponerle el labio cromado a mi A4 B8, ¿algún lugar donde se explique como ponerlo?¿Es muy difícil?

    Muchas gracias de antemano

  4. El panel le puedes comprar en eBay por mucho menos dinero te adjunto enlace de algunos https://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=audi+tt+8j+door&_sop=10&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=audi+tt+8j+turpappe&_sacat=0 No estoy seguro pero lo mismo se puede quitar sin romper, incluso se podría soltar el asiento del copiloto para poder tirar del panel, en condiciones normales se cambia en 20 minutos
  5. En el mío se puede, desconozco en el resto.
  6. Pasa el vagcom a ver si sale algún fallo en la puerta derecha, tiene que haberlo, si ha muerto algo dentro imagino q para abrirla haya que quitar el panel, tiene que ser trabajo de contorsionista hacerlo, los tornillos están accesibles pero las grapas apenas hay juego porque pegara el panel en el asiento. Ya nos irás contando en qué acaba.
  7. El airbag no te vale, y los mandos si no los repineas todos tampoco, incluso comprando el airbag del segundo volante también tendrías que adaptar la conexión.
  8. Jajajaj esta entretenido el hilo la verdad, en fin ... tetetgna ojalá te le entreguen pronto se te tiene que estar haciendo eterno, pero bueno todo llega. PD. Felicidades al resto por la maravilla de coche que tenéis, en especial el sedán me tiene enamorado.
  9. Jajaja ya lo he pensado no te creas que el día que de deje a los de la manzana no me vale la conexión, pero bueno por 5€ que costo el Dock de los chinos y otro poco que cueste un cenicero nuevo preparo otro rápido. Tengo que reconocer que disfruto trasteando y lo hago más por el rato que paso con las manualidades que por el uso que le vaya a dar, más con esto ya que tenía dos tomas usb más en la guantera jajaja, pero bueno mola más llevarlo hay de pie que dando vueltas en otro sitio. Te tienes que acercar un sábado a Palencia que nos juntamos varios del foro, que estás a menos de una hora, y preparamos algo rápido para el blanquito tuyo y de paso te llevas puesto un buen almuerzo.
  10. Me sonaba de haberlo leído antes jajaja, aquí tienes otra solución que es quitar la tapa negra trasera.
  11. De eso nada además de que incumple las normas del foro la promoción de dichos grupos.
  12. Haces bien, no debería llevarles mucho tiempo hay que soltar el airbag ( lleva 2 tornillos en la parte trasera del volante detrás de los embellecedores de plástico), luego retirar el aro cromado con los mandos multifuncion que va a presión (las pestañas se rompen con la mirada si tiras más de un lado que del otro) y una vez quitado este ya se ve el tornillo que sujeta la leva, soltar el tornillo y el conector eléctrico y la leva es tuya. La leva en eBay la puedes encontrar baratas si está rota: https://www.ebay.de/itm/Audi-TT-8J-Schaltwippe-Komplett-Links-8J0-951-527-A-Neuteil/143125414391?hash=item2152f081f7:g:oRoAAOSwKXhcVrKa Ya nos contarás, por cierto de donde eres?
  13. Bienvenido al foro!!! Lo de la leva seguro que tienen fácil solución, a mi tambien un día toqueteando se que me quedo atascada, la desmonte y era un trozo de plástico de una patilla, retirarla, montar de nuevo y hasta hoy sin problema. En cuanto a la radio, hoy en día hay infinidad de posibilidades para cambiarla. Un saludo.
  14. Y para finalizar sólo falta enchufarlo al coche, en mi caso a la powerbank que instale anteriormente, es muy sencillo pasar los cables sin tener que desmontar la consola, así queda
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.