Jump to content

Jacobo86

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jacobo86

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Jacobo86

    Hola a todos

    Yo alucino pensaba que este foro era para ayudar pero ya veo que no,ya veo que solo sirve para reirse de la gente recien llegada y acusarla de estar en foros que ni le interesan como el de Bmw. Esto es alucinante,acusaciones sin fundamento y totalmente falsas. Muchas gracias por esta total falta de respeto.
  2. Jacobo86

    Hola a todos

    ¿Pero que dices chaval?Madre mia yo alucino,me decido a entrar por primera vez en un foro porque vi que hay buen ambiente y me saltan con semejante tonteria.En fin esto es alucinante. Y no estoy en ningun foro de Bmw por que no me gustan los Bmw ni me planteo comprar uno. En fin,no se de donde as salido y de donde te sacas semejantes mentiras.
  3. Se pensaria que venia asi de serie. Yo se quien se compro un Astra y lo pidio con un kit Irsmischer(es un kit deportivo pero se vende como accesorio) y cuando toco Itv se la tiraron para atras por no tenerlo homologado a pesar de que es un kit oficial los del conce tenian que haberlo homologado ya que al ser accesorio requiere homologacion.Al final le dieron el certificado de instalacion y conformidad y cuando llego a la Itv no pudo homologar ya que la faltaba el proyecto tecnico firmado por un ingeniero al final despues de mucho pelear consiguio que Opel le pagara el ingeniero porque al principio le decian que lo pagara el.
  4. Con el manual en la mano toca homologar;otra cosa es que hagan la vista gorda o no se den de cuenta. Ademas tendras que meterlo en el seguro ya que si sufres un golpe y tienes que cambiar parrilla o paragolpes te pondran el de fabrica. Yo tuve un golpe en un Opc al que le habia puesto unas llantas grupo A y estas quedaron dañadas y como no las tenia declaradas el perito se nego a autorizar su reparacion.
  5. Y pagar el impuesto de matriculacion Y si lo compro a un particular el 21% de Iva y entre un 4% y 8% del valor del coche.
  6. Es lo que me paso a mi.Y el tecnico de la Itv me dijo que si fueran rayados el certificado si valia pero no para los perforados.
  7. Los discos rayados no necesitan homologacion si son del mismo tamaño y si presentas un certificado del fabricante donde indique se mantienen las caracteristicas del disco original.Los perforados hay que homologarlos si o si
  8. ¿Chorradas sin fundamento? Aqui el unico que no aclara el uso del coche eres tu. Te preguntamos si haces un 80% del recorrido en ciudad y te callas. En fin si quieres aportar datos y ayudar haz como los demas y explica el tipo de uso no solo subas consumos sin explicarnos el uso que haces. Y te lo vuelvo a repetir no es lo mismo meterle un 80% en ciudad que un 80% por autovia.Al igual que no es lo mismo ir a 120km/h por autovia que a 160km/h. Y no no es lo mismo Madrid donde para hacer 1km te tiras media hora que hacerlo en Vigo donde te lleva 10 minutos. Pero bueno tu sigue sin aclarar tus recorridos y pensando asi,hay gente terca pero tu los superas.
  9. Veo que no me lees o interpretas a tu manera lo que escribo ¿En algun momento cito que me quite el sueño el 0 a100 o cuarto de milla?¿Digo que el Rs3 sea una castaña?Pues eso. Y si el M2C va con 98 con 95 pierde rendimiento el A45 lo desconozco. Y tampoco me quita el sueño ninguno de los tres por que no me los puedo permitir asi que los disfruto en este tipo de videos o cuando veo alguno por la calle que por cierto aun no vi ningun Rs3 8v ni 367 ni 400 bueno si el 367 en un compraventa. Y si estas justificando la derrota del Rs3 por ir con 95.Tu mismo dices que va con 95 que le falta potencia eso en mi pueblo es una excusa.
  10. Por cierto carwow acaba de subir la comparativa del Rs3 2017 sin Opf vs Rs3 2020 con Opf y curiso en el dyno test ambos 409cv y las graficas de par y potencia casi identicas.
  11. Claro ahora es porque el banco no regala caballos.Curioso que si da menos potencia el banco esta mal pero si da de mas el banco esta bien;doble vara de medir al igual que justificar que pierde por ir con Sp95 cuando sus rivales tambien iran con Sp95 y dan lo maximo con Sp98. Ah y mirate el video de Carwow TtRs vs Cayman vs Alpine donde el Audi queda ultimo de nuevo.Pero claro ya se buscara otra excusa. Si pierde perdio eso no le resta cache ni valor,el Rs3 es un cochazo es rapidisimo y suena de escandalo salvo que monte Opf.
  12. ¿Como la sabes? En otras pruebas hacen tiempos similares incluso el Ttrs ¿que van todos los Rs con 95?¿o solo los Rs 95 y el resto 98?
  13. Por eso en otro post un forero dice que su Rs3 no llego ni a 380cv en banco y es un Rs3 con 400cv teoricos ah y con Sp98
  14. Piensa un poco anda,si el hace un 80% de ciudad sin saber el uso de tu coche es viable que tu consumo sea inferior si tu haces digamos un 20% en ciudad. Es que parece que no lo entendeis para decir que su coche esta mal tiene que ser el mismo recorrido y uso. Es que estais comparando cosas que nada tienen que ver es como si dices a 120km/h me hace 8 litros y el te dice a mi 10 litros pero claro el va a 160km/h. ¿Tu haces un 80% de ciudad?
  15. Ja ja ja ¿Que le devuelvan el dinero? Madre mia